PDA

Ver la Versión Completa : Mis primeras impresiones


CMata
09/03/12, 12:05:32
Bueno, pues sigo flipando con el teléfono y lo que me queda por descubrir cuando tenga los docks para la televisión y siga cacharreando.

Se que a algunos les da problemas, y es que en todos sitios se cuecen habas. Samsung, Iphone, Sony....no hay nadie que escape. Yo creo que hay que tener paciencia y saber aguantar hasta solucionar el problema (he aguantado un año con un ZTE jijijiji).

Lo primero que tengo que decir....calidad de terminación impresinante, fluidez y tamaño perfectas, y eso que tengo la mano chica, sólo hay que acostumbrarse pero navegar por esta pantalla es una delicia. Navegación por internet cojonudo, youtube como una bala, páginas de periódicos perfectas. Y lo que he flipado con Skype...una calidad de vídeo acojonante, mi chica se queda flipada cuando me ve tan perfecto.

Galería de fotos la carga en un plis, sin bugs ni lags ni na de na, super fluida y muy personalizable, por carpeta, fecha,.... perfecta.

La cámara de fotos bien, fotos de calidad y videos perfectos, no se le puede pedir mucho más...que es un móvil copón!!! ;-)

La calidad de sonido muy nítida y con un volumen aceptable.

Los juegos que he instalado muy bien y rápidos en la carga, de unos zombies y un comando, jijijiji tendré que probar el Adowloader para bajarme algunos tope entretenimiento (pro, call of dutty y similares)

Gps preciso, maps muy fluido, wifi sin problemas,.....

Y ahora con el GO Launcher EX lo he puesto a mi gusto, con dos escritorios y tres capas de botoneras con scroll o como se diga, las apps organizadas en carpetas,....

No sé...se nota que estoy contento??

Una pega, ayer fuía poner la letra º para una coordenada en maps y no tuve huevs de encontrarla, cachis estoy por cambiar el cacharrín :sisi1:

Ivan007valla
09/03/12, 12:49:18
Bueno, lo de la cámara... Llámame exigente, pero me parece muy "normal"...

La calidad del altavoz... Bueeeeno... Pachi pachá

Eso si, es una bala el teléfono este, no hay lags en ningún sitio, y si los hay son muy puntuales y casi inapreciables xD

danirazr
09/03/12, 15:09:50
Bueno yo en casi todo estoy deacuerdo, meno en los juegos. Prueba a instalar juegos buenos como los de gameloft. Amm... sorpresa, no van. :mad:

Para mi el movil es una pasada pero lo de los juegos me tiene muy indignao, eso y lo de la actualizacion ICS.

Un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

raybrig_NSX
09/03/12, 16:29:59
bueno...eso de que no van...ejm...
otra cosa es que el market no permita descargarselos

un saludo!!!

Bastard
09/03/12, 19:00:41
Puedes matizar un poco esilo? XD

Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD

Spawns
09/03/12, 19:37:14
Hablando en plata...que los descargueis bajo mano y probloss!!! luego ya comentais xD

CMata
09/03/12, 20:29:22
Lo de la cámara de fotos pues lo he dicho, calidad buena, pero no se le puede pedir más, y por supuesto que hay mejores, pero me conformo con lo que hay.

El sonido la verdad que bien, no es un equipo hifi, es suficiente para mí y con buena calidad.

La batería que no he comentado: ayer lo cargué a la tarde, lo desconecté a las 22:00 o por ahí, así que se ha tirado toda la noche sin carga descargándose...hoy son las 20:24 y todavía tiene 15 %.....jugando, navegando con wifi y 3g, hablando, cacharreando, con gps en el coche, watsapeando, con el maps buscando calles, mensajeando, bufff y eso que lo he cogido esta mañana a las 08:30 h. Ahora ya me pide carga, pobrecito juas!!

Y lo de los juegos, ya lo han dicho antes. Habrá que trastear más...

Por cierto, hoy se lo he mostrado a un colega pro iphone y me dice que le tiene hasta los webs, se ha enamorado del RAZR!! jajaja, le ha encantado lo del Kevlar, la pantalla y la fluidez con el maps jijijii

Un saludete

drodos
09/03/12, 21:11:18
un pequeño problema, soy nuevo en esto cuando le doy al boton de encendido me sale directamente el escritorio sin la pantalla de bloque del candadito y eso tipica de android y no se donde se pone eso, he encontrado para poner patron y eso pero no esa pantalla, alguien sabe ande ta ;-)
edit;creo que stan jodios el boton de inicio y el de la busqueda por que no hacen nada, vibran y ya epro no abren nada aun me toca el lunes y a devolverlo.
bue un hard reset y parece que todo volvio ya veremos si dura.

MusICaParaEnferm0s
12/03/12, 02:53:32
Bueno, pues sigo flipando con el teléfono y lo que me queda por descubrir cuando tenga los docks para la televisión y siga cacharreando.

Se que a algunos les da problemas, y es que en todos sitios se cuecen habas. Samsung, Iphone, Sony....no hay nadie que escape. Yo creo que hay que tener paciencia y saber aguantar hasta solucionar el problema (he aguantado un año con un ZTE jijijiji).

Lo primero que tengo que decir....calidad de terminación impresinante, fluidez y tamaño perfectas, y eso que tengo la mano chica, sólo hay que acostumbrarse pero navegar por esta pantalla es una delicia. Navegación por internet cojonudo, youtube como una bala, páginas de periódicos perfectas. Y lo que he flipado con Skype...una calidad de vídeo acojonante, mi chica se queda flipada cuando me ve tan perfecto.

Galería de fotos la carga en un plis, sin bugs ni lags ni na de na, super fluida y muy personalizable, por carpeta, fecha,.... perfecta.

La cámara de fotos bien, fotos de calidad y videos perfectos, no se le puede pedir mucho más...que es un móvil copón!!! ;-)

La calidad de sonido muy nítida y con un volumen aceptable.

Los juegos que he instalado muy bien y rápidos en la carga, de unos zombies y un comando, jijijiji tendré que probar el Adowloader para bajarme algunos tope entretenimiento (pro, call of dutty y similares)

Gps preciso, maps muy fluido, wifi sin problemas,.....

Y ahora con el GO Launcher EX lo he puesto a mi gusto, con dos escritorios y tres capas de botoneras con scroll o como se diga, las apps organizadas en carpetas,....

No sé...se nota que estoy contento??

Una pega, ayer fuía poner la letra º para una coordenada en maps y no tuve huevs de encontrarla, cachis estoy por cambiar el cacharrín :sisi1:
Por casualidad has notado algun problema con el estabilizadro de imagen para grabar videos,he visto un par de videos en youtube y el tio que graba el video parace o que tiene un tembleque en la mano o que el estabilizador no estabiliza xd

CMata
13/03/12, 17:39:15
Hola! Sobre la grabación de videos no hay problema y menos de estabilizador de la imagen, por lo menos a mí. Si es cierto que cuando metes zoom, sale ruido y pierde bastante nitidez. En interiores con luz si saca bien el video. Con falta de luz, se nota mucho el ruido.