Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM]DarkForest Sensation/XE 6.3.1|Tweaks|Sense3.6|Speed|Beats|SuperStable[18 May]

rajoar
09/03/12, 08:09:19
Nueva actualización de esta fantástica rom:
[ROM]DarkForest Sensation/XE 6.3.1|Tweaks|Sense3.6|Speed|Beats|SuperStable[18 May]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1423684

DarkForest Sensation XE 6.3.1
Before flashing this ROM, you NEED to upgrade your firmware to 3.32.401.105

Features:

One ROM for all - Sensation 4G/Orange U.K/XE versions all in one ROM with the interactive setup in 4EXT Recovery (madmaxx82) and Aroma Installer (by amarullz)
Completly re-done from the 3.32.401.5_R and 3.32.401.105_R HTC RUU (thanks Football http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif )
Based on Ice Cream Sandwich (Android 4.0.3 + Sense 3.6)
Dice App works - The FIRST Sensation XE based ROM to support a fully functional Dice App http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Optimized and zipaligned apks with newest SDK R19
Removed Debugging Info from apk's - makes the dalvik cache smaller + faster (Huge thanks to mudhi for the program)
ZipAligned on boot for max RAM efficiency
Newest Busybox installed (1.20.0)
Lots of speed tweaks
Sony Bravia Engine
Removed all HTC Bloatware/junk apps
youtube fixed
newest market and other standard apps like facebook, twitter etc
Full init.d support - busybox run parts
Updated SuperUser to latest apk and binaries
Updated and moved to /data/apps all 3rd party apps (like Facebook, Dropbox etc.)
Included AdAway
Updated Hosts
init.d tweaks - mixture of LeeDROiD, baadnwz and virtuous - Thanks guys
Beats Audio with more bass - libbeatsbass.so file from Rezound ICS Leak
Virtuous setup scripts
Completly Removed HTC OTA software update stuff - doesnt work in custom ROM
Added Bash Support
Added Nano, sysrw, sysro
Added Build.prop tweaks for general speed and responsivness
Fixed the downanimation bug where it ran at 15 FPS and stuttered, new one runs at 30 FPS
Lots of Stability tweaks
WiFi Calling
Added Tmous ICS support
Added option of Orange UK signal boost in setup
Fixed Tiny MMS
Huge amount of XML cleanups
Stock % Battery
Added Blue Overscroll
Added CIFS and UTF8 modules (thanks LEEDrOiD)
HTC Quietly Brilliant Black boot/down animations included
Advanced Power Menu (ALL credits to capychimp for the hours of hard work he put in to make this mod!)
Wake Up by Volume Key mod (compatable with APM - capychimp/robocik)
Added Extended Quick Settings v3.20 mod by j4n87
Using Aroma Installer - by amarullz
Support for OTA Updates via the DarkForestROM Updater app (Thanks to KeiranFTW)

Bugs:
You tell me?http://forum.xda-developers.com/images/smilies/cool.gif

Credits:

Huge thanks to user homeworlder for providing me with an FTP account
robocik and capychimp for the base ROM and RUU's - thanks soooo much guys
dsixda for the excellent kitchen
baadnwz, robocik, capychimp, LeeDROiD, showp1984, faux123, ChainsDD - all you guys got me interested in joining in the developing
any other member who has helped me or who i cant remember right now, thanks a lot guy

Download

DarkForest Sensation XE ICS 6.3.1 (http://icxperia.com/jonny/DarkForest%20Sensation/v6.3.1/DarkForest%20Sensation%20XE%20ICS%206.3.1.zip)

v6.3.1 MD5 CheckSum: F5E911579ACA240CD78133A95CB88B03

- For v6.3.1 Super-Wipe is optional but highly recommended
This ROM comes courtesy of
The DarkForest Group (http://darkforestgroup.com/forum)
Banner (made by n7of9 - thanks a lot http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif ) - for users who wish to show support for my ROM http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif

http://img825.imageshack.us/img825/1740/darkforest.png

Donors List - Many thanks to all, very much appreciated

goatee84

Isis111

teknomar7
budeone
Astrates
sugarray21
vernon092487;24975289
emjaytee
Sharing Policy

