Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con gemini nueva

oskar84
09/03/12, 10:44:23
Resulta que pongo música o cualquier sonido y los altavoces no suena, sólo lo hace cuando aprieto sobre ellos con la carcasa.
A alguien también le pasa?
Es una putada, después de lo que paso con la primera y ahora que doy mi boto de confianza después de tenerla pagada desde el día 6 de enero y resulta que viene así.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

KazumaYoshima
09/03/12, 10:54:28
Menuda putada... y aun quedan un montón por enviar, se masca la tragedia :S

kbronctjr
09/03/12, 11:08:29
Yo no tengo ningun problema.
Vaya mala suerte...

madd
09/03/12, 12:38:12
Pruebalo bien este finde y el lunes si no funciona solicita el cambio.

oskar84
09/03/12, 14:25:39
el caso es que la reinicio y pongo música y suena cuando aprieto, pero después al cabo del tiempo voy a probar y ya ni apretando. A ver si Mario me puede dar alguna solución que no sea otro mes de espera

HANSAPORA
09/03/12, 15:26:07
Pq no abris un hilo q verse sobre los diversos problemas q hay con las géminis para saber cuantas vienen mal del total? Lq empiezo a ver muchos errores y aunque es barata tampoco lo es tanto 289e e. Mi caso

Elnef
09/03/12, 16:58:55
La mía también hace cosas raras con los altavoces. Por ejemplo, no suena el teclado, ni puedo escuchar música, ni escuchar youtube. Lo curioso es que sí suenan las notificaciones y el pitido al subir y bajar el volumen.

En cambio si conecto los auriculares suena todo perfecto.

PD: Además la cámara central está descentrada y hay que girar y ladear el tablet para salir en el centro de la imagen.

EDITO: Creo que ya se lo que está pasando. Las notificaciones suenan aunque estén conectados los auriculares. Así que creo que tiene un problema en el conector de los auriculares de forma que es como si siempre hubieran unos cascos conectados. Por eso sólo las notificaciones suenan por los altavoces.

¡Qué chafado me siento! Segunda tablet y segunda devolución. Es verdaderamente descorazonador. Y más viendo lo bien que va esta tablet con el Honeycomb. Nada que ver con la anterior y su Gingerbread. La verdad es que no se si pedir un cambio o la devolución definitiva, pagar un poco más e irme a otras marcas.

Azakel
09/03/12, 17:13:29
Estoy bastante decepcionado...
Llegué ayer del curro y me encuentro con la gemini, la saco de su caja y...

oh, oh... no arranca. Bueno, será que viene con la batería descargada y la pongo a cargar. Le doy al botón de encendido y la gemini arranca... genial.

Sin embargo cuando le quito el cable de alimentación la gemini se apaga y no arranca... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Sólo funciona con el cable de alimentación, la batería como si no existiera. Además, estoy bastante descontento con la tapa de las tarjetas, se abre con solo mirarla.

Hice mi pedido el 6 de enero y ya estamos a 9 de Marzo... no sé... dejaré el fin de semana para pensar qué hago... pero creo que acabaré cancelando el pedido... :facepalm:

marianuxi
09/03/12, 17:59:01
Bueno, a ver que me aconsejais, porque me pasa una cosa rarísima.
Ayer cuando recibí la gemini todo bien, estuve descargándome aplicaciones de aldiko y funcionaba bastante bien.
Hoy (ahora mismo) le meto la tarjeta de memoria antes de encenderla, la enciendo y no hay manera de que aparezca el escritorio. Aparece la primera pantalla con el candadito para desbloquear y una vez que le doy aparece otra pantalla totalmente negra con los iconos abajo en la parte izquierda de menu y ventanas activas, le doy al icono de la casita y nada, ventanas activas y nada, atrás y nada..... la pantalla totalmente negra e inactiva. Le he reiniciado pero igual. ¿De que puede ser? o estoy haciendo algo mal??? que os parece a los entendidos. gracias

