PDA

Ver la Versión Completa : Hagamos algo para que ñañe tenga su GEMINI APSIDE

mikelx10
09/03/12, 13:58:38
me gustaría que este foro demostrará el compañerismo que hay en él, y hagamos que a ñañe le llegue una tablet, ha estado siempre aquí en el foro animando y apoyando continuamente el proyecto, aver si nvsbl puede enviarle una tablet, o entre todos ayudarle a conseguir una.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

grijanz
09/03/12, 14:01:06
+1...

daparix
09/03/12, 14:05:08
me apunto a la idea, pero aparte que NVBSL ceda un prototipo, no se que quieres plantear.

en todo caso apunto que lo que sea que se proponga, sea equanime con todos los cocineros reconocidos en el foro

mikelx10
09/03/12, 14:13:25
Más que nada he creado el tema para que Mario lo vea y se lo piense, la verdad que ñañe aportaría mucho al foro y a nvsbl, a ver si nos comenta algo Mario...

daparix
09/03/12, 14:17:14
Más que nada he creado el rema para que Mario lo ve y se lo piense, la verdad que ñañe aportaría mucho al foro y a nvsbl, a ver si nos comenta algo Mario...

es buena idea

mi sugerencia es que NVSBL le preste bien un prototipo, bien alguna tablet que se rechaze por fallo leve (p.ej he visto una con fallo de altavoces que supongo sera reemplazada pero permite usar el 99% de su funcionalidad).

teniendo en cuenta que es un caso concreto y una persona reconocida.

mikelx10
09/03/12, 14:21:21
me apunto a la idea, pero aparte que NVBSL ceda un prototipo, no se que quieres plantear.

en todo caso apunto que lo que sea que se proponga, sea equanime con todos los cocineros reconocidos en el foro

CLARO! todo lo que sea ayudarnos unos a otros tiene que ser equanime para con todos, y si algún forero de aquí es de Zaragoza le invito a exar unas cañas xD

grijanz
09/03/12, 14:26:35
Seguro que algo se puede hacer :pensando:

Kalin
09/03/12, 14:33:57
Hombre... Al ver el título del hilo supongo que a muchos les habrá rondado la idea de comprarle una entre todos, pero nadie tiene cojones a mencionarlo por si realmente se propone la cosa, a que sí? jejeje. Hombre, es mucha pasta y tendríamos que ser bastantes los que apoyasemos la causa para que nos saliese a muy poco dinero cada uno...

Sinceramente, con el follón que están teniendo y las pérdidas de pasta por cancelaciones y posibles devoluciones de tablets defectuosas dudo mucho que NVSBL se preste a ir regalando tablets o prototipos... Sin embargo, lo que habéis comentado de que le pasen una defectuosa sí que lo veo más factible :pensando:

A ver si Mario saca un ratillo, lee esto y nos da su opinión...

Nanium
09/03/12, 14:37:06
Tios estais como una autentica regadera..me lo volveis a confirmas xD

De verdad que agradezco mucho y de corazón el detalle pero....

No acepto donaciones ni con mis ROMs ni con colaboraciones y demás... y por supuesto no aceptaria nada de lo que decís...

No quiero que parezca ser un desagradecido ni mucho menos pero no puedo ni voy a aceptar nada así...

Me viene bien para que todos la testeeis bien y ver si la gemini es lo que esperabais... y os prometo que si es así si tengo una será comprada, no lo dudeis, pero nunca me ha gustado que me regalen nada...

Yo soy uno mas que vosotros, lo de cocinero oficial no tiene nada que ver, yo entre un dia a este foro sin tener ni puta idea como os pasa a muchos...pero es así, soy uno mas y no es justo que vosotros pagueis y yo no, no lo permito.

De verdad muchas gracias pero disfrutar de vuestras cacharras...y como he dicho teneis al maestro @flecky que os va a hacer disfrutar como enanos...estoy seguro.

Lo siento pero es mi manera de ser y de hacer las cosas...

Espero que lo entendais y estoy por el foro leyendo...

Muchas gracias colgadillos

Akina_00
09/03/12, 14:38:40
A mi no me importaria coloborar para comprarle una entre todos, seguro que el nos aportaria mucho mas a nosotros..........

Nanium
09/03/12, 14:40:28
Como compreis algo... la dono a unicef que lo sepais...
xD

grijanz
09/03/12, 14:41:16
A mi no me importaria coloborar para comprarle una entre todos, seguro que el nos aportaria mucho mas a nosotros..........
Sin duda!

daparix
09/03/12, 14:45:17
Como compreis algo... la dono a unicef que lo sepais...
xD

entiendo tu postura. mi propuesta no es regalarte una, ni que el coste sea de los foreros, sino que NVSBL te *preste* una con quizas algun defectillo de las que tengan para devolver o reparar, de forma que nadie (otro cocinero por ejemplo) se sienta molesto.

cuando te compres una devuelves esa y tan contentos. Todos los foreros estamos interesados en tener cuantos mas cocineros mejor, para aprender y hacer crecer esto. El tener solo a Flecky (por nombrar a uno), es mas trabajo para el, asi que creo que es un beneficio para todos. Y NVBSL tiene menos presion con las ROMS cocinadas, porque no creo que nadie piense que las oficiales van a estar puliditas asi nada mas salir.

si es un problema de tiempo mas que de otra cosa, perdona que te estemos metiendo en un embolado y cerramos el hilo, que aqui estamos montando un Gran Hermano en 5 minutos... perdonanos

duardito69
09/03/12, 14:55:25
yo pongo 10 euros. :ok:

Nanium
09/03/12, 15:06:57
@duardito69 no me la lies que te coñozco follastero...