I reserve no rights on the content of this ROM as all of it (aside from some libs and Aroma Installer) originally came from HTC.
You may use any files includes in this ROM and have permission to mod them yourself
All I ask is that if you use something which you yourself did not port/make (eg, Dice App on XE versions) that you credit the ORIGINAL modder (in this case me)

HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e

Developing Member of Team Darkforest (http://forum.xda-developers.com/group.php?groupid=530)
DFG StarMods (http://darkforestgroup.com/starmod/index.php) Administrator
DarkForest Group Forum (http://darkforestgroup.com/forum/index.php) Trial Administrator http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
Beats Audio XE & ICS mod (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1372709)
DarkForest Sense 4 Beta 5.1 ROM (30th April 2012) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1579464)
DarkForest Sensation XE ICS 6.3.1 ROM (18th May 2012) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1423684)

rajoar
09/03/12, 15:54:36
Bueno, después de ya unas cuantas horas de su instalación creo que puedo dar ya una impresión muy buena de esta rom.
Realmente ya al instalarla te das cuenta de lo cuidada que es. Tiene un fantástico y muy bien diseñado programa de instalación... super estructurado y super configurable para que se pueda escoger cualquier detalle de lo que se quiere o no instalar.
Después ya al arrancar te das cuenta que es una rom super rápida, incluso en su inicial etapa de configuración. Tiene todo lo inmaginable en una rom de nueva generación: ICS 4.0.3, Sense 3.6, Beats, Tweaks...
En principio y salvo que el paso de las horas me demuestre lo contrario, creo que es una de las mejores roms actuales: Moderna, fina, rápida y muy estable... Felicidades a su creador! :elmejor:

rajoar
10/03/12, 16:05:09
A todos los que quereís probar nuevas roms... probad ésta. Estoy seguro que os gustará y no os arrepentireís. Yo de momento la dejo fija... X-D

kabuki05
10/03/12, 16:29:24
La verdad, yo la vi y me dio muy muy buena impresión, se ve que el cocinero se lo a tomado con calma para sacar una nueva versión, pero lo ha hecho con cabeza, haciendo que la Rom sea estable, que para mi, es lo mas importante. Para que quieres una Rom que vaya como un avión si luego está plagada de bugs... Además Jonny da muy buen soporte y en su hilo oficial contesta a todas las preguntas que le hacen.

Yo la estoy bajando ahora, no se si la instalaré, ya que tengo la ARHD y me va muy bien, pero bueno con un Nandroid podré probarla.

Salu2

rajoar
10/03/12, 16:42:37
La verdad, yo la vi y me dio muy muy buena impresión, se ve que el cocinero se lo a tomado con calma para sacar una nueva versión, pero lo ha hecho con cabeza, haciendo que la Rom sea estable, que para mi, es lo mas importante. Para que quieres una Rom que vaya como un avión si luego está plagada de bugs... Además Jonny da muy buen soporte y en su hilo oficial contesta a todas las preguntas que le hacen.

Yo la estoy bajando ahora, no se si la instalaré, ya que tengo la ARHD y me va muy bien, pero bueno con un Nandroid podré probarla.

Salu2

Efectivamente Kabuki05, es como tu dices... Yo también tenía la ARHD, una pero que muy buena rom..., pero te digo una cosa: Si tienes un poquito de tiempo, pruébala!.. :risitas:

jhonq
10/03/12, 19:51:16
buenas, soy novatisimo en esto y a base de tutoriales me puse la rom silverstone y claro kiero probar mas rom, x ejemplo kiero cambiarla y poner esta, ke tengo ke tener en cuenta? la radio? el firmware? no me keda muy claro la verda :cry:

rajoar
10/03/12, 20:31:11
buenas, soy novatisimo en esto y a base de tutoriales me puse la rom silverstone y claro kiero probar mas rom, x ejemplo kiero cambiarla y poner esta, ke tengo ke tener en cuenta? la radio? el firmware? no me keda muy claro la verda :cry:

Bueno, pues lo tienes muy fácil... Si vienes de la Silverstone ya habrás instalado préviamente el firmware 3.32.401.X por lo que ya debes cumplir el más importante requisito para poder instalar la nueva rom. Si no fuera así deberías instalar dicho firmware antes que nada. Después ya puedes instalar la rom, la cual en su programa de instalación te irá indicando los pasos a seguir: Hacer el Super Wipe, ir configurando la rom, paso a paso, según tus deseos hasta finalizar. La radio ya tendrás tiempo de cambiarla después, en el caso de querer hacerlo. La radio 11.69.3504.00P_11.22.3504.07_M es una muy buena elección...

