PDA

Ver la Versión Completa : Funda oficial NVSBL VORTEX

mario_nvsbl
09/03/12, 13:03:00
Ya disponible:

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/accesorios/35-funda-negra-nvsbl-vortex.html

Y también el cargador de coche "universal" NVSBL:

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/accesorios/24-cargador-de-coche-para-nvsbl-p4d.html

kimikoloko
09/03/12, 15:22:39
Pues me compre una parecida en ebay por el mismo precio... habéis llegado tarde jjeeejej saludos y gracias.. si cuando llegue no me gusta me cojo esta..

Fundas tipo las del ipad para tablet de 7" no existen verdad?

Enviado desde el NVSBL Vortex

kimikoloko
10/03/12, 09:45:44
Hola Mario...

Decir que la funda esta muy bien de precio.. en ebay de este tipo por menos de 20 euros no las encuentras ...

Otra pregunta protectores de pantalla para la vortex específicos vais a comercializar?? Me interesaría bastante...

Gracias

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Sinholueiro
10/03/12, 19:54:29
A mi también me interesarían los protectores.

P_P
10/03/12, 19:59:24
Hola Mario...

Decir que la funda esta muy bien de precio.. en ebay de este tipo por menos de 20 euros no las encuentras ...

Otra pregunta protectores de pantalla para la vortex específicos vais a comercializar?? Me interesaría bastante...

Gracias

yo lehe puesto uno de una galaxi tab p1000 y le queda casi perfecto , solo hay que recortarle 1 mm de un lateral para que quede perfecto .

aunque uno especifico no estaria mal .

Sinholueiro
11/03/12, 18:36:37
yo lehe puesto uno de una galaxi tab p1000 y le queda casi perfecto , solo hay que recortarle 1 mm de un lateral para que quede perfecto .

aunque uno especifico no estaria mal .
Yo también le tengo puesto uno de eses, pero si hay uno que quede perfecto, lo compro.

mario_nvsbl
14/03/12, 13:16:23
buenas noticias! los protectores vienen están camino aunque no os puedo dar fechas. Pasaré por aquí a informar! Saludos!

Harlock 666
14/03/12, 18:03:50
Lo bueno del cargador de coche, es que el cable sirve de cargador de USB y hoy en dia es casi mas facil encontrar un USB que un enchufe :risitas:

¿Habeis pensado comercializar el cable solo? porque el cargador de mechero de otros dispositivos quien mas, quien menos tiene uno (Yo llevo 2 en el coche)

Por ese precio, un pack de tres cables... uno para dejar en casa, otro para llevar en la mochila y ptro dejarlo en el coche...

Parecerá una tontería, pero yo para mis dispositivos lo tengo así y nunca me falta donde cargarlo.

Harlock 666
15/03/12, 03:06:05
Vuelvo a la carga ;)

Ya que no carga por el USB, opcion que prefiero por encima de cualquier otra ya que con cualquier cable estandard podriamos cargar el tablet, seria interesante plantear para un futuro sustituir el cargador por uno similar a este

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSwjKHtKlv0x4827TtNsjXzKAsGJXGEg _BJFztvUMoJm74MOvm3C5l9sichEg

y el mismo cable nos serviria en casa que en el coche.

Quizas no sea el usuario mas experimentado, pero como aficcionado a la tecnologia, son factores que los usuarios tenemos en cuenta.

inakigarm
15/03/12, 15:27:26
En Internet hay muchos sitios donde comprar cables USB a DC, que se podrían conectar del transformador a la tablet o de un PC a la tablet.

Cuando me llegue la mía, miro que tipo de conector es y ya colgaré algún link de donde comprarlo...

kimikoloko
29/03/12, 13:23:56
Me la acabo de comprar

A ver si me llega mañana y la puedo disfrutar este finde ya... :)

kimikoloko
02/04/12, 09:52:08
Me acaba de llegar ahora mismo. Se adapta perfectamente a la tablet..

Como se quedo el tema de los protectores de pantalla? Me interesa bastante

Saludos