sergiob8
09/03/12, 18:03:01
Bueno, a ver que me aconsejais, porque me pasa una cosa rarísima. Ayer cuando recibí la gemini todo bien, estuve descargándome aplicaciones de aldiko y funcionaba bastante bien. Hoy (ahora mismo) le meto la tarjeta de memoria antes de encenderla, la enciendo y no hay manera de que aparezca el escritorio. Aparece la primera pantalla con el candadito para desbloquear y una vez que le doy aparece otra pantalla totalmente negra con los iconos abajo en la parte izquierda de menu y ventanas activas, le doy al icono de la casita y nada, ventanas activas y nada, atrás y nada..... la pantalla totalmente negra e inactiva. Le he reiniciado pero igual. ¿De que puede ser? o estoy haciendo algo mal??? que os parece a los entendidos. gracias

Has probado quitándole la SD?

marianuxi
09/03/12, 18:04:58
Si, acabo de probarlo y lo mismo. No sé que hacer.

Flecky
09/03/12, 18:12:05
Si, acabo de probarlo y lo mismo. No sé que hacer.

Haz un factory reset y seguro que se te arregla. Quizas alguna aplicacion que hayas instalado...

sergiob8
09/03/12, 18:12:10
Umm... qué raro. Lo único que se me ocurre así de primeras es que la dejes de fábrica, lo que pasa es que perderías todo lo que has instalado.

Lo que no sé es cómo hacerlo si no puedes entrar en nada, supongo que dejando apretado un rato el botón de reset (al lado de la clavija del cargador) lo haría. Pero no hagas nada todavía, a ver si a alguien se le ocurre algo menos extremista.

Edito: si Flecky dice que lo hagas, hazlo, que es el entendido xD. Prueba eso, a dejar pulsado el botón de reset.

Josemsar
09/03/12, 18:13:09
Como se deja de fabrica sin un CWM?

PD : Creo que hara falta hacer un hilo de reproductor de video....

Flecky
09/03/12, 18:21:22
Al pulsar el reset es lo que hace, un simple reseteo, vamos que se apaga la tablet. Si no te deja entrar a ajustes puedes hacer el wipe factory reset desde el recovery, es practicamente lo mismo.
Para entrar al recovery:
-Con la tablet apagada, encender + vol- (el de la derecha).
-Para moverte por el menu se usan los botones de Vol.
-Para aceptar las opciones con el Power.

Saludos.

marianuxi
09/03/12, 18:21:53
Pues he apagado y encendido por cuarta vez consecutiva y ahora si aparece el escritorio. Ummmm rarísimo, que mosqueo. Miedo me da apagarla de nuevo. Una pregunta, ¿ puedo meter la tarjeta de memoria con la tablet encendida?

Flecky
09/03/12, 18:23:48
Pues he apagado y encendido por cuarta vez consecutiva y ahora si aparece el escritorio. Ummmm rarísimo, que mosqueo. Miedo me da apagarla de nuevo. Una pregunta, ¿ puedo meter la tarjeta de memoria con la tablet encendida?

Sin problemas.

sergiob8
09/03/12, 21:08:17

Me ha pasado exactamente lo mismo, he instalado los datos del PES 2012, se ha quedado tiesa y al reiniciar, todo negro. Has hecho algo aparte de apagar varias veces? Yo llevo 5 y nada

Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección

pinoprod
09/03/12, 21:17:51
A mi el PES2012 me hacia lo mismo en la GEMv1
Lo mismo vienen de ahi los problemas

sergiob8
09/03/12, 21:19:26
A mi el PES2012 me hacia lo mismo en la GEMv1
Lo mismo vienen de ahi los problemas

Y tuviste que dejarla de fábrica? Buff, que estoy formateando el ordenador... voy a echar mala noche...

pinoprod
09/03/12, 21:49:31
Y tuviste que dejarla de fábrica? Buff, que estoy formateando el ordenador... voy a echar mala noche...

