Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] indignado con pepephone y su servicio
hola compañeros,pues ya van dos veces que esta operadora me demuestra que no estan al dia como las otras operadoras,de tarifas muy buenas,pero el servicio es para moskearse ya,primero me dejaron sin cobertura,y no pude contactar con ellos porque fue por la noche,y como tiene horario asta las 22h,otra cosa que alucino,sin 24h de atencion al cliente,bueno y esta ultima es mi primera factura,y no me an descontado los 15€,llame cuando me reflejaba la factura en la web,y me dijeron que se pondran en contacto conmigo,cosa que no lo an echo,me levanto esta mañana con la linea cortada,y un sms que mi banco a devuelto la factura,cuando el importe que indica no es,osea llamo al atencion al cliente y mi sorpresa que como no hay linea pues no me deja llamarles,es impresentable sus servicios,y estay contactando con ellos mediante twiter.
resumiendo mal servicio al la hora de llamar al atecion al cliente.
el horario es asta las 22h.para descojonarse.y en las facturas no se entera ni dios.ya van dos veces,y creo que la voy a dejar con un cliente menos.bueno compañeros,esto es lo que me a ocurrido en un mes que llevo,para que veais,que no se pinta tan bonito como se ve por sus tarifas.
jorge_kai
09/03/12, 11:49:00
hola compañeros,pues ya van dos veces que esta operadora me demuestra que no estan al dia como las otras operadoras,de tarifas muy buenas,pero el servicio es para moskearse ya,primero me dejaron sin cobertura,y no pude contactar con ellos porque fue por la noche,y como tiene horario asta las 22h,otra cosa que alucino,sin 24h de atencion al cliente,bueno y esta ultima es mi primera factura,y no me an descontado los 15€,llame cuando me reflejaba la factura en la web,y me dijeron que se pondran en contacto conmigo,cosa que no lo an echo,me levanto esta mañana con la linea cortada,y un sms que mi banco a devuelto la factura,cuando el importe que indica no es,osea llamo al atencion al cliente y mi sorpresa que como no hay linea pues no me deja llamarles,es impresentable sus servicios,y estay contactando con ellos mediante twiter.
resumiendo mal servicio al la hora de llamar al atecion al cliente.
el horario es asta las 22h.para descojonarse.y en las facturas no se entera ni dios.ya van dos veces,y creo que la voy a dejar con un cliente menos.bueno compañeros,esto es lo que me a ocurrido en un mes que llevo,para que veais,que no se pinta tan bonito como se ve por sus tarifas.
y por qué no les llamas a su número de atención al cliente fijo?
http://content.screencast.com/users/jorge_kai/folders/Jing/media/2ed99777-39b4-45d3-84e3-1e8c7aa6b29c/00000704.png
tu banco devuelve la factura y es culpa de pepephone?...
y por qué no les llamas a su número de atención al cliente fijo?
http://content.screencast.com/users/jorge_kai/folders/Jing/media/2ed99777-39b4-45d3-84e3-1e8c7aa6b29c/00000704.png
tu banco devuelve la factura y es culpa de pepephone?...hola jorge,pues el problema esque no me deja llamar al 1212 gratuito,y claro el otro es 902 y es de pago,no es plan gastarte mas por el dichoso 902.pero lo que no entiendo es el horario de su atencio.
ahora acabo de recibir respuesta mediante twiter pidiendo disculpas,que procederan a activar la linea de nuevo,y que aran la factura de nuevo para el descuento de los 15€.almenos presentables son,pero el servicio en mi primer mes, ya me van dos fallos un poco raros.perdon,y el otro numero fijo no me lo cojen.no no es el caso asi,la a devuelto por no aver ese importe en esa cuenta,ya que en esa cuenta deje el importe exacto,contando el descuento de los 15€.
