Acceder

Ver la Versión Completa : quitar publicidad de las apk

todotuscani
09/03/12, 11:40:25
Hola !!!

Me podria alguien decir que debo quitar de una apli para eliminar su publicidad?

Supongo que con el apkmanager se podra hacer, no?

En que carpeta y que archivos son los que hay que modificar o borrar?

A ver si me ayudais con esto :-)

KikeCorvette
09/03/12, 14:26:11
lo mismo es una respuesta demasiado novata, pero yo desde que rooteé el movil y le instale 'AdFree' no he vuelto a oler un anuncio

todotuscani
09/03/12, 19:52:19
Si, pero lo que yo quiero hacer es quitar la publicidad de las aplicaciones que voy modificando, por si la instalo en otros moviles que no sean root, pues que no les salga publi.

sermias
28/07/12, 18:50:28
Una duda para los que sabemos,mas bien poco y nos llamamos entendidos, yo sgalaxy s2 y la ejecute y me dice algo de un "Root":
al darle a boot Normally dice:
Hit Fatal Error
Incapaz de conseguir root
ok

¿Solucion? ¡¡ Favorr !!!

Gracias

Sermias.

Sensei Zaldi00
28/07/12, 23:03:33
Una duda para los que sabemos,mas bien poco y nos llamamos entendidos, yo sgalaxy s2 y la ejecute y me dice algo de un "Root":
al darle a boot Normally dice:
Hit Fatal Error
Incapaz de conseguir root
ok

¿Solucion? ¡¡ Favorr !!!

Gracias

Sermias.

Pues rootea el móvil

------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------

Davidlemmings
01/08/12, 12:49:10
decopila el apk.
busca los archivos de publicidad y eliminalos, (recuerda su raiz, nomalmente suele sen estar en (com/loquesea/algo, nos importa el "loquesea") ahora abre todos los archivos que puedas de todas las carpetas con notepad++ (recomendado)
busca ese "loqueasea" y borra todas las cadenas de texto que aparezcan, claramente en algunos hay que eliminar "comandos" enteros y enteros solo lineas, ten cuidado en borrar cosas que no debes ;)

torruda
17/12/13, 20:31:58
que esto de COM/LOQUESEA/ALGO????

neoadn
23/12/13, 14:37:23
Jaja.. Es la dirección donde se guardan los archivos con los que funciona la app.. Principalmente son .java

Por ejemplo cuando creas una app la dirección del paquete donde guardadas los archivos puede ser: com.manolo.app y eso en carpetas estaría dentro de una src /com/manolo/app/
Dentro de app los archivos que te interesarian que serian .java