Ver la Versión Completa : Novedades ICS
Buenos días.
Ahora que empieza a llegar la actualización para el HTC Sensation..... Sabemos algo de la futura actualización para nuestras Flyer.... Tenemos reciente la Honeycomb, pero hay q modernizarse...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Igual me he perdido algo...pero htc ha dicho que habra ics para las flyer???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Pregunto, ha dicho q NO lo actualizará... ;-)
Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk
caraconejo
15/03/12, 14:46:23
Igual me he perdido algo...pero htc ha dicho que habra ics para las flyer???
HTC Flyer podría tener ICS en breve (http://andro4all.com/2012/01/htc-flyer-podria-tener-ics-en-breve)
Fercatodic | 26 de enero de 2012
Es casi seguro que el HTC Flyer recibirá Android 4.0 en este primer trimestre. Sin duda, esta es una buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta que había ciertos problemas con las versiones anteriores en cuanto a la experiencia de usuario: los botones, la pantalla de inicio y los widgets han sufrido cambios que no han gustado a todos.
No obstante hay que coger este rumor con mucho cuidado, porque aunque procede de la mismísima HTC, aún no hay ningún comunicado oficial. Y ya conocemos todos cómo funciona esto: hasta que no haya un comunicado en su página de facebook o vía twitter no podemos creernos nada.
http://www.xda-developers.com/android/android-4-0-ics-for-htc-flyer-coming-soon/
Well this nice device called Flyer has some more goodies for us!. According to an HTC customer service rep:
Those not satisfied with Android 3.2 on the HTC Flyer can revert it back to its out of the box experience or they can simply wait for the Android 4.0 update (Ice Cream Sandwich) which should be available within the next few months.
http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2012/01/ICS.banner1-300x225.jpg
HTC Flyer Tablet to Receive ICS Update Soon
http://www.itproportal.com/2012/01/23/htc-flyer-tablet-receive-ics-update-soon/
PinchoDeTortilla
17/03/12, 21:16:43
Por el momento no hay ningún tipo de confirmación, ni de que sí ni de que no, para mi la cosa no pinta muy bien, si el post de xda fuera fiable ya tendríamos confirmación de HTC, de actualizarse yo creo que va para largo (ojalá este equivocado) sólo fijaros cuanto tiempo pasa desde que HTC anuncia una actualización hasta q la lanza, y la verdad el HTC Flyer no tiene el poder de presión de otros terminales mucho más vendidos.
caraconejo
18/03/12, 12:07:13
En Galaxy Note se anuncio ICS el día 1 de mayo (desmentido) despúes otras fechas (desmentidas)
El gran problema de Google/Android radica en los fabricantes de smartphones y tablets, aliadas bajo el nombre de Open Handle Alliance que además se agrava con la intrusión de operadores de telefonía móvil que "personalizan" los OS retardando aún más si ello es posible, los updates.
La única vacuna fiable es "XDA" y en determinadas marcas...
Salvo el caso de ASUS un ejemplo a seguir en cuanto a pronto-update que es una isla en un oasis por la rápidez en sacar updates a sus terminales, el resto es a cual, peor caso...
No se entiende como Samsung siendo al alfil de Google, tenga sus dispositivos punteros en OS 2.3.X en lugar de 4.x unos apuntan a que se trata de acuerdos con Google precisamente para no pisar las ventas de dispositivos conjuntos (Samsung Google) lo cual parece lógico, ahora en el caso de HTC la que fuera el "one" de Google ya desvinculada aquella "alianza" ¿que lógica sigue?
Lo cierto es que el update oficial del OS 2.3... del HTC Flyer al OS 3.2.1 es una chapuza, eso de perder los botones físicos, lo de "capar" la función telefono deliberadamente, pese a haber nacido con un OS de Smartphone OS 2.3.x ¿para que se incluye en manos libres en la caja de origen? con el alto coste original (más bajo hoy día por fuerza mayor, aprieta el mercado los dual core de Motorola Xoom2 de 8´2" (con Stylus en su versión 9") y pese a ser marca adquirida por Google, sale con OS 3.2.1 HC ¿...? en lugar del ICS 4.X que se anuncia o posterga para el tercer trimestre de 2012 ???
Estos detalles, son los que marcan la diferencia con iOS en Apple, que lo tiene mucho más fácil, siendo fabricante y desarrollador de su hardware y software con una gama y un modelo por año, lo que le mata es la hiper-exclusividad y ferreo control de sus productos, aplicaciones de terceros y merchandising tan monopolista... o sea "ni tanto/apple, ni tan calvo/Google" o por la falta de alternativas/apple, o por el exceso de libertades/Google que a final de cuentas ni son tan buenas unas ni son tan malas otras...