Psycotron
09/03/12, 12:33:08
hola jorge,pues el problema esque no me deja llamar al 1212 gratuito,y claro el otro es 902 y es de pago,no es plan gastarte mas por el dichoso 902.pero lo que no entiendo es el horario de su atencio.
ahora acabo de recibir respuesta mediante twiter pidiendo disculpas,que procederan a activar la linea de nuevo,y que aran la factura de nuevo para el descuento de los 15€.almenos presentables son,pero el servicio en mi primer mes, ya me van dos fallos un poco raros.perdon,y el otro numero fijo no me lo cojen.
Prefiero tener un servicio de atención al cliente eficiente, aunque solo sea hasta las 22h, ubicado en España que uno 24h en el otro lado del mundo, que es casi como no tener servicio de atención al cliente...Y he pasado por 2 de las 3 grandes, y uno de mis principales motivos, aparte de las tarifas, para marcharme fue ese.
Todo no se puede tener en esta vida.
Prefiero tener un servicio de atención al cliente eficiente, aunque solo sea hasta las 22h, ubicado en España que uno 24h en el otro lado del mundo, que es casi como no tener servicio de atención al cliente...Y he pasado por 2 de las 3 grandes, y uno de mis principales motivos, aparte de las tarifas, para marcharme fue ese.
Todo no se puede tener en esta vida.eso ba a gustos y opiniones,ami con las otras operadoras me an surgido incidencias a las tantas de la madrugada,y para hacer llamadas urgentes,y me lo an solucionado.pongo un ejemplo,si necesitas hacer una llamada urgente por cosas personales de familiares o algo,y hay una incidencia en pepephone mas adelante de las 22h,como te lo solucionan si an cerrado el chiringuito a las 22h,esperar al dia siguiente,o como un loco buscando una cabina de telefono.o cojer a alguien y que te preste su propio movil,da risa pero creo que razon tengo.
y no digo tampoco que sea perfecta al 100% pero tu pagas un servicio,y por alguna incidencia de ellos por alguna chorradas,que te quedes toda una noche sin linea.bueno menos mal que no hay consumo minimo,que si no seria la repera.pero si tengo tarifa de datos,en eso se puede pasar una noche pero en las llamadas no.
Psycotron
09/03/12, 13:14:00
En realidad te quedas sin linea porque el banco ha devuelto el recibo. Eso te hubiese pasado con todas. Que la culpa es de ellos por no pasar el recibo con lo que corresponde, queda claro.
Yo me las he visto negras cuando he tenido alguna incidencia en otra compañía... le paso con xxx, le vuelvo a pasar, te cuelgan cuando no les interesa, "en unos diítas lo tendrá" y más de 6 meses para que me devuelvan lo que me corresponde y cobrado por error. No pienso volver a pasar otra vez por ahí.
De todas formas es muy arriesgado dejar el importe justo en el banco porque siempre pueden pasar este tipo de cosas, no es la primera vez que lo veo. Mas vale dejar algo más por si acaso. Y que quede claro que tu deberías poder dejar lo justo, pero en este país primero se paga y luego se reclama.
Lo bueno es que aquí no hay permanencias, ni consumos mínimos. Así que si uno no está contento siempre puede marcharse cuando quiera. Yo he tenido que esperar muchos meses pagando un mínimo para poder escaparme, y aun así me he marchado antes pagando penalización.
Espero que puedas solucionar pronto la incidencia.
En realidad te quedas sin linea porque el banco ha devuelto el recibo. Eso te hubiese pasado con todas. Que la culpa es de ellos por no pasar el recibo con lo que corresponde, queda claro.
Yo me las he visto negras cuando he tenido alguna incidencia en otra compañía... le paso con xxx, le vuelvo a pasar, te cuelgan cuando no les interesa, "en unos diítas lo tendrá" y más de 6 meses para que me devuelvan lo que me corresponde y cobrado por error. No pienso volver a pasar otra vez por ahí.
De todas formas es muy arriesgado dejar el importe justo en el banco porque siempre pueden pasar este tipo de cosas, no es la primera vez que lo veo. Mas vale dejar algo más por si acaso. Y que quede claro que tu deberías poder dejar lo justo, pero en este país primero se paga y luego se reclama.