Venga suerte y creo que te va a gustar esta rom... Déjala un par de días para que se estabilize completamente y verás que suave, rápida y estable que es! X-D

pacosant
10/03/12, 22:48:00
Hola
he instalado la DarkForest y la verdad que estoy muy contento; no he tenido ningún fallo y me va muy fluida y rápida.
Muchas gracias

picoton
10/03/12, 22:52:18
Yo también la instalé y todo bien excepto las fotos que hace que pesan muy poco, y el brillo automático que en el navegador no para de cambiar.

rajoar
10/03/12, 23:26:15
Yo también la instalé y todo bien excepto las fotos que hace que pesan muy poco, y el brillo automático que en el navegador no para de cambiar.

...A mi las fotos me quedan perfectas y con una muy buena resolución. Mira si tienes puesto 8M en la configuración...:ok:
En cuanto al brillo automatico, más o menos en todas las roms pasa lo mismo. Si no te gusta que se vaya cambiando pon un tipo de brillo fijo y quita el automático, o bien cambia el tiempo de apagado y matización...X-D
Es decir, se trata de que configures todas las características de la rom a tu gusto personal...:ok:

jhonq
11/03/12, 15:38:30
Bueno, pues lo tienes muy fácil... Si vienes de la Silverstone ya habrás instalado préviamente el firmware 3.32.401.X por lo que ya debes cumplir el más importante requisito para poder instalar la nueva rom. Si no fuera así deberías instalar dicho firmware antes que nada. Después ya puedes instalar la rom, la cual en su programa de instalación te irá indicando los pasos a seguir: Hacer el Super Wipe, ir configurando la rom, paso a paso, según tus deseos hasta finalizar. La radio ya tendrás tiempo de cambiarla después, en el caso de querer hacerlo. La radio 11.69.3504.00P_11.22.3504.07_M es una muy buena elección...

Venga suerte y creo que te va a gustar esta rom... Déjala un par de días para que se estabilize completamente y verás que suave, rápida y estable que es! X-D

ahm ok, entonces cada ves ke kiera cambiar una rom tengo ke fijarme primero en el firmware ke sean iguales, si son iguales fullwipe y flashear la rom y listo, hay muxos tipos de firmware? la mayoria de las rom son con el mismo firmware? y la radio no hace falta cambiarla?

macpherson1999
11/03/12, 15:48:35
Pues la llevo desde ayer por la noche y la mejor ROM Sense que he probado. Tengo miedo de ponerla a 1,7 jajajja por si acaso se me va la fluidez.... Lo que si noto en estas rom con sense es que algunos widgets ralentizan muchisimo la transicion entre pantalla y tambien que la barra de notificaciones es menos sensible que en una AOSP.
Mi debate está entre esta y la Virtous Inquisition, sino fuera porque me dura poco la bateria con esta ultima me la quedaria, asique haber como se comporta la DarkForest.
MUY BUENA ROMMMM!

rajoar
15/03/12, 07:54:19
Subida nueva actualización (13 mar) de esta fantástica rom! X-D

rajoar
28/03/12, 07:49:44
Up para la rom más estable que he tenido nunca! :ok:
Es una lástima que no se conozca más.X-D

lordefa
30/03/12, 14:08:52
es verdad que es una lastima que se le conozca poco,es la rom màs estable,fluida y que no se "beba" la bateria,que he probado.Llevo tres dias con ella y muy contento de haberla encontrado.Los animo a que la probeis,para mi mejor que la InsertCoin a partir de la 4.5.,ya que con cada nueva version aumentan los problemas(es una opinion personal basada en mi expiriencia con esa rom),repito:probarla y luego me direis.

chuchodoallo
31/03/12, 03:17:01
bajando, nandroid y a probar, gracias por el aporte :D

lordefa
02/04/12, 18:56:31
Seis dias con esta rom,ni un solo fallo,contento estoy!