Me basto con borrar los archivos del pes de la carpeta data de la sd

Narmer
09/03/12, 21:53:47
Joder me estais acojonando....

sergiob8
09/03/12, 21:56:27
Me basto con borrar los archivos del pes de la carpeta data de la sd

Yo he sacado la sd, he desinstalado el pes y nada. Le he dado a la actualización ota a ver si suena la flauta

marianuxi
09/03/12, 22:06:23
Me ha pasado exactamente lo mismo, he instalado los datos del PES 2012, se ha quedado tiesa y al reiniciar, todo negro. Has hecho algo aparte de apagar varias veces? Yo llevo 5 y nada

Pues no, sólo le quité la tarjeta de memoria y luego la he apagado y encendido varias veces. Ahora que acabo de llegar a casa la voy a encender a ver que tal y te cuento.

marianuxi
09/03/12, 22:09:25
Jolin, otra vez igual todo negro. Esto no me gusta nada de nada. La voy a resetear como me indicanteis antes.

sergiob8
09/03/12, 22:12:06
Jolin, otra vez igual todo negro. Esto no me gusta nada de nada. La voy a resetear como me indicanteis antes.

Sí, si no tienes mucho instalado es lo mejor. Yo estoy probando a actualizar por si cuela y se arregla, pero se va a tirar un buen rato

Alex KZ
09/03/12, 22:33:08
Oskar84 y Elnef, ya somos tres los que tenemos fallos con los altavoces....si conecto los auriculares encima solo me suena uno......me voy a cagar en todo lo cagable....que si, que por 250 euros esta muy bien, pero que falle en algo tan esencial como el sonido....si es que con prisas no se pueden hacer las cosas bien joder...y la tapa de las microtarjetas es un truño....

sergiob8
09/03/12, 23:46:11
Arg!! 2 horas para actualizarse y sigue igual... me toca hard reset, su p...santa madre!

oskar84
10/03/12, 01:53:49
a ver si Mario puede poner alguna solución de los altavoces. Me parece un problema serio y que debería darnos una solución satisfactoria

Mikahel
10/03/12, 01:56:20
La verdad es que es un problema serio, si. A ver si el lunes nos dicen algo. Lo siento mucho por quienes les ha tocado la china, a ver si dan solución rápido.

Un saludo.

sergiob8
10/03/12, 03:47:24
Llego a casa, después de haberle hecho un hard reset esta tarde y dejarla bien, instalo 2 programas, se queda tonta, reinicio y otra vez la pantalla negra... vaya cachondeo

juancarlos_nvsbl
10/03/12, 08:51:44
Hola.

Aunque algunos ya me conocéis (porque he intervenido en otras ocasiones en el foro, o del evento de Madrid), soy el responsable del Departamento Técnico de NVSBL.

Quería comentaros que:

1) El número de unidades enviadas a los clientes es bastante elevado (pues no sólo se le han dado salida a unidades de foreros, sino también a un montón de usuarios que hicieron la pre-reserva en su momento (de modo externo al foro), y de todo lo leído se arroja que el número de unidades con incidencias de hardware es realmente mínimo...aunque no por ello sea un asunto sin importancia.

2) Hasta el momento, hemos detectado (por vuestros comentarios) alguna unidad en que los altavoces no funcionan o lo hacen mal (creo que dos unidades), una unidad en que la cámara parece estar mal centrada, una unidad con problemas de batería y otra en que la pantalla se queda negra...por lo que, como os digo, el número de incidencias es realmente mínimo.

3) Respecto a otro asunto que parece preocupar mucho a la gente, especialmente a los que no la tienen, es lo que algunos llaman "trama en la pantalla". En todos los dispositivos la retícula de píxeles es más o menos patente. Es cierto que en unos más que en otros, y también es cierto que en la APSIDE es mínimamente mayor que en otros dispositivos de gama alta. No obstante, esta situación se ve plenamente compensada por la calidad de imagen, intensidad de colores, así como la presencia de una pureza de "negros" al nivel de las mejores pantallas IPS.

