PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el GPS

ulises2010
09/03/12, 09:02:20
Me he hecho con este teléfono y la verdad estoy muy contento, aunque no me acaba de convencer la cámara de fotos que tan buenas críticas tiene (lo mismo no la he configurado bien, tengo que probar más), pero lo que si me tiene muy descontento es el GPS. Antes tenía un Huawey Ivy que se supone que es un teléfono mucho peor y en cuanto conectaba el GPS tardaba uno o dos minutos en pillar la situación, pero con este tarda 10, 15 y hasta 20 o más... lo he probado en diversas situaciónes, pero con cielo despejado, campo abierto, con el GPS Status... nada, tarda muchísimo.... no se si es un problema del modelo o un problema de mi terminal que podría intentar cambiar en la tienda... ¿que creeis?

Jorrrge
09/03/12, 11:28:18
Usa el buscador macho, este tema se ha hablado hace bien poco

pelochoto
09/03/12, 12:00:32
yo tengo el sigic. y el icono wiget gps act/des en uno de los escritorios. y me tarda como suele decirse un pelo de....esos rizaos...jeje no me tarda nada...vamos va lanzao.

ulises2010
09/03/12, 12:08:25
Usa el buscador macho, este tema se ha hablado hace bien poco

Te aseguro que he usado el buscador y no he encontrado el tema.... si me pones el enlace directo lo miro.

De todos modos parece que a otros les funciona... puede que sea un fallo de mi terminal....

Jorrrge
09/03/12, 13:34:35
Prueba una app que se llama GPS fix. A mi me pasaba como a ti, enchufas ese programa antes de abrir el maps y te detecta la posición en un momento. Yo no he vuelto a tener problemas. Hace poco un compañero pregunto lo mismo y mi respuesta fue igual, por eso te decía lo del buscador! Prueba eso q te digo y nos cuentas. Un saludo!

ulises2010
09/03/12, 13:38:23
Lo acabo de instalar... en cuanto salga a la calle pruebo a ver...

Gracias

ulises2010
09/03/12, 13:42:41
Por cierto... ¿tira de datos? yo no tengo activado el AGPS y prefiero que no tire de datos....

Jorrrge
09/03/12, 18:36:27
Pues no estoy seguro, aún así desconéctalos y lo compruebas. No hace falta ni que salgas de casa, a mí me detecta en menos de 15 segundos estando en mi habitación.

Un saludo.

pelochoto
09/03/12, 19:46:21
metete el sigic amigo....esta full ene l foro. te dewscargas el map españa y listo. ni tados ni nada.
tamaño mapa mas o menos 330 mb. aprox..

ulises2010
12/03/12, 10:39:36
Bueno, al final me he decidido a dejarlo a revisar.... es una putada porque estaré dos semanas sin él, pero es que el GPS para mi es muy importante, y no había modo de solucionarlo ni con el Fix GPS ni nada parecido, y con otros dispositivos encontraba señal en seguida... ya os diré si era un problema de fábrica.

mir18
19/03/12, 20:08:31
Pues tengo yo exactamente el mismo problema. He probado de todo y nada de nada. El caso es que pongo sygic y a lo mejor después de 10 o 20 minutos arranca y después queda como atascado.
Creo que señal GPS recibe porque las barritas se mueven (y pueden salir 6,8,10 o incluso mas) pero es como si no fuera suficiente señal.
Tengo una utilidad llamada gps toolbox y me indica que efectivamente pilla los satélites, pero sin embargo la señal es siempre pobre (en la calle y completamente despejado).
Ya comentarás del servicio técnico.
Saludos

dalamarargenteo
23/03/12, 18:44:37
Tenéis la actualización .62? A mi me pasó que con la actualización anterior me iba fenomenal, pero al actualizar a .62 se estropeó solo. La solución, wotan e instalar desde el principio, y finalmente actualizar a .62 y todo solucionado. Ahora va muy bien, creo que un pelín más rápido que al principio

ulises2010
26/03/12, 11:25:18
Buenos señores, pues como os comenté lo llevé al servicio técnico y a las dos semanas me lo han devuelto (sinceramente no se si el mismo o me lo han cambiado) y el cambio es espectacular... ahora coge señas GPS en segundo...

Recomiendo a quien tenga este problema que lo lleve a la casa..

Dhenox
26/03/12, 13:16:28
El gps del Google Maps va de fábula, por lo menos a mí. Con la velocidad reducida de los datos Yoigo y con el Gps, el Navigon me tarda menos de un minuto en detectar mi localización y ponerse en marcha. Saludos

Desde mi Neo V legalizao!

juanmar66
29/03/12, 16:13:13
EL GPS STATUS va muy bien. A mí me pasaba lo mismo con el gps, es encender eso y luego se conectan todas las apps. al gps perfecto y van rapidísimo