rajoar
14/04/12, 15:07:13
¡Nueva versión de la campeonísima de la estabilidad!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1423684

cesar212
23/04/12, 04:32:32
Buenas noches tengo un problema, instale esta room y es excelente, sobre todo porque es super rápida y se pueden configurar muchísimas cosas, sólo tengo un problema no me funciona locations, no se si configure mal durante la instalacion o de plano no funcionara con esta room, espero me puedan apoyar, saludos desde Mexico

rajoar
23/04/12, 16:44:41
Buenas noches tengo un problema, instale esta room y es excelente, sobre todo porque es super rápida y se pueden configurar muchísimas cosas, sólo tengo un problema no me funciona locations, no se si configure mal durante la instalacion o de plano no funcionara con esta room, espero me puedan apoyar, saludos desde Mexico

Hola cesar212,

Celebro que hayas "encontrado" esta fantástica rom. Sí, realmente es muy rápida, estsble y muy configurable. En cuanto al tema del Locations no sabría decirte cual puede ser tu problema concreto. A mi me funcionó perfectamente durante el periodo de prueba, porqué supongo que ya sabes que el HTC Locations actual es un programa de pago, el cual que puedes activar gratuitamente durante 30 días. Desconozco también las características de este programa según cada país en la actualidad..., pero si que podría asegurarte que no debería ser problema de la rom en concreto... X-D

rajoar
15/05/12, 16:04:11
Nueva versión de esta maravilla...X-D Quien quiera una rom que le funcione todo, absolutamente todo, pues ya sabe... :ok: Yo la verdad estoy un poco cansado de versiones super actuales (sense 4), pero que después de días y días de pruebas y más pruebas aún quedan bastantes cosas por pulir :pensando: La verdad es que me inclino por roms como esta, super estable, fina, rápida y completa como pocas. Muchas gracias Jonny por tu gran trabajo :elmejor:

cesar212
16/05/12, 01:55:23
Personalmente fue la primera room que he instalado y todo funciona de maravilla, me quedaré con esta, ya he probado casi todas con dense 4.0 y 3.6 y esta es la mejor, es más no pienso instalar otra que no sea de este grupo feliciades!!!! Ya no pierdan más su tiempo esta es la mejor

jpercar
16/05/12, 12:15:14
Bueno, pues instalando esta Rom, a ver que tal va. Hasta ahora tenia puesta la ARHD, que va muy bien...... Ya contare!!!

manolas
17/05/12, 09:51:42
Una pregunta, instale la ultima version v6.3.0 lo que pasa esque en la informacion del telefono me aparece como version 6.2.1 lo cual no entiendo muy bien, obviamente en el rar descargado pone v.6.3.0... le ocurre a alguien... es normal?? jeje
Vamos a probar unos dias para ver que tal funciona de bateria etc... vengo de la juredroid y la verdad esa rom estaba muy bien de bateria.. veremos que pasa.

Saludos

jpercar
17/05/12, 10:14:50
Una pregunta, instale la ultima version v6.3.0 lo que pasa esque en la informacion del telefono me aparece como version 6.2.1 lo cual no entiendo muy bien, obviamente en el rar descargado pone v.6.3.0... le ocurre a alguien... es normal?? jeje
Vamos a probar unos dias para ver que tal funciona de bateria etc... vengo de la juredroid y la verdad esa rom estaba muy bien de bateria.. veremos que pasa.

Saludos

A mi me pasa lo mismo :pensando:

sonelmanso
18/05/12, 18:17:31
alguien sabe lo que se ha de habilitar o no en la instalacón?

sonelmanso
22/05/12, 14:26:52
tenemos la 6.3.1 y funciona perfecta

JesusPC
22/05/12, 20:22:01
Instalada y no creo que me equivoque si os digo que es la mejor con sense :ok:
La ARHD iba de maravilla, pero esta, por el momento, de cine.

