Ver la Versión Completa : No se desconectarlo del Pc
Relente
09/03/12, 15:18:27
Pues eso que lo conecto al Pc , copio archivos y luego al ir a desconectar el Note del Pc no encuentro la forma de retirarlo de "forma segura" como hago con cualquier otro aparato que conecto al Pc.
He buscado en el manual del Note pero me dice que lo quite de forma segura, pero si eso es lo que no encuentro !!!
Algún alma caritativa me puede explicar como hacerlo ? es que lo estoy quitando "a lo bruto" y eso puede ocasionar problemas...
Saludos
eliot_11
09/03/12, 15:42:04
puede ocasionar problemas en caso de que estes pasando datos y lo quites, pero si estas seguro de que todo esta pasado, cierra las carpetas y todo y lo sacas sin mas, no hay problema
countduckula
09/03/12, 15:50:42
Yo jamás le di importancia a lo de desconectar el usb de forma segura.
No tuve problemas con los pendrives, discos externos por usb y tampoco ningún teléfono ya sea windows mobile, symbian o android.
Simplemente desconecta el cable y listo... a otra cosa.
Lo peor que te puede pasar es que si estás pasando un archivo, ese archivo tenga problemas.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Relente
09/03/12, 15:59:38
Gracias a los dos, como digo en otros dispositivos siempre lo he hecho quitandolos de forma segura, pero si como me decís, no hay problema lo voy a seguir haciendo así porque no encuentro la forma de desconectarlo en forma segura :roto2:
Saludos
rolldjbeat
09/03/12, 16:14:01
en la barra de notificaciones saldra lo que esta conectado por usb,tan sencillo como darle un toque con el dedo y ya esta,puedes sacar el cable de forma segura
rolldjbeat
09/03/12, 16:16:28
Yo jamás le di importancia a lo de desconectar el usb de forma segura.
No tuve problemas con los pendrives, discos externos por usb y tampoco ningún teléfono ya sea windows mobile, symbian o android.
Simplemente desconecta el cable y listo... a otra cosa.
Lo peor que te puede pasar es que si estás pasando un archivo, ese archivo tenga problemas.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
En windows no hay problemas pero en linux es recomendable,sino el archivo puede quedar corrupto.por experiencia.
Relente
09/03/12, 18:02:17
en la barra de notificaciones saldra lo que esta conectado por usb,tan sencillo como darle un toque con el dedo y ya esta,puedes sacar el cable de forma segura
Gracias por tu respuesta rolldjbeat, en la barra de notificaciones me sale lo que pongo en la captura, he pulsado sobre "MTP conectado" pero en el Pc me sigue apareciendo como que tengo conectado en "Dispositivos portatiles" el GT-N7000 y si pincho sobre ese icono se ven el de "Card" y "Phone" ...
transil
09/03/12, 18:28:03
yo cuando desconecto el Note del ordenador tambien lo quito sin mas...no pasa nada...y lo mismo hago con todo...discos duros, pendrives, etc...sin problemas...pero si lo quieres quitar de forma segura haz lo siguiente...( yo tengo windows 7 ) abajo a la derecha al lado del reloj tienes lo de la seleccion de idiomas, yo lo tengo en " ES " español...pues al lado en la pestaña mostrar iconos ocultos le das y te saldra un icono usb en pequeñito con una v en verde en un circulito que sirve para quitar hardware de forma segura...le clicas, luego eliges el dispositivo que quieres expulsar le vuelves a clicar y listos..esto en windows 7....en xp ya no me acuerdo bien, pero seguro que es igual...
Para desconectar algo de forma segura estira firme del cable y corre sin mirar atrás!
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
twinses
09/03/12, 18:51:49
En modo MTP USB... No tenemos ese tipo de desconexión. Puedes quitar el cable directamente. Lo de forma segura, lo tienes cuando lo conectas como si fuese una llave usb en almacenamiento masivo.
Ajustes
Confecciones inalámbricas
Utilidades de usb
Conectar almacenamiento a usb
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Relente
09/03/12, 19:28:54
yo cuando desconecto el Note del ordenador tambien lo quito sin mas...no pasa nada...y lo mismo hago con todo...discos duros, pendrives, etc...sin problemas...pero si lo quieres quitar de forma segura haz lo siguiente...( yo tengo windows 7 ) abajo a la derecha al lado del reloj tienes lo de la seleccion de idiomas, yo lo tengo en " ES " español...pues al lado en la pestaña mostrar iconos ocultos le das y te saldra un icono usb en pequeñito con una v en verde en un circulito que sirve para quitar hardware de forma segura...le clicas, luego eliges el dispositivo que quieres expulsar le vuelves a clicar y listos..esto en windows 7....en xp ya no me acuerdo bien, pero seguro que es igual...
Gracias, así es como lo he hecho también en otras ocaciones pero ahora es que no me sale ese icono :ein:
Para desconectar algo de forma segura estira firme del cable y corre sin mirar atrás!
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
ja ja ja ja lo que me he reído pacogp con tu ocurrencia :risitas::risitas:
En modo MTP USB... No tenemos ese tipo de desconexión. Puedes quitar el cable directamente. Lo de forma segura, lo tienes cuando lo conectas como si fuese una llave usb en almacenamiento masivo.
Ajustes
Confecciones inalámbricas
Utilidades de usb
Conectar almacenamiento a usb
twinses gracias , ya he entrado antes en ese menú de ajustes, pero no me sale la opción de "Conectar almacenamiento a usb", solo me sale "Conectar almacenamiento a Pc"
Relente
09/03/12, 19:38:48
Ahora teniendo seleccionado la depuración usb y luego haciendo lo de ajustes->conexiones inalámbrica->utilidades usb me ha dicho que desconecte el cable de nuevo y no se bien como pero ya me sale esto
Edito: ahora ya me sale el icono usb con el circulo verde, abajo en la línea de tareas de Windows y en la pantalla de equipo de windows ya me aparecen como dos unidades extraibles las memorias del teléfono y las de la microsd. Gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos
twinses
09/03/12, 19:46:51
twinses gracias , ya he entrado antes en ese menú de ajustes, pero no me sale la opción de "Conectar almacenamiento a usb", solo me sale "Conectar almacenamiento a Pc"
Ok, es cierto, es "... a PC", me despiste ;-)
rolldjbeat
10/03/12, 09:25:09
Gracias por tu respuesta rolldjbeat, en la barra de notificaciones me sale lo que pongo en la captura, he pulsado sobre "MTP conectado" pero en el Pc me sigue apareciendo como que tengo conectado en "Dispositivos portatiles" el GT-N7000 y si pincho sobre ese icono se ven el de "Card" y "Phone" ...
No importa que salga en el pc,hazme caso,cuando lo pulsas en el note y veas en la barra de nuevo que esta ajustando los componentes,se corta la comunicacion y puedes quitarlo sin problemas:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.