4) Por otro lado, a los propietarios de este número mínimo de unidades en las que exista algún fallo hardware, sabed que desde NVSBL vamos a tratar cada uno de los casos con la misma diligencia que con cualquiera de los otros productos que hemos "puesto en la calle", dándoos soporte así como atención directa, y por supuesto, haciéndonos cargo de los compromisos que adquirimos con y para vosotros de cara a la cobertura de la garantía.

Por ello, te invito a que, si en tu APSIDE no suena un altavoz, un botón no hace contacto, etc (en resumen...tienes un fallo hardware), no dudes en contactar con [email protected] donde atenderemos y solucionaremos gustosamente tu caso.

NOTA: por cierto, de momento la OTA que algunos habéis intentado descargar...no presenta ningún "avance". Simplemente estaba colgada porque no teníamos la certeza de que, dada la necesidad de que pudierais disfrutar de vuestras máquinas lo antes posible, la rom implementada llevara el soporte completo para la funcionalidad USB OTG (recordad que de modo nativo y por especificaciones, TEGRA2 no soporta OTG, por lo que hay que "trucarlo")...pero al final todas las unidades salidas de fábrica lo llevan, por lo que no debéis preocuparos.

Eso sí, recordad que, como ya ha apuntado algún compañero del foro, primero debéis conectar el pendrive/teclado/ratón/disco duro al cable y posteriormente el cable a la APSIDE, pues si no no lo reconocerá debidamente.

Un saludo.

duardito69
10/03/12, 09:14:10
aleluyaaaaa hermanos..... por fin un poco de claridad en las respuestas.:alabado:

modu
10/03/12, 09:49:29
yo la pantalla de la tablet lo considero de vital importancia por eso animo a alguien del foro si tiene oportunidad de compararlas con otra tablet como la asus la xoom etc lo haga y nos cuente sus impresiones
y si nos puede subir un video pues mejor

Harlock 666
10/03/12, 11:31:03
El tema de los altavoces, si funciona presionando... esta claro que no es error de soft ni de nada que se tenga instalado, en un claro problema de conexiones internas que no se solucionará sin pasar por un servicio técnico (Ni se os ocurra abrirla si queréis conservar la garantía y el SAT de NVSBL tengo entendido que funciona muy bien).

sergiob8
10/03/12, 11:55:55
La malla a la que nos referimos no tiene nada que ver con los pixeles. Está en el cristal, y es de unos 5 mm. Yo cada vez le doy menos importancia y ya no me molesta, pero está ahí

donomar
10/03/12, 12:41:06
Una asus transformer tiene mejor pantalla??

modu
10/03/12, 13:18:23
la mejor pantalla que he podido comprobar de las que estan expuestas en los centros comerciales a mi parecer es la de la samsung seria buena cosa que la gemini se le asemejase

Tin18
10/03/12, 13:27:34
las pantallas hay que miralas en ppp osea la densidad

La gemini tiene una densidad de 160ppp

En una pantalla de 10.1pulgadas con 1280x752

http://img.tapatalk.com/5aa8642b-4909-ecc5.jpg

Lo q me mosquea es q pone de ram:721MB

Tin18
10/03/12, 13:33:00
Ram en uso 128 + 411 libres= 539MB

Me podéis esplicar esto.

desde mi Desire HD

superca
10/03/12, 13:33:40
Yo creo que lo de la RAM es normal a mi hermano le pone en la galaxy tab 7.7 742MB

Tin18
10/03/12, 13:35:27
si comparando con mi desire hd puede q este bien puede q pierda algo al igual q cuando formateas un disco duro.

Alex KZ
10/03/12, 13:45:59
Hola.

Aunque algunos ya me conocéis (porque he intervenido en otras ocasiones en el foro, o del evento de Madrid), soy el responsable del Departamento Técnico de NVSBL.

Quería comentaros que:

1) El número de unidades enviadas a los clientes es bastante elevado (pues no sólo se le han dado salida a unidades de foreros, sino también a un montón de usuarios que hicieron la pre-reserva en su momento (de modo externo al foro), y de todo lo leído se arroja que el número de unidades con incidencias de hardware es realmente mínimo...aunque no por ello sea un asunto sin importancia.

