PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena ser root?


ivan_TT
09/03/12, 14:49:29
Buenas compañeros.
Vengo de un sgs2 que estaba rooteado y en el que notaba sobretodo mejoría en el consumo de batería.
Lo poco que llevo usando el note he notado un buen consumo de batería teniendo la rom stock. Me gustaría saber si merece la pena hacer root al note.
Saludos.

Enviado desde mi NOTE

iiiraideniii
09/03/12, 20:31:02
Buenas compañeros.
Vengo de un sgs2 que estaba rooteado y en el que notaba sobretodo mejoría en el consumo de batería.
Lo poco que llevo usando el note he notado un buen consumo de batería teniendo la rom stock. Me gustaría saber si merece la pena hacer root al note.
Saludos.

Enviado desde mi NOTE

Tu preguntas y te respondes solo
Si ya sabes lo que es ser root

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ivan_TT
09/03/12, 22:35:05
Tu preguntas y te respondes solo
Si ya sabes lo que es ser root

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Para poner eso mejor no pongas nada amigo. Si pregunto es porque necesito opiniones.
Gracias ;)

Enviado desde mi NOTE

iiiraideniii
09/03/12, 23:19:02
Para poner eso mejor no pongas nada amigo. Si pregunto es porque necesito opiniones.
Gracias ;)

Enviado desde mi NOTE

No te mosquees hombre pero si ya has sido root en el s2 ya sabes que es lo que hay
Titanium. Rom toolbox mejoras de kernel
Poder hacer y restaurar backups
Un etc... que tu ya conoces yo realmente no entiendo la pregunta viniendo de alguien que ya sabe lo ke es
Quizas por eso nadie conteste pienso yo?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ivan_TT
09/03/12, 23:25:44
No te mosquees hombre pero si ya has sido root en el s2 ya sabes que es lo que hay
Titanium. Rom toolbox mejoras de kernel
Poder hacer y restaurar backups
Un etc... que tu ya conoces yo realmente no entiendo la pregunta viniendo de alguien que ya sabe lo ke es
Quizas por eso nadie conteste pienso yo?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Quizás no me he explicado bien. Me gustaría saber si en el note también se nota una mejoría en el consumo de batería con otras roms.
Antes de meterme en fregaos de rotear prefiero saber experiencias.
Saludos.

Enviado desde mi NOTE

gnlorenzo
10/03/12, 00:36:02
a mi tambien me interesa el tema de la bateria,soy nuevo en android,por lo que no he rooteado nunca....que ventajas aporta???

gracias

azero20
10/03/12, 01:12:52
Ventajas muchas, como: poder hacer un nandroid (copia de seguridad de tu rom) poder flasherar rom con recovery, modificar calidad sonido altavoz, editar archivos de sistema, desinstalar aplicaciones, mejorar consumo de bateria, modificar frecuencia del procesador, etc etc etc.

Para mi es totalmente recomendable y necesario ser root.

Saludosss

gnlorenzo
10/03/12, 18:02:36
Ventajas muchas, como: poder hacer un nandroid (copia de seguridad de tu rom) poder flasherar rom con recovery, modificar calidad sonido altavoz, editar archivos de sistema, desinstalar aplicaciones, mejorar consumo de bateria, modificar frecuencia del procesador, etc etc etc.

Para mi es totalmente recomendable y necesario ser root.

Saludosss

y ahora mismo cual recomiendas para el galaxy note?

azero20
10/03/12, 19:23:28
y ahora mismo cual recomiendas para el galaxy note?

Como que cual recomiendo? ser root lo puedes hacer con un tutorial que tienes en este mismo foro, o te refieres a una rom?

Saludosss

joanrova
10/03/12, 22:01:17
De momento a lo mejor digo algo q sabe todo el mundo pero.... Hay usb jib ya para el note en caso de un mal flasheo, yo vengo de un sg2 y nunca he tenido un brick semi brick o mal flasheo pero me canse de leer q gente sino hubiese tenido un usb jig Tenddia ahora un bonito pisapapeles pq ya sabeis q como pilles al del sat con un mal dia y vea el contador de flasheos....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

joanrova
10/03/12, 22:03:42
Por cierto yo subi unas capturas en un hilo con 5 horas 27 minutos de pantalla con rom stock

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

PELOMU
11/03/12, 01:39:38
que yo sepa el hecho de ser root no es para mejorar de manera importante la batería, es simplemente ser administrador propietario de tu Note y a disfrutar.
Si no te interesa el tema del "tuneo" pues oficial stock room eres un usuario base y a disfrutar también

azero20
11/03/12, 03:22:55
que yo sepa el hecho de ser root no es para mejorar de manera importante la batería, es simplemente ser administrador propietario de tu Note y a disfrutar.
Si no te interesa el tema del "tuneo" pues oficial stock room eres un usuario base y a disfrutar también

Al ser root la bateria la puedes mejorar bastante. Hay rom y kernel que mejoran bastante el consumo, incluso siendo root te puedes permitir el lujo de bajar la frecuencia del procesador para que consuma mucho menos, borrar/congelar aplicaciones para que no se abran y consuman recursos y bateria, etc

Se le puede sacar muchisimo partido al Note de stock, pero tambien puedes exprimirlo mucho mas siendo root.