Chicos cerrad el hilo please... que sino me teneis en tension... prefiero leeros de como os van las tablets... además me va a tocar la lotería...

xD

Mil gracias de corazon y para lo que necesiteis pero prefiero que lo cerreis y no lo tomeis a mal...

Ciborg
09/03/12, 15:36:52

Chicos cerrad el hilo please... que sino me teneis en tension... prefiero leeros de como os van las tablets... además me va a tocar la lotería...

xD

Mil gracias de corazon y para lo que necesiteis pero prefiero que lo cerreis y no lo tomeis a mal...

Ponte el delantal que te veo cocinando dentro de poco :grin:

grijanz
09/03/12, 15:40:46
Si ya está hecho ñañe ...

jmss70
09/03/12, 15:46:14
yo pongo 10 euros. :ok:

+1

Además, te los pienso cobrar con preguntas ... tengo que aprender :pensando:

Albert_Stinger
09/03/12, 15:57:19
jajajajajajajajajaja

que gusto ver un hilo así despues de todo el mal rollo que hay en otros...

Por eso yo tambien me apunto!

Comprendo que no aceptes regalos... pero ni por tu cumpleaños??? cuando es??? te la regalamos por tu cumple y listoooo!! xDDD

Flecky
09/03/12, 16:00:47
jajajajajajajajajaja

Comprendo que no aceptes regalos... pero ni por tu cumpleaños??? cuando es??? te la regalamos por tu cumple y listoooo!! xDDD

+1, jejeje.

Nanium
09/03/12, 16:06:50
Estais como una verdadera chota...

Lo siento chicos pero soy muy muy cabezon xD

Albert_Stinger
09/03/12, 16:11:22
Estais como una verdadera chota...

Lo siento chicos pero soy muy muy cabezon xD

somos mas eh... xD

trabas
09/03/12, 16:12:53
regaladmela a mí, también aporto lo que sé y puedo, jajaja, es broma, saludos, y que le den a ñañe, digooooo, que le den la tablet esa rota, jajaja, chao

duardito69
09/03/12, 16:45:57

xD

a ti lo que te jodería es recibir dinero de un culerdo catalán. :grin::grin::grin:

jmgil
09/03/12, 19:11:57
jajajajajajajajajaja

+1, yo me apunto

Fascinus
09/03/12, 20:27:14
Hombre yo entiendo a Ñañe y que no quiera regalos ¡un diez para ti, compa :ok:... Pero mi propuesta es que NVSBL le "aparque" el pedido hasta que pueda (o quiera) pagarlo, es decir al precio inicial.
Me jodería que despues de todo este tiempo que hemos pasado esperando, uno de los foreros más activos y que nos han ido aclarando dudas no tuviera una Apside como mínimo los de la segunda remesa.
¡Chapó Ñañe!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Nexux6
09/03/12, 20:30:59
Hombre yo entiendo a Ñañe y que no quiera regalos ¡un diez para ti, compa :ok:... Pero mi propuesta es que NVSBL le "aparque" el pedido hasta que pueda (o quiera) pagarlo, es decir al precio inicial.
Me jodería que despues de todo este tiempo que hemos pasado esperando, uno de los foreros más activos y que nos han ido aclarando dudas no tuviera una Apside como mínimo los de la segunda remesa.
¡Chapó Ñañe!

+1 :ok:

MiguelFdez
09/03/12, 20:31:24
hombre yo entiendo a ñañe y que no quiera regalos ¡un diez para ti, compa :ok:... Pero mi propuesta es que nvsbl le "aparque" el pedido hasta que pueda (o quiera) pagarlo, es decir al precio inicial.
Me jodería que despues de todo este tiempo que hemos pasado esperando, uno de los foreros más activos y que nos han ido aclarando dudas no tuviera una apside como mínimo los de la segunda remesa.
¡chapó ñañe!

+10000

serninator
09/03/12, 20:41:43
hombre entiendo la postura de todos, pero probablemente NVSBL no se preste a nada de lo que decis, dado que es una empresa y no una ONG, con el tema de comprarsela entre todos la verdad que podria estar bien; pero creo que lo una de las cosas mas importantes en este mundo es el respeto a los demas y a sus pensamientos y ñañe no acepta regalos ni donaciones (cosa que como persona es de admirar y mas en este tiempo) y hemos de respetarle.

Nexux6
09/03/12, 20:46:18
regaladmela a mí, también aporto lo que sé y puedo, jajaja, es broma, saludos, y que le den a ñañe, digooooo, que le den la tablet esa rota, jajaja, chao

Yo te regalo una a Gemini a cambio de cualquiera de las pavas que tienes en tu avatar....eso si, de carne y hueso...:X3:

(Solo era para dar un toquecillo de humor...)

daparix
09/03/12, 20:54:49
hombre entiendo la postura de todos, pero probablemente NVSBL no se preste a nada de lo que decis, dado que es una empresa y no una ONG, ...

esta tablet tal y como esta ahora, sin cocineros, no flota. supongo que NVSBL lo tiene claro. no son una ONG por supuesto. si le prestan una unidad que en el fondo no les sirve, en realidad es bueno para ellos.

pero es cierto, cada uno se gestiona la empresa como quiere.

el que se la compremos entre todos no me parece mal tampoco, pero entiendo que para ñañe es mas dificil aceptarla que si es un prestamo de NVSBL.