Veremos el consumo... ;-)

sonelmanso
23/05/12, 13:39:58
totalmente de acuerdo jesus de momento la mas estable y he probado casi todas jejeje:-)

rajoar
23/05/12, 15:55:55
Cambiado el título con la nueva actualización... :ok:
Solo es cuestión de probarla unos días...X-D
Quién la prueba difícilmente cambia! :grin:

yo_malibu
23/05/12, 15:57:35
hola!! quiero provar esta rom por que instale la revolution hd en la sensa de mi novia y me da apagones continuos, una dudilla, el archivo para hacer el superwipe es el mismo para todas las roms o es especifico, es que tengo descargado el de la revolution pero en la pagina de la dark forest no encuentro tal archivo solo el de la rom, a parte de esto me sabriais decir dentro de las opciones que de al instalar que se supone que deberia elegir?? o dejo todo por defecto como me lo valla indicando?? es que la revolution fue la primera rom que instale y apenas tenia opciones jeje no quisiera cagarla jeje, gracias de antemano...

JesusPC
23/05/12, 16:16:24
El mismo fullwipe.
Las opciones que desees, es bastante fácil. Leete todas las opciones y si tienes dudas, pregunta.

Saludos ;-)

sengui1
23/05/12, 16:52:40
Que tal va de bateria? Tengo una con sense4 y 2 dias largos me dura con el kernel de sebastian.
Saludos

Enviado desde mi SilverStone Sense 4.0 usando Tapatalk 2

yo_malibu
23/05/12, 17:17:16
duda please, me pregunta sense holo green o google holo blue?? que es esto??

otra duda, se supone que lleva el mod HQ camera de nodoGt pero en el aroma installer solo me ofrece amaze camera o camara normal, se entiende que va por defecto instalada?? es que es casi lo que mas me interesa, la mejora en las fotos

JesusPC
23/05/12, 19:42:08
Que tal va de bateria? Tengo una con sense4 y 2 dias largos me dura con el kernel de sebastian.
Saludos

Enviado desde mi SilverStone Sense 4.0 usando Tapatalk 2

Es pronto, pero el primer dia, con mucho toqueteo, exchange y mas, me dura mas que la ARHD. Se supone que mas que con sense 4, seguro.

duda please, me pregunta sense holo green o google holo blue?? que es esto??

otra duda, se supone que lleva el mod HQ camera de nodoGt pero en el aroma installer solo me ofrece amaze camera o camara normal, se entiende que va por defecto instalada?? es que es casi lo que mas me interesa, la mejora en las fotos

El color del tema, verde como htc o azul del ics.
De la cámara, ni idea, supongo que el modo que ofrece mejorará a la normal. Si vas a poner el modo que mencionas, yo eligiria normal y luego pondria el tuyo...

Saludos ;-)

davgom96
23/05/12, 19:51:32
Es una pregunta muy de novato (es lo que soy :D). Se puede instalar en una sensation normal sin mas? Un saludo maquinas

JesusPC
23/05/12, 20:25:47
Es una pregunta muy de novato (es lo que soy :D). Se puede instalar en una sensation normal sin mas? Un saludo maquinas

Efectivamente, ambas dos

Saludos ;-)

davgom96
23/05/12, 20:54:00
Efectivamente, ambas dos

Saludos ;-)
Muchas gracias por contestar :) Una pregunta mas, que pasos debo seguir para instalarla si vengo de insertcoin, es que soy un negado para el inglés jejeje. Un saludo

JesusPC
23/05/12, 22:07:58
Muchas gracias por contestar :) Una pregunta mas, que pasos debo seguir para instalarla si vengo de insertcoin, es que soy un negado para el inglés jejeje. Un saludo

Copia tus datos con titanium.
Backup de tu rom.
Instala directamente.
Ya te pide fullwipe
Restaura tus apps y datos...

Saludos ;-)

yo_malibu
26/05/12, 00:55:02
Bueno pues decir q despues de 3 dias, no tengo palabras para definir esta rom, impresionante todo, rapida, super estable, ninguna cosa extraña y encima con mejoras muy buenas en el sistema, se la recomiendo a todo el mundo...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710 usando Tapatalk

RaulKo
27/05/12, 20:18:06
Escribo para confirmar lo excelente que es esta rom.

En los ultimos meses he estado probando roms basadas en CM9 y AOKP. Me han encantado, pero tras un tiempo con ellas me apetecia volver a Sence y a la belleza y cuidado estetico de sus aplicaciones, asi que lo he hecho con esta rom, y la verdad es que es mucho mejor de lo que esperaba.