Hoy día, lo mejor que se puede esperar de un Fabricante de la Open Handle Alliance Andoide es que tenga una buena comunidad soporte detrás (extra-oficialmente hablando) como es la de XDA pese a que HTC a perdido hegemonia en su propio terreno por otros competidores aliados, Samsung, LG, Motorola, Sony... en los últimos años, (paso de ser el HTC Nesus One al SAMSUNG Google TWO...)
Más que echar en falta un "ICS" OS 4.x de parte oficial de HTC hago en falta un update serio de los Taiwaneses que corrijan al menos recuperen la función de sus botones (al margen de los dictados de Google, de que ICS deba de prescindir de botón "home" para marcar diferencias con nadíe que ya conozcamos) los desarrollos de XDA demuestran que es factible, que es mucho mas vérsatil, y mejorable en ese aspecto...
Para 2012 el Quad-core HTC Tablet (cuatro nucleos) raya con las anteriores declaraciones de HTC a la salida del Flyer, que alegaba que el OS Androide no aprovechaba "dos nucleos/dual core" del Tegra2 abogando por ese Qualcomm de solo core a 1´5 GHz...
Ahora bien, ejemplo del ASUS PRIME TEGRA3 Quad-Core, malogrado por su GPS y su enjaulamiento de Wifi-Bluetooh tras esa tapa preciosa de acero cepillado y efecto Faraday, que ha suplico con una 3ª generación el Pad Infinty y regreso al DUAL CORE esta vez de Qualcomm con un mayor rendimiento según tablas que el anterior y visto y no visto Tegra3...
caraconejo
22/03/12, 09:09:55
Parece que ya hay un tipo de confirmación desde el mismo SAT de HTC
Conocemos ésta*noticia*de casualidad,*gracias*al enfado de un usuario con la actualización HoneyComb. Envió un correo a HTC pidiendo instrucciones para volver a Gingerbread, y desde HTC le informaron que esperara, ya que durante el primer tercio de año actualizarían la tablet a ICS
Noticia http://www.xda-developers.com/android/android-4-0-ics-for-htc-flyer-coming-soon/
La misma notica corre de foro en foro, de web en web, el problema y la presión viene dada por usuarios insatisfechos por el update de GB a HC con ña perdida de botones físicos en detrimento de los botones virtuales, no son pocos los que se quejan, exigen al SAT de HTC una solución aunque sea la de mandar su FLyer al SAT y volver atrás del HC al GB... Por lo que finalmente la solución de HTC será la del update del decepcionante HC 3.2.1 al esperanzador ICS 4.0.x
http://www.itproportal.com/2012/01/23/htc-flyer-tablet-receive-ics-update-soon/
No me lo puedo creer!! Y yo que iba a venderla...
caraconejo
22/03/12, 10:02:44
Si la pensabas vender por ICS "la venderás" no creo que cambie la decisión por el OS que disponga
HC en HCT Flyer se llama; " LeeDrOiD Flyer HC, 4.xx (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351505)" ya que el "HC" Oficial ha sido "decepcionante" al margen de la perdida de botones físicos la ROM tiene algunos Bug que obliga cada cierto tiempo a reiniciar por estabilidad...
La oferta del mercado y precios de otros fabricantes de Android, en modelos, tamaños, y hardware a relación precio calidad, va a apretar más el mercado si cabe, para muestra la revisión de Motorola Xoom2 en 8", más fina, ligera (con pen en versión de 9" no en la de 8") ...
No creo que ICS (OS 4) suponga una diferencia mortal con GB (OS 2), o con HC (OS 3) en mantener, adquirir o revender/comprar un HTC Flyer... ademas de que hoy esta a la mitad de su costo de precio de salida (bueno para una primera compra, malo para venta de 2ª mano)
La diferencia del Flyer, en el momento de su nacimiento al mercado era la arriesgada vuelta "al lápiz" un accesorio que parecía maldito desde los tiempos del PPC y nueva hegemonía del manejo del dedo, tras la caída de Mocososoft (dispositivos de antes de 2007) y hegemonía de la casa de la fruta desde 2007 en adelante, y secundado desde 2008 con dispositivos Androides
Tras HTC Flyer solo core, el arriesgado NOTE de dual core 1´4 que sigue sumando puntos y centrando dianas en tribunales de competencias desleales en un mercado del todo vale ahora también con lápiz le suma Motorola Xoom2 (el grande, no el pequeño) con Stylus Motorola, aunque sin verlo por las fotos parece más de "punta gorda" que del concepto iniciado por HTC y secundado por Samsung...
