Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root
Bueno,
Mi novia tiene un black, y leí en el foro, que no digan que no leí xDD. Probé las 3 formas que hay en el tutorial de Root... ni con la aplicacion... ni con el programita de un clic... ni con el otro xDD Queda pensando y ni de coña le mete el Superuser... xDDD
Alguien sabe por que puede ser ?? es un B
Latibon
09/03/12, 16:17:44
Alguno se estará mordiendo la lengua....
Supongo que el black de tu novia ya cuenta con la actualización Gingerbread, puesto que si aún fuera froyo, cualquiera de esos métodos que mencionas te habrían funcionado. Si, como decía, es Gingerbread y haces esas preguntas, es que has leído, pero poco...
Hasta ahora no hay forma de "rootear" ninguna 2.3 en el black. Miento, en realidad sólo unas pocas personas lo han conseguido, aunque no saben ni cómo, y de esas pocas personas pululan por el foro copias de sus nand, a partir de las cuales de han "hecho" ROM nuevas.
Resumiendo, si quieres tener privilegios "root" en el teléfono de tu novia, no te queda otra que flashear una de esas ROM.
Inferbubu
09/03/12, 16:32:05
La unica forma que si se puede rootear es inyectando el Recovery es un poco laborioso pero despues ya sale
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Alguno se estará mordiendo la lengua....
Supongo que el black de tu novia ya cuenta con la actualización Gingerbread, puesto que si aún fuera froyo, cualquiera de esos métodos que mencionas te habrían funcionado. Si, como decía, es Gingerbread y haces esas preguntas, es que has leído, pero poco...
Hasta ahora no hay forma de "rootear" ninguna 2.3 en el black. Miento, en realidad sólo unas pocas personas lo han conseguido, aunque no saben ni cómo, y de esas pocas personas pululan por el foro copias de sus nand, a partir de las cuales de han "hecho" ROM nuevas.
Resumiendo, si quieres tener privilegios "root" en el teléfono de tu novia, no te queda otra que flashear una de esas ROM.
Bien, cuado digo que leí, es que leí jajaja, y es froyo, 2.2, probé a actualizarlo a ver si era por eso a la 2.3.4, por que el "Gingerbreak", supuse que era pa ginger, pero nada, entonces lo volví a restaurar de fabrica (2.2) y volví a probar todas las formas...
No me va... no se por que.... el de un clic, se queda pillado, el Gingerbreak piensa durante horas pero no me da superuser y el que abre como un "ejecutar" tipo ms2... me dice en plan como que no encuentra el dispositivo (con depuración usb activada y los drivers instalados....) :(
No entiendo como puedo meter una de esas ROM sin acceso al recovery..... :loco:
La unica forma que si se puede rootear es inyectando el Recovery es un poco laborioso pero despues ya sale
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Como se haria eso ?? igual se me escapa de mis conocimientos jajaja
Inferbubu
09/03/12, 17:45:51
Por eso decia que casi nadie lee,
Si tienes froyo usa LG Esteem ese es muy bueno y yo he rooteado con ese muy facil, buscalo en la seccion de ROM, aqui explica realmente muy bien que necesitas para rootear o reparar en caso de que no encienda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311987
y realmente ponerte a leer.
Si usas Gingerbread la forma mas factible de rootear es inyectando el Recovery que tambien esta en la seccion de ROM. solo hay que leer un poco mas
Saludos
sinver2234
09/03/12, 20:19:00
Bien, cuado digo que leí, es que leí jajaja, y es froyo, 2.2, probé a actualizarlo a ver si era por eso a la 2.3.4, por que el "Gingerbreak", supuse que era pa ginger, pero nada, entonces lo volví a restaurar de fabrica (2.2) y volví a probar todas las formas...
No me va... no se por que.... el de un clic, se queda pillado, el Gingerbreak piensa durante horas pero no me da superuser y el que abre como un "ejecutar" tipo ms2... me dice en plan como que no encuentra el dispositivo (con depuración usb activada y los drivers instalados....) :(
No entiendo como puedo meter una de esas ROM sin acceso al recovery..... :loco:
El gingerbreak sólo rootea las froyo v10a y v10b. Si es v10c, d, o e no sirve. Pero lo primero es que el pc te reconozca el móvil. Cuando pasa eso, lo mejor es reiniciar el móvil y el pc, y ya suele reconocerlo. Una vez hecho esto, con el lgsteem te lo tiene que rootear, eso sí, siguiendo todo el tuto al pié de la letra.
Una vez rooteado, instala el rom manager y el recovery y ya puedes poner la rom que quieras.
sinver2234
09/03/12, 20:22:32
Una cosita, después de actualizar a ginger, 2.3.4, cómo lo volviste a froyo, 2.2.2?. Porque si sólo le diste a restaurar valores de fábrica sigue siendo ginger 2.3.4
Una cosita, después de actualizar a ginger, 2.3.4, cómo lo volviste a froyo, 2.2.2?. Porque si sólo le diste a restaurar valores de fábrica sigue siendo ginger 2.3.4
Pues tienes toda la razón del mundo... creo q la cague... pos así le queda jajjaaja
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
sinver2234
10/03/12, 00:27:47
Pues tienes toda la razón del mundo... creo q la cague... pos así le queda jajjaaja
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
No hombre, con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114, lo vuelves a froyo, después rooteas y pones la rom que quieras.
alexbarrios66
10/03/12, 21:07:02
He hecho un post con el único método que me funciono para rootear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347534
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.