Muy fluida y absolutamente funcional, funciona todo y en todo momento. Su consumo de bateria, con el kernel de serie, es el mejor que he probado con roms con Sence, y verdaderamente no tiene nada que en.

Llevo una semana con ella y, la verdad, por ahora no planeo cambiar.

Mi enhorabuena al cocinero y mi gratitud a el y a todos los que nos haceis llegar esta tremenda rom.

Un saludo.

Mestisot
28/05/12, 10:33:45
estoy mirando lo del modelo de la camara ya que las fotos con el modelo normal me salen no mas de 1,1 megas!!
antes con otra rom tenia menor compresion e mejor imagen,como puedo solucionarlo??
tengo que volver a instalar la rom y elegir el otro modelo de camara??
no funciona el mod de camara que anda por el foro??
gracias..por ahorA la veo fantastica

yo_malibu
28/05/12, 23:54:25
No tienes q reistalar nada, flasea el zip del mod cam y listo, yo lo hice y menudo cambio.un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710 usando Tapatalk

negroeee
29/05/12, 07:28:27
Hola, alguien me puede decir si tiene la mejora del volumen para que se escuche más alto??

Un saludo

JesusPC
29/05/12, 11:09:27
v6.3.2 - 22nd May 2012 (Incremental Update)
Fixed Tweaks icon in settings

negroeee
29/05/12, 13:42:38
Para esta v6.3.2 si vienes de otra rom tienes que instalar otra antes y actualizar a 6.3.2? o sólo fullwipe e instalar? Por favor alguien me puede decir si tiene inplementada la mejora del volumen??

Un saludo y gracias.

JesusPC
29/05/12, 13:45:59
Para esta v6.3.2 si vienes de otra rom tienes que instalar otra antes y actualizar a 6.3.2? o sólo fullwipe e instalar? Por favor alguien me puede decir si tiene inplementada la mejora del volumen??

Un saludo y gracias.

Primero la 6.3.1 y luego la 6.3.2 (incremental).
Lo del volumen me suena que si está como opción, de echo suena muy alto (demasiado diría yo...).
Estoy en otra ROM, pero voy a volver para ver como va el tema del BT sobre manos libres, la que llevo IC (y otras "portadas"), no va bién, se escucha mal... :loco::cry:

negroeee
29/05/12, 13:59:18
Muchas gracias Jesús, la estoy descargando y voy a probarla porque no leo mas que maravillas de ella. Ya comentará como va.

Un saludo

negroeee
30/05/12, 09:04:53
Jesús lo del volumen lo q te comento es si trae la amplificación del volumen del sistema by budhi?

Un saludo

JesusPC
30/05/12, 13:05:05
Jesús lo del volumen lo q te comento es si trae la amplificación del volumen del sistema by budhi?

Un saludo

Ni idea. Si me dices como verlo, lo miro...

Lo que si te puedo decir es que el volumen es muy alto, mas de lo normal o mas que las ARHD.

negroeee
30/05/12, 14:09:35
Hola de nuevo Jesús,
Mira en la Silverstone me han comentado que si lo tiene implementado y se llama así:
* Amplificación del nivel de volumen del sistema by mudhi.
Es que con el aroma algunas cosas tampoco se que ponerle cuando lo estoy instalando. Hay algún sitio que te describa en español que son y la utilidad?

Un saludo

daxko
04/06/12, 14:57:55
a mi me a ido perfecto con esta rom pero tengo un problema no se la razon pero el tlf no quiere enviar mensajes de texto :S alguien me puede ayudar?? es digitel (venezuela)

JesusPC
05/06/12, 09:46:41
UP!
Un empujoncito, que no se pierda el hilo a la mejor rom con sense 3.6 ;-)

rajoar
05/06/12, 20:05:18
UP!
Un empujoncito, que no se pierda el hilo a la mejor rom con sense 3.6 ;-)

No es que sea la mejor rom con sense 3.6, es que... ¡ES LA ROM SENSE 3.6!, je je je :risitas:

zatu491
06/06/12, 18:33:22
No es que sea la mejor rom con sense 3.6, es que... ¡ES LA ROM SENSE 3.6!, je je je :risitas:

pues la he probado y el sense me da sus problemillas... aunque la veo muy buena :)

JesusPC
06/06/12, 19:14:53
pues la he probado y el sense me da sus problemillas... aunque la veo muy buena :)

Problemillas?
Define probkemillas...