Mi experiencia usuario con Flyer (7") y un Note (5") es que dos pulgadas se notan a mejor, que el Stylus con pila del Flyer mejora la experiencia usuario del Stylus de Samsung, y yo soy de lápiz acostumbrado a una Wacom (verdaderos reyes de la precisión táctil del mercado con tabletas en labores PC/Mac)
En el caso del Flyer el OS 3 HC maca una diferencia con el anterior OS 2 GB en las App, en una en concreto, Adobe Photoshop Touch (desde febrero en iOS e iPad a partir del 2, al uno lo han dejado obsoleto por lo visto) por mucho que se diga, se pinta mejor con un buen Stylus que no con un dedo en trabajos de precisión (y tengo Ipad1, 2, Flyer y Note, además de Wacom) y por orden quedan Wacom, luego Wacom, seguido de Wacom... y en tabletas Flyer, el Note, y al final el iPad2 con el Stylus de punta gorda de goma mas testimonial que funcional...)
* No creo que la excusa de A Photoshop Touch de excluir al iPad 1 sea la del solo core (hay esta el Flyer) si puede que sea la de la RAM de 256... o sencillamente imposiciones del mercadeo de consumo, de chismes caros y obsoletos en menos de un año, al paso que van... una baza más para aparatos que cuentan con un SAT alternativo como son los desarrollos de XDA
* sino fuere por el costo, me tiraba del tirón a por la Wacom Cyntiq (en mis Aplicaciones fotográficas)
Creo que el ICS (OS 4) salir, saldrá, en el caso del HTC Flyer de modo oficial, y de seguido supongo que los desarrollos pre-cocinados extra-oficiales con sustanciales mejoras, y cuantas más quejas, soluciones se exijan al fabricante en su servicio técnico, por el "malogrado" update OS 3 HC del Flyer más premura y mejoras se darán en el siguiente ICS OS 4... lo del "comprar, vender" en aptitudes de consumismo, por meros tip´s betatester sin necesidades reales, y vanguardismo de andar a la última, pues es un deporte caro para las VISAS... y peor que salga en el primer trimestre (que ya se acaba) o en el cuarto mes del año, abril que se anuncian otros fabricantes Motorola, Sony... en sus dispositivos, prefiero que HTC saque y haga las cosas bien... que no es el caso del anterior HC OS 3, que salió tarde y mal (dic/2011) cuando ya estaba en el mercado el actual OS 4 ICS
Un ejemplo a seguir es el de ASUS en este apartado de pronto-updates en sus Tabletas (al margen de sus otros-contra)
Si una actualizacion pone el cacharro al mismo nivel en funcionalidad que los que venden...pues hombre, para mi amplia su vida util.
caraconejo
22/03/12, 22:40:34
Un update de OS no actualiza el Hardware, el Flyer con OS GB/2.x con HC/3.2.1 o con ICS/4.0 seguirá teniendo un solo core qualcomm a 1'5 Ghz, 7" misma resolución, 1200x600, ...
Las App son las que mandan, algunas corren en OS mayores, el caso del ejemplo, Photoshop Touch no colore en GB pero si a partir de HC, otra es la utilidad de subir de OS y ganar funcionalidad del puerto USB en el caso del Note, es un HOST capado en HC pero que va con alimentación externa y con incógnitas en que pasara con ICS y las manos de HTC
No he probado el lápiz del Xoom2 pero parece mas chapucero que el del Flyer y los de Motorola han prescindido de la bahía Flash en detrimento del alojamiento en la nube... Lo que no veo como mucha ventaja... ¿Nivel de funcionalidad? Ahora entramos en la era de los Quad-Core la misma HTC que dependía el poder de mas GHz en un solo core por los dial core, pasara directamente del solo core al quad core en su próximo asalto al mundo Tablet...
La oferta es mayor, los costes "bajan" ejemplo el actual y reciente Xoom2 de 8" sale por menos de 400 euros esta casi al mismo coste de nuevo que las liquidaciones del Flyer en grandes superficies...
Yo probé el HC sin se se y sin capar, y corregido en el Asus Eeepad, y no tiene que ver con este HC de HTC Flyer... Una cosa es clara el soporte oficial de HTC es pésimo, ya que tras el primer update y primeras quejas de usuarios al SAT bien podrían haber sacado el HC 3.2.2...
Otro ejemplo a seguir es el de Apple contratando gente de la competencia (WebOS, Android incluso del jailbreak) HTC tan solo tendría que poner en nomina a un cocinero de XDA y sacarle partido al HC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.