PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Detalles con ROM Sensation filtrada

rhernandezb
09/03/12, 13:41:42
Estimados compañeros, hace algunos dias lei que habia una ROM filtrada del
HTC Sensation con ICS, sin dudarlo la baje e instale y el equipo en general anda bien pero con algunos detalles :

Camara fotografica muy pero muy lenta en relacion a la anterior en Android 2.3.6
Boolloader bloqueado (no se si se llama asi , pero cuando entro a recovery me aparece la palabra "LOCK" cosa que antes decia "UNLOCK"),

En relación a esto alguien sabe como puedo volver a Android 2.3.6 .....(tengo los backup de los recovery anteriores pero el Recovery no me deja cargar ROMS....)

Saludos a todos....

fozzy
09/03/12, 13:49:19
En roms esto va en Roms, y la etiqueta [ROM] es solo para los hilos de las Roms cocnadas, no para consultas.Lo muevo.

von ropen
09/03/12, 16:14:10
Estimados compañeros, hace algunos dias lei que habia una ROM filtrada del
HTC Sensation con ICS, sin dudarlo la baje e instale y el equipo en general anda bien pero con algunos detalles :

Camara fotografica muy pero muy lenta en relacion a la anterior en Android 2.3.6
Boolloader bloqueado (no se si se llama asi , pero cuando entro a recovery me aparece la palabra "LOCK" cosa que antes decia "UNLOCK"),

En relación a esto alguien sabe como puedo volver a Android 2.3.6 .....(tengo los backup de los recovery anteriores pero el Recovery no me deja cargar ROMS....)

Saludos a todos....

Con tan parca información va ha ser dicil echarte una mano. Que rom ICS de las miles que hay has puesto? Cocinada? Oficial? Perdiste roto? Actualizaste el recovery? Que quieres decir con que no te deja cargar Roms el recovery? No puedes acceder a el? Eres s-on u off?