PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo pequeño video demostrativo de mi cobertura + liks para descargas de juegos O3D

Marcosuper7
09/03/12, 13:47:11
Buenas amigos aqui os dejo este video y el links de unos cuantos juegos para Lg Optimus 3D P920 y tambien el liks de mi canal, y tambien os enseño la cobertura y version de rom de mi movil...

http://www.youtube.com/watch?v=T9dlQGVEo9w&list=UU-vb7By-56Uo2WJGPIRaRZA&index=1&feature=plcp

http://www.mediafire.com/?9q34rb818fqi9vo

Ayer si me instalo en el pc la aztualizacion Wat... y me detecto q mi Windows 7 Ultimate es una copia...y esta mañana le heche un ratito q tambien a el le hacia falta.
Bueno pues eso tras averlo formateado y volver a ir como una vala me dio x pasarme x mi canal de yotube, q solo tiene videos de Temas de Windows 7... hacia mas de 1 año q no lo abria y estaba colapsado de mensaje...cientos.
Y pense voy a dejarle a mis colegas de HtcMania el links de mi canal x si alguna persona se quiere bajar algun tema para su pc, estan subidos a Mediafire y todos libres de pass, el links de cada tema en la descripcion del video, creo q hay unos 50...
Ha... y de camino saludor a 2 maquinas en lo relacionado al Windows 7, personalizacion, configuracion y mejoria de Windows en ese paso mio x yotube y aprobecho para saludarlos: Ace1Reko y Dj Valero...

http://www.youtube.com/user/MarcoSuper7

Si os hace falta cualquier cosa no dudeis en pedirmelo... Antivirus, programas, activadores de Windows... nose lo q sea, si lo tengo encantado de ofrecerselos...

Marcosuper7
09/03/12, 14:07:40
Aqui digo lo mismo q en yotube...Hay q saber agradecer...sino...ya mismo le pongo passss..

Hay q saber agradecer...coño!!!!

caroceiro
09/03/12, 14:15:02
jejejejjee, no te cabrees, GRACIAS

por cierto, la r pequeñita al lado de la cobertura que es roaming??

ecb41tza
09/03/12, 14:52:48
Aqui digo lo mismo q en yotube...Hay q saber agradecer...sino...ya mismo le pongo passss..

ya te dije por privado que es un tema que no tiene que ver con lg ni nada sobre el tema sino con windows y este foro en solo para tlfonos lo que no me parece oportuno es que encima amenazes con poner passss si quieres poner passs ponlo ami meda lo mismo
los agradecimientos se hacen cuando alguien tiene una duda o problema con su terminal por ejemplo no me enciende no puedo hacer root no puedo actualizar como instalo rom cocinadas que rom me recomendais ext......

Marcosuper7
09/03/12, 15:35:21
ya te dije por privado que es un tema que no tiene que ver con lg ni nada sobre el tema sino con windows y este foro en solo para tlfonos lo que no me parece oportuno es que encima amenazes con poner passss si quieres poner passs ponlo ami meda lo mismo
los agradecimientos se hacen cuando alguien tiene una duda o problema con su terminal por ejemplo no me enciende no puedo hacer root no puedo actualizar como instalo rom cocinadas que rom me recomendais ext......

Q respuesta mas tonta x tu parte, no? aparte de lo de Windows...crees q no tiene nada q ver los juegos con este movil?...pues a mi si me parece q tenga q ver con el movil o quizas los juegos son para Windows... Y yo no amenazo... siempre q le pregunto a alguien sobre cualquier temas siempre le estoy y le pongo... MUY AGRADECIDO X SU AYUDA... y para q lo sepas si q hay un compañero q lo pidio...

http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=472277) matias78 (http://www.htcmania.com/member.php?u=472277)

Hola alquien tiene el Orden y Chaos
Hola queria saber si alguien tiene el orden y chaos para este cel. Eh probado muchas apk y ninguna funciona. Desde ya muchas...

No solo le subi este sino 15 mas...

Gracias x tu respuesta para mi inoportuna.... pero tu mismo...
Ha y ademas los juegos no los subi para ti!!!

Marcosuper7
09/03/12, 15:41:08
A x cierto q se me olvido... Tu crees q esto...http://www.radioaficionadosdelosalcores.tk/
Tiene algo q ver con este foro... Promocionate en otro foro q esto es solo para O3D...

Marcosuper7
09/03/12, 20:34:57
Joder y eso q algunos no los querian... Pues ya se han descargado el archivo 67 veces...

Marcosuper7
12/03/12, 10:17:37
Respuesta para algun mensaje q me llego x privado... pues yo lo tengo todos instalados y funcionando al 100% y x supuesto metidos todos en la sd externa de 32G... menos los 3 q trae de fabrica pq si esos los pasas a la sd ex... no funcionan tiene q seguir estando en la sd interna para q funciones...la verdad nose pq...

Salu2...

