Ver la Versión Completa : ¿Tienda física en Madrid para comprar funda para Tf101¿
juanvier
09/03/12, 09:26:45
Pues eso, compré una en Amazon que tuve que devolver y hay alguna tienda en Madrid que las tenga? Gracias
Cualquier funda de 10´1 te vale, yo compre una en el fnac, estan bastante bien.
aikidoka90
09/03/12, 13:58:07
Pero fundas de las k se cierran y cn el soporte para apoyarla?
Tengo la original d la asus transformer y no m gusta nada nada. Coge mas mierda...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
juanvier
09/03/12, 15:27:37
Pero fundas de las k se cierran y cn el soporte para apoyarla?
Tengo la original d la asus transformer y no m gusta nada nada. Coge mas mierda...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sí, de esas quiero yo.
Tienda fisica no se si habrá... yo pedí la mia el lunes en app y me llego ayer.
Saludos.
PD. coincido con lo de la mierda xD
Pídela a PCcomponente, la original, en dos días en casa. Contra reembolso, un poquillo cara y coincido con lo de la mierda.
Saludos.
papalino
09/03/12, 16:05:13
Entonces visto el tema de la mierda? que recomendáis? y el tema del dock, como lo hacéis, le quitáis la funda para usar el dock? joer cuantas dudas, pero es que no se que hacer con el tema de la funda y el dock...X-D
Pregunto ¿vale cualquier funda del ipad? Porque los chinos tienen a patadas.
xmilano
09/03/12, 22:16:54
La funda original es perfecta,tengo otra que incluye teclado y prácticamente no la uso
Pues eso, compré una en Amazon que tuve que devolver y hay alguna tienda en Madrid que las tenga? Gracias
En la Avenida de Niza 5,metro las rosas la tines y aqui el enlace http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=90-OK06BG00010-
aikidoka90
10/03/12, 00:25:06
La funda original es perfecta,tengo otra que incluye teclado y prácticamente no la uso
Perfecta? Para mí dista muuucho de la PERFECCIÓNZ. Porque me la regaló el k m vendió la tablet que si no me sentiria estafadísimo. Para el que esté pensando en pillar la funda original k cuesta mas de 30 pavazos para la mierda que es le cuento un par de cosas.
1. La funda tanto por la parte exterior como por la interior coge una de mierda... pero muchisima. El material no me parece nada nada bueno para el precio k tiene. La parte interior suelta mucha pelusa ademas d toda la mierda k atrae... no es algo excesivo pero si tendras k limpiar la pantalla una vez cada dos dias al menos.
2. Tener k kitarla cn el dock me parece espantoso.
3. No tener un hueco para la micro SD lo mismo.
4. No se acopla nada nada bien. Cada dos por tres tienes k ajustarla bien pork digamos k la tablet "baila" un poco dentro d la funda.
5. Cierres de belcro... penoso. A mi ni me cierra. Vamos la uso pork pongo la tapa encima de la pantalla y la protege. Pero el belcro no cierra. si pongo la tablet bocaabajo se destapa.
Unicas cosas buenas? Pues... la especie de colcha que tiene por los lados. Y la forma de poner la funda para k aguante en un angulo de unos 60°.
Pero ando en busca de una del mismo tipo pero cn cierres de iman y un material DECENTE. Porque repito la original da pena. Si costara 10 euros todavia pero costando 35 es la mayor mierda d funda k puedes comprar.
Si alguien conoce alguna asi no muy cara k lo comparta!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Perfecta? Para mí dista muuucho de la PERFECCIÓNZ. Porque me la regaló el k m vendió la tablet que si no me sentiria estafadísimo. Para el que esté pensando en pillar la funda original k cuesta mas de 30 pavazos para la mierda que es le cuento un par de cosas.
1. La funda tanto por la parte exterior como por la interior coge una de mierda... pero muchisima. El material no me parece nada nada bueno para el precio k tiene. La parte interior suelta mucha pelusa ademas d toda la mierda k atrae... no es algo excesivo pero si tendras k limpiar la pantalla una vez cada dos dias al menos.
2. Tener k kitarla cn el dock me parece espantoso.
3. No tener un hueco para la micro SD lo mismo.
4. No se acopla nada nada bien. Cada dos por tres tienes k ajustarla bien pork digamos k la tablet "baila" un poco dentro d la funda.
5. Cierres de belcro... penoso. A mi ni me cierra. Vamos la uso pork pongo la tapa encima de la pantalla y la protege. Pero el belcro no cierra. si pongo la tablet bocaabajo se destapa.
Unicas cosas buenas? Pues... la especie de colcha que tiene por los lados. Y la forma de poner la funda para k aguante en un angulo de unos 60°.
Pero ando en busca de una del mismo tipo pero cn cierres de iman y un material DECENTE. Porque repito la original da pena. Si costara 10 euros todavia pero costando 35 es la mayor mierda d funda k puedes comprar.
Si alguien conoce alguna asi no muy cara k lo comparta!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, yo la tengo porque fue un regalo pero tiene todos esos problemas que comentas. Lo único bueno es que es muy fina y cuando está limpia el tablet queda bastante chulo dentro.
salcrack
10/03/12, 13:03:01
Buenos días,
Para quien le interese, aquí está un poco más barata:
http://www.eloutletdigital.com/tienda/maletines-fundas/6366-funfa-eepad-transformer.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.