Lo bueno es que aquí no hay permanencias, ni consumos mínimos. Así que si uno no está contento siempre puede marcharse cuando quiera. Yo he tenido que esperar muchos meses pagando un mínimo para poder escaparme, y aun así me he marchado antes pagando penalización.
Espero que puedas solucionar pronto la incidencia.si en eso no te digo que no,pero que no es tan buena como lo pintan,mejor que las demas quizas si,en el aspecto de la permanencia y tarifas,pero te repito que eso ba a opiniones de cada uno,yo no aguanto que me dejen sin linea porke a ellos les de la gana,y esperarte alas 8 del otro dia para reclamar,porque la ofinicita de ellos esta cerrada,ni que fuera una tienda,xd.en las otras tambien me ocurria alguna vez,pero pocas,y enseguida se solucionaba,por estar las 24horas abierto.y lo del banco te repito de nuevo por si no lo as entendido bien,que deje algo mas pero no mucho para la factura,y esa cuenta es solo para eso,y poco mas,y el banco ya tiene constancia de mis facturas a tal dia,y que no se toque,si me lo tocan ya es culpa de ellos claro esta,y deje ese importe y no mas,porque si dejo mas por cualkier cosa me lo kitan,luego reclama que en siguientes facturas me lo devuelven.y una miii,no son listos,en ese aspecto son todas si,pero esta vez lo a devuelto por dicho importe que no era,y yo mas listo,e restado los 15 euro y es lo que e dejado,si dejo mas,se vera en las proximas facturas.yo ya soy perro viejo en eso amigo.
y perdonar por el tocho,pero de mangar mangan todas,si no no abria ninguna,eso esta claro.
msancor33
09/03/12, 21:18:55
ABRO un post nuevo. gracias
Coñe, como ha cambiado... cuando yo estuve, no había ni un solo problema.
jorge_kai
09/03/12, 21:26:57
si en eso no te digo que no,pero que no es tan buena como lo pintan,mejor que las demas quizas si,en el aspecto de la permanencia y tarifas,pero te repito que eso ba a opiniones de cada uno,yo no aguanto que me dejen sin linea porke a ellos les de la gana,y esperarte alas 8 del otro dia para reclamar,porque la ofinicita de ellos esta cerrada,ni que fuera una tienda,xd.
la verdad, leyéndote me da la sensación de que no eres para nada objetivo y que lo único que quieres es hablar mal de la empresa, te den la solución que te den. Si el banco te devuelve la factura no es culpa de Pepephone, lo mires por donde lo mires.
Por cierto
hola jorge,pues el problema esque no me deja llamar al 1212 gratuito,y claro el otro es 902 y es de pago,no es plan gastarte mas por el dichoso 902.pero lo que no entiendo es el horario de su atencio.
compi, no ves que pone 871203064? ese teléfono es un teléfono fijo de toda la vida...
msancor33
09/03/12, 21:53:08
editado
msancor33
09/03/12, 21:58:58
editado
la verdad, leyéndote me da la sensación de que no eres para nada objetivo y que lo único que quieres es hablar mal de la empresa, te den la solución que te den. Si el banco te devuelve la factura no es culpa de Pepephone, lo mires por donde lo mires.
Por cierto
compi, no ves que pone 871203064? ese teléfono es un teléfono fijo de toda la vida...aver jorge,antes de juzgar,leetelo bien que eres moderador para eso,dije que es 902 y que en el otro no me lo cojen,y e yamado como una 50 veces,y no gano nada hablando mal de nadie,solo que no timen,pero por lo que veo aki,aparte de poner tarifa tal htcmania,me dais tambien la sensacion que os llevais algun tipo de comision o algo,si no no juzgariais asi,aprte no soy el unico que le pasa,a este compañero le cortan la linea cuando dice que tenia para pagarlo,yo diria que aprte de eso los que pasan las facturas no se enteran de nada.y por dios es lo ultimo que un moderador como eres jorge,este juzgando asi,pero asta donde hemos llegado:pensando: alucino
msancor33
09/03/12, 22:39:55
yo en mi humilde opinión el foro y sus gobernantes no deberian entrar en estos temas.
