guisebatan
09/03/12, 10:37:08
Hola desde hace dos meses soy usuario de una motorola xoom 3g libre (el modelo lo tienen en mi perfil) con android 3.2 oficial de motorola. Hace meses que tengo mi Galaxy SCL roteado y con una room de la comunidad y comparado con la que venía de serie ha mejorado mucho el consumo de la batería y su fluidez, es por esto por lo que les pido a los usuarios más aventajados vuestra opinión.
Mi principal miedo es que la tablet se me convierta en un pisapapeles caro por eso si me pueden contestar a mis preguntas que más abajo les pongo me ayudarían mucho:
¿Si roteo o cambio la rom de mi tablet pierdo la garantía?
¿Si necesito llevar la tablet al Servicio Técnico por las razones que fueran puedo instalarle la rom original? ¿Dónde puedo conseguirla o tengo que guardarla yo?
¿Cuál es la mejor rom para nuestra tablet?
Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Mi principal miedo es que la tablet se me convierta en un pisapapeles caro por eso si me pueden contestar a mis preguntas que más abajo les pongo me ayudarían mucho:
¿Si roteo o cambio la rom de mi tablet pierdo la garantía?
¿Si necesito llevar la tablet al Servicio Técnico por las razones que fueran puedo instalarle la rom original? ¿Dónde puedo conseguirla o tengo que guardarla yo?
¿Cuál es la mejor rom para nuestra tablet?
Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk