Ver la Versión Completa : se desconecta el wifi cuando le parece
caminador
09/03/12, 12:13:43
pues eso, tengo ahora mismo la jvu pero ya he pasado por varias rom modificadas y sin modificar y observo que cuando le da la gana se desconecta el wifi impidiendo recibir correos y wapssaps.
he mirado en la configuracion del movil y lo tengo en nunca desactivar , he mirado con ip estatica y dinamica y sigue fallando, creo que es problema de la configuracion del router, pero ya no se que mirar.
decir que tengo otro samsung wave y le pasa lo mismo.
si teneis alguna idea agradeceria una mano por que no se que hacer ya :loco:
bulthaup
09/03/12, 13:29:35
Este tema es un misterio.
Mira yo llevo ahora la jvu, nunca he tenido problemas de wifi, ni con esta rom, ni con ninguna.
Hace unas semanas tuve las primeras desconexiones. Googleando lo solucione aumentando la caducidad, pero al cabo de unos dias vuelta a lo mismo.
Ahora me cambie a jazztel y tengo router nuevo con el mismo problemas, volví a cambiar la caducidad en "leased time" esta dentro de la Lan, venía por defecto 72 horas (y tuve la primera desconexion a los tres dias) y le puse 4000 horas y hace dos semanas que no he tenido ni una desconexion (toco madera).
Ya digo que todo esto me parece un misterio, pero de momento rula que es lo importante.
Sds.
perevales
09/03/12, 22:51:01
Se soluciona con ip fija en el movil.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
caminador
09/03/12, 23:02:37
gracias por la respuesta. ;-)
he modifivado los parametros del router el leased time" solo que no lo encontrado dentro de la Lan si no en Other Advanced Configuration hay me marcaba 600 segundos y le he puesto 8600 :rolleyes: .
haver que pasa, tal vez no es donde tu dices pero es el unico leased time que encontrado dentro de la configuracion del router.
gracias de antemano tenia otras cosas modificadas, ya rectificadas encontradas gogleando, pero no me funcionaron ninguna. de hay mi desespero.
garcias por tu ayuda, si lo soluciono tocando eso ya avisare ;-)
caminador
10/03/12, 09:58:43
Se soluciona con ip fija en el movil.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Ya lo intente pero me daba problemas y se desconectaba.
Cuando lo configuras con ip fija le pones la misma que tienes en el ordenador? O le pones un número más.lo digo por que son 2 móviles que tengo sincronizando más el ordenador en marcha
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
chicomartini2005
19/03/12, 12:26:10
A mi me pasa también lo mismo pero con el samsung galaxy R. Tengo puesta la ip estática para no ocupar una ip, ya que la tengo asignada a un ordenador por tema de puertos. Me falla de vez en cuando. Miraré si el router tiene la opción "leased time" y la cambio. Comento los resultados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.