2) Hasta el momento, hemos detectado (por vuestros comentarios) alguna unidad en que los altavoces no funcionan o lo hacen mal (creo que dos unidades), una unidad en que la cámara parece estar mal centrada, una unidad con problemas de batería y otra en que la pantalla se queda negra...por lo que, como os digo, el número de incidencias es realmente mínimo.

3) Respecto a otro asunto que parece preocupar mucho a la gente, especialmente a los que no la tienen, es lo que algunos llaman "trama en la pantalla". En todos los dispositivos la retícula de píxeles es más o menos patente. Es cierto que en unos más que en otros, y también es cierto que en la APSIDE es mínimamente mayor que en otros dispositivos de gama alta. No obstante, esta situación se ve plenamente compensada por la calidad de imagen, intensidad de colores, así como la presencia de una pureza de "negros" al nivel de las mejores pantallas IPS.

4) Por otro lado, a los propietarios de este número mínimo de unidades en las que exista algún fallo hardware, sabed que desde NVSBL vamos a tratar cada uno de los casos con la misma diligencia que con cualquiera de los otros productos que hemos "puesto en la calle", dándoos soporte así como atención directa, y por supuesto, haciéndonos cargo de los compromisos que adquirimos con y para vosotros de cara a la cobertura de la garantía.

Por ello, te invito a que, si en tu APSIDE no suena un altavoz, un botón no hace contacto, etc (en resumen...tienes un fallo hardware), no dudes en contactar con [email protected] donde atenderemos y solucionaremos gustosamente tu caso.

NOTA: por cierto, de momento la OTA que algunos habéis intentado descargar...no presenta ningún "avance". Simplemente estaba colgada porque no teníamos la certeza de que, dada la necesidad de que pudierais disfrutar de vuestras máquinas lo antes posible, la rom implementada llevara el soporte completo para la funcionalidad USB OTG (recordad que de modo nativo y por especificaciones, TEGRA2 no soporta OTG, por lo que hay que "trucarlo")...pero al final todas las unidades salidas de fábrica lo llevan, por lo que no debéis preocuparos.

Eso sí, recordad que, como ya ha apuntado algún compañero del foro, primero debéis conectar el pendrive/teclado/ratón/disco duro al cable y posteriormente el cable a la APSIDE, pues si no no lo reconocerá debidamente.

Un saludo.

En vuestra página intento dar un reporte del problema con los altavoces pero me da éste error : Error: el parámetro "fromName" está corrupto

:enfadadisimo:

arbotante
10/03/12, 14:20:42
Bueno, a ver que me aconsejais, porque me pasa una cosa rarísima.
Ayer cuando recibí la gemini todo bien, estuve descargándome aplicaciones de aldiko y funcionaba bastante bien.
Hoy (ahora mismo) le meto la tarjeta de memoria antes de encenderla, la enciendo y no hay manera de que aparezca el escritorio. Aparece la primera pantalla con el candadito para desbloquear y una vez que le doy aparece otra pantalla totalmente negra con los iconos abajo en la parte izquierda de menu y ventanas activas, le doy al icono de la casita y nada, ventanas activas y nada, atrás y nada..... la pantalla totalmente negra e inactiva. Le he reiniciado pero igual. ¿De que puede ser? o estoy haciendo algo mal??? que os parece a los entendidos. gracias

Bueno, pues me uno al club de las pantallas en negro... Ayer por la noche instalé los primeros programas y todo correcto. Esta mañana funcionaba perfectamente, en un momento la dejé en standby, y a las 3 horas fui a cogerla de nuevo y solo me sale la pantalla de desbloqueo, y a continuación la pantalla en negro con los iconos inferiores.

En mi caso, no he instalado el PES... He reiniciado con y sin la tarjeta de memoria unas cinco veces y de momento nada.
Intentaré hacerlo desde el recovery.... a ver si hay más suerte.

arbotante
10/03/12, 14:35:23
Resuelto tras el factory reset...

arbotante
10/03/12, 14:39:20
Bueno, me autocorrijo.

