Ver la Versión Completa : gps para Nuestro peque.
ellider1
09/03/12, 14:56:10
bueno pues he estado mirando pero no veo ningun hilo al respecto.
Y me gustaria saber que gps usais para el note y vuestras opiniones. Tampoco estaria mal que pongais las versiones que teneis o habeis probado y de donde las descargasteis.
PD: si ya hay algun hilo sobre esto pido disculpas de antemano.
transil
09/03/12, 15:15:03
yo tengo puesto este y me va de lujo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 te lo instalas, eliges los mapas que quieres instalar y listos....luego para los radares por voz te descargas el radardroid pro y ya te queda un navegador cojonudo y completamente funcional...si quieres mirar otras opciones pasate por el foro en la seccion navegadores gps para android que esta casi abajo del todo...espero haberte sido de ayuda, saludos. ;-)
khodeman
09/03/12, 15:18:12
Yo tengo el mismo instalado... y estoy encantado con el... :)
ellider1
09/03/12, 16:23:53
Gracias a los 2 lo pruebo ahora mismo
duchtpasion
09/03/12, 16:33:28
depende del uso que le des, si es un uso normal el syng o el navigon van de lujo
pero si quieres rutas de montañismo o con mas detalles te recomiendo el garmin
eso queda a tu eleccion pero hoy en dia cualquier software gps va muy bien pues la mayoria usan la mis ma cartografia navteq o navigon
un saludo
ellider1
09/03/12, 17:10:58
Pues demomento me he bajado el sigyc y va de maravilla.
Y el gps del note es increible me ha cogido satelites hasta dentro de casa que ni el s2.
iiiraideniii
09/03/12, 17:33:57
depende del uso que le des, si es un uso normal el syng o el navigon van de lujo
pero si quieres rutas de montañismo o con mas detalles te recomiendo el garmin
eso queda a tu eleccion pero hoy en dia cualquier software gps va muy bien pues la mayoria usan la mis ma cartografia navteq o navigon
un saludo
No podrias poner un enlace?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
ameneiros
09/03/12, 18:55:47
Yo te recomiendo el sygic también, o el ndrive o copilot.
Yo, aunque es algo viejo, utilizo el sygic 8.24 y va de muerte, tengo que mirarme la nueva version.
lampaul
09/03/12, 20:37:23
yo tengo puesto este y me va de lujo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 te lo instalas, eliges los mapas que quieres instalar y listos....luego para los radares por voz te descargas el radardroid pro y ya te queda un navegador cojonudo y completamente funcional...si quieres mirar otras opciones pasate por el foro en la seccion navegadores gps para android que esta casi abajo del todo...espero haberte sido de ayuda, saludos. ;-)
¿Sabes si hay modo de actualizar las bases de datos de radares del Radardroid?
Saludos.
Relente
09/03/12, 20:53:10
Yo tengo una versión anterior , la v11.2.4 y también va de lujo ;-)
¿Sabes si hay modo de actualizar las bases de datos de radares del Radardroid?
Saludos.
Desde el mismo Radardroid te da la opción de actualizar la base de datos de radares en el cuadro de color rojo, donde pone "España Gratuita" , pues en ese cuadro en el vertice superior izquierdo veras las flechitas de actualizar radares
Saludos
lampaul
09/03/12, 21:11:03
Yo tengo una versión anterior , la v11.2.4 y también va de lujo ;-)
Desde el mismo Radardroid te da la opción de actualizar la base de datos de radares en el cuadro de color rojo, donde pone "España Gratuita" , pues en ese cuadro en el vertice superior izquierdo veras las flechitas de actualizar radares
Saludos
Sí, perdón. Me expresé espantosamente mal. Me refiero a la base de datos de Robser premium... ya me entiendes X-D.
Saludos.
Relente
09/03/12, 21:19:29
Sí, perdón. Me expresé espantosamente mal. Me refiero a la base de datos de Robser premium... ya me entiendes X-D.
Saludos.
Ah pues ahora que lo dices... pensaba que al tener comprada la aplicación, tendría los radares esos pero claro la versión de radares que tengo es "España Gratuita" con lo que me interesaría también esa información...
A ver si algún compañero nos saca de dudas ;-)
Saludos
duchtpasion
10/03/12, 06:39:38
No podrias poner un enlace?
los enlaces los tienes en la fona de gps
g3mita20
10/03/12, 09:39:53
Yo uso aparte del subir el copilot live premian qué te pone las calles conforme vas andando con el qué quieras qué no ayuda aunque el subir sea más bonito. Yo llevo los 2
g3mita20
10/03/12, 09:41:09
Como veréis no controlo el Swype :risitas:
dcarbo89
10/03/12, 12:04:26
yo uso sygic y de lujo, y me uno a usar el radardroid aver k tal va gracias por el aporte :P
g3mita20
10/03/12, 12:33:29
CoPilot_Live_EU_Major tambien va de lujo.. :)
alejandrox67
27/03/12, 21:02:46
Yo le instale al mio el Ndrive 11 y el Navitel y ambos van perfectos el equipo toma la señal casi de inmediato y es bastante preciso....
KAPARRUNI
28/03/12, 13:37:30
Yo me he puesto el Navigon Europe y sí funciona como funcionaba en mi otro teléfono será la bomba. Lo he probado un poco por Barna y va de lujo. Puede que no.sea tan vistoso y no tenga tantos Poids como TomTom o Sygic, pero a mi me ha llevado por Europa sin un sólo.problema, incluso encontrando.hoteles que el gps Alpine de un compi no pillaba.
Es sólo una opinión, pero lo recomiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.