Saludosss ;-)

rolldjbeat
11/03/12, 10:05:56
De momento a lo mejor digo algo q sabe todo el mundo pero.... Hay usb jib ya para el note en caso de un mal flasheo, yo vengo de un sg2 y nunca he tenido un brick semi brick o mal flasheo pero me canse de leer q gente sino hubiese tenido un usb jig Tenddia ahora un bonito pisapapeles pq ya sabeis q como pilles al del sat con un mal dia y vea el contador de flasheos....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Hay gente que ni con el JIG se ha salvado de un FULL BRICK,preguntadle a eliot_11 y otros mas que han caido si se han salvado del kernell que lo dejo frito.El que rootea,mete kernells,roms,etc.. ya sabe a lo que se expone,o te va todo de fabula,o te quedas chafado, a veces se puede arreglar pero otras por desgracia no.Cada uno es libre de tomar esas decisiones,pero el problema esta en el aire.

eliot_11
11/03/12, 12:46:46
Hay gente que ni con el JIG se ha salvado de un FULL BRICK,preguntadle a eliot_11 y otros mas que han caido si se han salvado del kernell que lo dejo frito.El que rootea,mete kernells,roms,etc.. ya sabe a lo que se expone,o te va todo de fabula,o te quedas chafado, a veces se puede arreglar pero otras por desgracia no.Cada uno es libre de tomar esas decisiones,pero el problema esta en el aire.

en principio el JIG funciona con GB, pero no con ICS, cuando me lo devuelvan (si es que me lo arreglan, probaré el JIG con GB y os comento)

gnlorenzo
11/03/12, 18:18:37
uff la verdad que me habeis acojonado jajaajajajaja,creo que por ahora prefiero dejarlo como está no vaya a cagarla y quedarme con un pisapapeles.....

gracias

beerbong
11/03/12, 18:26:22
uff la verdad que me habeis acojonado jajaajajajaja,creo que por ahora prefiero dejarlo como está no vaya a cagarla y quedarme con un pisapapeles.....

gracias

Te entiendo :-)

El primer android que tuve estuve como cuatro meses a rootearlo (leyendo, leyendo y leyendo más hasta que me decidí). Con el note ya fue distinto, la garantía me duró 1 hora :risitas:

eliot_11
11/03/12, 19:40:29
Te entiendo :-)

El primer android que tuve estuve como cuatro meses a rootearlo (leyendo, leyendo y leyendo más hasta que me decidí). Con el note ya fue distinto, la garantía me duró 1 hora :risitas:

pues yo tengo que decir que mi primer android ha sido el note, y la garantía me duró 1 dia jajaja. Soy demasiado atrevido con todo jaja

natkiter
11/03/12, 20:12:05
a ver, yo tenía un sgs y lo roteé, puse y pico de roms, etc etc, y luego si quería lo dejaba de fábrica sin problema por si lo tenía que llevar al SAT en garantía, estoy a punto de comprar el note, pero...¿decís que con el Note no se puede poner el contador a 0? No se puede dejar de fábrica para llevarlo al SAT?
Espero respuesta urgente, mañana debería pagarlo, me sale muy bien de precio!!!

gnlorenzo
11/03/12, 20:37:09
de todas maneras, alguien me puede pasar el enlace para rootearlo??? vengo del iphone y si que he trasteado con este con el jailbreak y demas....iré mirando a ver si me decido a rootear el note :p

gracias una vez mas

rolldjbeat
11/03/12, 20:44:22
a ver, yo tenía un sgs y lo roteé, puse y pico de roms, etc etc, y luego si quería lo dejaba de fábrica sin problema por si lo tenía que llevar al SAT en garantía, estoy a punto de comprar el note, pero...¿decís que con el Note no se puede poner el contador a 0? No se puede dejar de fábrica para llevarlo al SAT?
Espero respuesta urgente, mañana debería pagarlo, me sale muy bien de precio!!!

Como poder se puede dejar tal cual lo compraste,hay muchos tutos,lo malo es que te lo joda algun kernell y no te de tiempo:-)

cryptman
11/03/12, 22:58:21
Alguien me puede decir di haciéndose root, se puedd mantener la rom original y eliminar, la puñetera allicacion accuweather y la de yahoofinance, que van de serie y siempre activas?
Estoy hasta las narices, no me gustan estas imposiciones.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

rolldjbeat
11/03/12, 23:11:22
Alguien me puede decir di haciéndose root, se puedd mantener la rom original y eliminar, la puñetera allicacion accuweather y la de yahoofinance, que van de serie y siempre activas?
Estoy hasta las narices, no me gustan estas imposiciones.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Si,el root no afecta a la rom de serie;-)

azero20
12/03/12, 00:12:13
Alguien me puede decir di haciéndose root, se puedd mantener la rom original y eliminar, la puñetera allicacion accuweather y la de yahoofinance, que van de serie y siempre activas?
Estoy hasta las narices, no me gustan estas imposiciones.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Las puedes desinstalar, congelar, o lo que quieras sin problemas. La rom continua siendo oficial solo que vas a poder dejarla más a tu gusto.

Saludosss