De resuelto nada de nada. Os cuento el proceso:

Hice el Factory reset sin la micro SD.

La gemini encendió perfectamente, me conecté al wifi y sincronicé gmail

Apagué la tablet, introduje la micro sd (Samsung 32GB clase 10)

Encendí la tablet, y pantalla en negro, sólo con los iconos inferiores.

No me ha dado tiempo a instalar ni una sola aplicación...

XIKUU
10/03/12, 14:46:47
A todos los que os ha pasado esto de la pantalla en negro introducíais memorias de clase 10??

Aito
10/03/12, 15:10:45
Tiene pinta de un problema de la rom, ¿tal vez intenta leer algo desde la microsd en vez de desde la memoria interna y por eso no carga bien el escritorio?.

Digo por decir algo. Habría que ver si le ha pasado a alguien también sin haber introducido nunca una microsd...

arbotante
10/03/12, 15:26:34
No he vuelto a insertar la tarjeta, y de momento todo ok. He apagado y encendido un par de veces desde entonces.

Aito
10/03/12, 16:24:52
La primera gémini tenía un problema con las microsd si no recuerdo mal. Algo de que se intercambiaban la memoria interna con la sd, y al instalar las apps, acaban unas en la interna y otras en la tarjeta, lo que conllevaba que al sacarla desaparecieran muchas apps. Igual a ésta le pasa algo por el estilo a la hora de montar la tarjeta... si no te vuelve a pasar,o si introduces la microsd y empieza de nuevo a hacer cosas raras ya se podría empezar a creer la teoría.

De ser así es problema de software y me imagino que solventable.

marianuxi
10/03/12, 18:34:55
Pues miedo me da decirlo, pero desde ayer he apagado y encendido varias veces la gemini con la tarjeta sd metida ( que por cierto tambien es la de 32 Gb clase 10) y todo perfecto. Noto que cuando la enciendo hasta que aparece el escritorio tarda un ratito ( más o menos un minuto) pero después bien y también he notado que cuando la apago al irse la imagen y apagarse suena un ruido parecido a como si se fundiera una bombilla.
Ahora una preguntita, me he descargado de aldiko la aplicación papyre y al descargar un libro no tengo ni idea donde me lo ha guardado, por más que busco no lo encuentro. Se puede descargar directamente?? no necesito algún otro programa??? porque en el ordenador utilizaba papyre y calibre, pero he intentado descargarme calibre en la tablet y no me lo descarga. Thanks

juancarlos_nvsbl
10/03/12, 19:24:07
En vuestra página intento dar un reporte del problema con los altavoces pero me da éste error : Error: el parámetro "fromName" está corrupto

:enfadadisimo:

Hola Alex.
¿Con qué navegador estás intentando acceder? Bueno, da igual, no te preocupes, si mandas un mail directamente a [email protected] nos llega igualmente.

Hazlo directamente, y el lunes en cuanto volvamos lo atendemos y le damos solución inmediata.

Un saludo.

verdipio
10/03/12, 19:39:23
Que grande es NVSBL , pero la próxima vez , pensad que el vinilo tiene que ser blanco si lo ponemos en una superficie negra xdddddd , un fallo lo tiene cualquiera.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Salsaned
10/03/12, 20:10:25
Hola!
Sabeis como hacer para acceder a la SD externa desde el explorador de archivos?
El caso es que me reconoce los archivos de audio, video y fotos, pero si intento acceder a la SD a través del explorador, me lleva a la SD interna.
Alguna solución?
Saludos!!

kbronctjr
10/03/12, 21:30:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346362

Mira en este post,ahí puse donde estan todas las unidades

pinoprod
10/03/12, 22:17:28
Hola!
Sabeis como hacer para acceder a la SD externa desde el explorador de archivos?
El caso es que me reconoce los archivos de audio, video y fotos, pero si intento acceder a la SD a través del explorador, me lleva a la SD interna.
Alguna solución?
Saludos!!

El astro pilla mal la ruta de la sd externa, configuralo bien en los settings del astro, pon mnt/sdcard2 creo que era