UncleFucker
15/03/12, 20:41:23
Amigo, cualquier intención de compartir y ayudar a los demás, siempre es beneficiosa. Solo que todos tenemos diferentes formas de hacer las cosas y en eso es que a veces a algunos no les parece y tienen derecho a representar sus diferencias, pero sin desacreditar el trabajo que se ha hecho... Yo solo te digo gracias por tu aporte!!! :aplausos:

Marcosuper7
15/03/12, 23:02:41
Amigo, cualquier intención de compartir y ayudar a los demás, siempre es beneficiosa. Solo que todos tenemos diferentes formas de hacer las cosas y en eso es que a veces a algunos no les parece y tienen derecho a representar sus diferencias, pero sin desacreditar el trabajo que se ha hecho... Yo solo te digo gracias por tu aporte!!! :aplausos:

Pues yo te lo agradezco colega...y ademas es lo q tu dices para gustos los colores, cada uno actua de la manera q mejor le parezca... Pero creo q si es bueno ayudar a la gente...
Pero tambien es muy bueno saber agradecer q cuesta muy poco trabajo hacerlo...

Salu2... Y gracias...

MILOKOO
16/03/12, 07:16:00
Pues yo te lo agradezco colega...y ademas es lo q tu dices para gustos los colores, cada uno actua de la manera q mejor le parezca... Pero creo q si es bueno ayudar a la gente...
Pero tambien es muy bueno saber agradecer q cuesta muy poco trabajo hacerlo...

Salu2... Y gracias...

Colega te entiendo perfectamente :) sacrifico y hay gente qe no sabe agradecer pero que les podemos hacer :/

Jarlaxe
16/03/12, 09:21:24

Que bien, eh muyayo?!

Cuentame más...

¬_¬

UncleFucker
16/03/12, 13:48:21
Ayer me bajé el pack de juegos, ya probé uno y está espectacular, con eso más que agradecido, si ha sido algo que me costó absolutamente nada, no entiendo el que haya gente que cuestione sobre dar las gracias, si no quiere tomarse el tiempo de escribir unas palabras, haga un esfuerzo gigante moviendo el dedito y haciendo click en "GRACIAS" manifieste su gratitud y educación por lo que le han regalado.

Marcosuper7
16/03/12, 23:49:06
Que bien, eh muyayo?!

Cuentame más...

¬_¬

Muy bien chavalote x tu comentario, cuentame mas, no!!!... te boy a contar pero poco...

A quien crees q vas a asustar con ese careto q tienes en el avatar chaval...

Ha aunque si dije lo del pass nunca lo puse... tonto:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar: lava...

Marcosuper7
16/03/12, 23:50:42
Ayer me bajé el pack de juegos, ya probé uno y está espectacular, con eso más que agradecido, si ha sido algo que me costó absolutamente nada, no entiendo el que haya gente que cuestione sobre dar las gracias, si no quiere tomarse el tiempo de escribir unas palabras, haga un esfuerzo gigante moviendo el dedito y haciendo click en "GRACIAS" manifieste su gratitud y educación por lo que le han regalado.

Gracias amigo... pero todo el mundo no es tan comprensible como tu... hay mucho caricato

suelto x este magnifico foro...

Salu2...:aplausos::aplausos::aplausos:

Marcosuper7
17/03/12, 00:00:27

Ha... x cierto me alegro mucho q te gustar, son los 14 juegos q promociona Gameloft con el O3D y 2 juegos mas q no van incluido en la promocion...valido hasta diciembre de este mismo año.

Salu2... colega.:ok:

Marcosuper7
17/03/12, 00:02:52
Colega te entiendo perfectamente :) sacrifico y hay gente qe no sabe agradecer pero que les podemos hacer :/

Cagarnos en su... pero dejemoslo asi x ahora... pero q nadie me toque los huevos...

Salu2...compadre...:ok:

jos1982
17/03/12, 22:58:36
Que tal amigo si pudieras postear la apk de 9mm ya que no he conseguido ninguno que funcion en mi o3d gracias saludos

Marcosuper7
21/03/12, 00:07:03
Amigo... losiento pero ese no lo tengo...nada mas q lo tenga te lo sauvo...ok..

Salu2...

Jarlaxe
21/03/12, 15:34:10
Como es el tema este super marcos?

A sí.... mirad todos, un video de como tengo la cobertura (como si le importara a alguien)
y unos juegos que me teneis que agradecer, si no me enfado!

Luego relaciono los avatares con la intención de dar o no dar miedo? O_o

En fín... que si, que muy bien tu cobertura campeón. Enhorabuena!

Marcosuper7
24/03/12, 23:37:23
Mira espavilao.... pq eso creo... q eres un espavilao... el video lo han visto o lo han reproducido 323 veces y se han descargado el archivo de los juegos 267 veces....
Osea q a alguien le interesara.... SI A TI NO TE INTERESA PARA Q LO MIRAS.....HEEEEE!!!!!!.....O ESQ TIENES RABIA DE MI COBERTURA....JEJEJEJEJE.... ME RIO.... X NO INSULTAR......