PDA

Ver la Versión Completa : Error al formatear samsung galaxy plus

wartone
09/03/12, 13:42:44
Buenas, soy nuevo usuario del foro. He estado buscando por todos los tutoriales/temas y no he visto nada que solucione mi problema. Tengo un Galaxy S Plus con la room que viene con vodafone. Hace unos días hice root y el caso es que después de andar urgando en el titantum backup debí de desinstalar algo importante y la tecla de inicio no funcionaba. Apagué el telefono y lo encendí en el modo recovery, le di a restaurar valores de fabrica. El problema viene cuando el telefono se enciende, me pone "¡Lo sentimos! El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. La única opción que me da es forzar cierre. El teléfono se inicia pero la pantalla está en negro y no funciona ningún botón, simplemente si lo bloqueo me sale la opción de desbloquear.
He leido otros temas donde había problemas similares, pero en esos casos el problema se soluciona con el la retauración a través de Recovery. Algo que a mi me es inútil después de haberlo intentado 10 veces...
Agradezco cualquier aporte. Muchas gracias de antemano.

alexis.
09/03/12, 15:36:38
Prueba a meter con Root Explorer este archivo dentro de system/app . Monta como R/O.

wartone
09/03/12, 15:51:48
Alexis gracias por tu aportación, pero no puedo instalar ningún programa en el teléfono ya que la pantalla está en negro y no tengo ninguna opción. El teléfono me lo han dado hace 3 días y le he hecho el wipe data, a través del recovery. No sale nada de que he hecho root. Si lo llevo a una tienda vodafone con la garantía de samsung me darían otro nuevo ?? Es la única opción que creo que tengo ya que no he visto a nadie con el mismo problema. Muchas gracias, un saludo.

alexis.
09/03/12, 16:09:21
El problema es que has borrado algo que entra en conflicto con Phone.apk, o eso creo.

Trata de meter alguna ROM Stock: Y luego si quieres lo llevas al SAT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415

wartone
09/03/12, 16:23:45
He probado a iniciarlo en el modo download una y otra vez, incluso quitando la batería, pero me pone "RAMDUMP MODE Cause: Force upload" y no me detecta el teléfono el ordenador entonces no puedo meterle rooms distintas. ¿Alguna solución alternativa? Muchas gracias, un saludo.

Edit: Una cosa más, al estar en garantía de Samsung todavía, ¿ no sería mejor intentar que me dieran otro terminal antes de llevarlo al servicio técnico ?

alexis.
09/03/12, 17:24:56
Tienes que pulsar tecla vol -, boton central y tecla ON, y mantenerlos simultáneamente durante 2-3 segundos despues de aparecer SAMSUNG.

wartone
09/03/12, 17:45:02
Por fin he podido entrar en el modo downloading !!! El problema ahora viene en que odin se queda parado estos son los mensajes que pone:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
y de ahí no se mueve alguien sabe que puedo hacer ????
Muchas gracias alexis por tu ayuda.

alexis.
09/03/12, 17:54:36
Tienes bien instalados los drivers de Samsung? Asegúrate.

Saca la batería y conecta el cable USB al teléfono (no al PC solo al teléfono)
Are Odin y carga todos archivos, el AiresVE.ops y seleccionas el One Package y lo cargas.
Cuando te haya hecho el check md5 file correcto.
Conectas el USB al PC, y te dará el puerto COM.
Start y listo.

Insiste varias veces el proceso anterior, cambia de USB, reinstala los drivers USB (limpia registro con CCleaner entre reinstalaciones)

wartone
09/03/12, 18:30:29
Sigo el en paso setup conection he reinstalado los drivers. Quitado la batería y demás, pero el problema no se soluciona. Puede ser problema del ordenador ?

alexis.
09/03/12, 19:43:23
Habías utilizado antes Odin?

Prueba en otro ordenador si puedes.

wartone
10/03/12, 12:27:26
Buenas, nunca antes había probado odín aunque yo creo que los pasos que realiza hasta setup conection son los adecuados. Me da el ok del mp5 y más tarde al conectar el móvil también lo detecta. Por otro lado los drivers me salen como en el tutorial que has hecho de la room stock. Ya he probado en otro equipo y nada, tampoco funciona. Estoy desesperado !!! si alguien sabe algo por favor una ayudita no vendría nada mal. Gracias de antemano.