ni poner en en-tredicho a un cliente/compi del foro.. que esta contanto su experiencias con este operador:pensando: y la mala gestión por parte del operador, ahoraaaaa..... si hay intereses economicos por decirlo de alguna manera, normal que no seas nada objetivo con lo que dices............:facepalm::facepalm::facepalm:... ........................
vamos por lo que leo, para mear,,,,,,,,,y no echar ni gota.
cerrarán el post por no interesar esto aqui seguramente, esta mala publicidad
ahora acabo de recibir respuesta mediante twiter pidiendo disculpas,que procederan a activar la linea de nuevo,y que aran la factura de nuevo para el descuento de los 15€.almenos presentables son,pero el servicio en mi primer mes, ya me van dos fallos un poco raros.perdon,y el otro numero fijo no me lo cojen.no no es el caso asi,la a devuelto por no aver ese importe en esa cuenta,ya que en esa cuenta deje el importe exacto,contando el descuento de los 15€.
Coñe, como ha cambiado... cuando yo estuve, no había ni un solo problema.pues ya ves compañero,ami y a mas compañeros,nos estan pasando cosas raras,y yo solo llevo mi primera factura.
yo en mi humilde opinión el foro y sus gobernantes no deberian entrar en estos temas.
ni poner en en-tredicho a un cliente/compi del foro.. que esta contanto su experiencias con este operador:pensando: y la mala gestión por parte del operador, ahoraaaaa..... si hay conveniencias economicas por decirlo de alguna manera, normal que no seas nada objetivo con lo que dices............:facepalm::facepalm::facepalm:... ........................
vamos por lo que veo, para mear,,,,,,,,,y no echar ni gota.
cerrarán el post por no interesar esto aqui seguramentetoda la razon:ok:
Por cierto
compi, no ves que pone 871203064? ese teléfono es un teléfono fijo de toda la vida...si lees bien,se entendera:ok:
msancor33
13/03/12, 15:40:45
Bueno pues yo ya tengo presentada mi reclamación, tengo linea ya y mi portabilidad a yoigo:ok:
En todos lados pasan cosas, yo estoy en. Vodafone y te puedo asegurar que como devuelvas la factura te cobran un recargo, yo estoy harto de que te cobran primero y luego te manden la factura.
Lo que pasa es que pepephone no tiene permanencia y por la cuenta que les trae te van a solucionar el problema, pero como estés en las grandes con permanencia....... :banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En todos lados pasan cosas, yo estoy en. Vodafone y te puedo asegurar que como devuelvas la factura te cobran un recargo, yo estoy harto de que te cobran primero y luego te manden la factura.
Lo que pasa es que pepephone no tiene permanencia y por la cuenta que les trae te van a solucionar el problema, pero como estés en las grandes con permanencia....... :banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalkpepephone tambien tiene recargo,almenos es lo que me comentaron compi.
msancor33
14/03/12, 19:01:33
a mi no me cobraron recargo, pero tuve que pagar la transferencia desde el mismo banco de 3euros y pico..... para el caso es lo mismoX-D
Ellos solos se califican, el caso es criticar y la culpa de pepephone no? JUAS. Al que impaga linea cortada y listo sean las 22 o las 5, y si no tienes linea y tienes que pagarla como muy pronto hasta las 8.30 no podras ir al banco no?
Que te pasaron factura erronea pues listo, lo hablas y arreglado o las otras operadoras de telefonia no se equivocan. Lo que pasa es que no pagamos los recibos y luego la culpa es o del banco por devolverlo (que realmente lo devuelves tu por falta de saldo) o de la compañia de telefono por cortarte el servicio por impago, vamos lo que haria cualquiera de las operadoras.
Suerte en tu futura compañia, pero digo yo que por algo Ppp, es la OMV mas valorada.
msancor33
31/03/12, 21:56:04
Pos toa pa ti amigo:D:D
enviado desde mi MAKINA SGSII usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.