Saludos ;-)

Nomed
06/06/12, 19:39:13
Buenas a todos, vengo de un Samsung Galaxy S y voy un pelin perdido, antes cambiaba de rom como el que cambia de calcetines pero al meterme en el mundo de HTC me quedado un poco perdido. Actualmente tengo mi HTC sense liberado, con S-OFF y roteado, con este metodo: Desbloquear Sensation / S-OFF, Root y Rom Cocinada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522), ahora tendría que hacer algo más o meto la rom en la SD y la instalo por recovery

chocheychuchy
06/06/12, 20:06:20

Pues perdona deberias probar la silverstone con la ultima mejora y el aroma en español. esta me aalgún fallito peque ño y eso que es muy estable, pero prueba esta de horse_spirit y veras.....

zatu491
06/06/12, 20:15:43
Pues perdona deberias probar la silverstone con la ultima mejora y el aroma en español. esta me aalgún fallito peque ño y eso que es muy estable, pero prueba esta de horse_spirit y veras.....

te hare caso gracias ;-)

zatu491
06/06/12, 20:21:42
Problemillas?
Define probkemillas...

Saludos ;-)

prblemillas.... pues que el paginado de apps es algo lento , el reloj de htc se me descoloca solo y la transicion entre pantallas me da tirones... al bajar la barra de estado me va a tirones... no se que mas decir... en general es buena pero es que ni punto comparacion con la insert coin la cual ya me habia olvidado de los problemas del sense y en esta rom los he vuelto a retomar. y eso k hice un FULL WIPE de todo... no me convence mucho, eso si se me calienta poco de momento... no se la dare un margen de unos dias y si sigue asi la quito. espero k se estabilice.

saludos :gracias:

chocheychuchy
08/06/12, 11:55:04
prblemillas.... pues que el paginado de apps es algo lento , el reloj de htc se me descoloca solo y la transicion entre pantallas me da tirones... al bajar la barra de estado me va a tirones... no se que mas decir... en general es buena pero es que ni punto comparacion con la insert coin la cual ya me habia olvidado de los problemas del sense y en esta rom los he vuelto a retomar. y eso k hice un FULL WIPE de todo... no me convence mucho, eso si se me calienta poco de momento... no se la dare un margen de unos dias y si sigue asi la quito. espero k se estabilice.

saludos :gracias:

efecticamente a mi me ha pasado algo similar y al final retome de nuevo Silverstone. Aún así Jesus_Pc es un gran trabajo el tuyo. El inicio y apagado de beats audio, me encantan, pero no se como meterlos. En fin ciertas cosas para mi han mejorado respecto de la que digo, pero otros son ya problemas antiguos.

MICH011
12/06/12, 09:27:59
Pues ayer instale la ultima (hoy han sacado la 6.3.2) y simplemente genial! Porque cada movil es un mundo, a mi la silverstone no me pasaba del splash de bets audio haciendo fullwipe, la Android revolution HD funcionaba bien pero no me acababa de ir todo lo rapida que esperaba... En cambio esta... Va genial, muy contento. Tengo puesto el kernel de Sebastian a 1.5Ghz.

daxko
13/06/12, 21:35:51
bueno el tlf va perfecto no tengo quejas pero luego de unos dias deja de enviar sms y tengo saldo y sms pero no me permite no se si es la rom o algo pero me gustaria mucho la ayuda gracias por q cada vez q me pasa esto tengo q reinstalar el roms y pierdo los datos de los juegos PD: sabes alguna forma de guardar las partidas de los juegos asi lo formatees?? gracias

psykotico
13/06/12, 23:30:10
alguien ha descargado la version nueva 6.3.2 pues la he descargado pero lo raro es que me ocupa 9megas y pico y es muy poco...al no ser que sea una actualizacion como tendria que hacerlo ya tengo la version de la misma la 6.2.1, gracias.

daxko
13/06/12, 23:54:27
Es una actualización de la 6.3.1 es una pequeña mejora instalala

Enviado desde mi HTC Sensation Z710 usando Tapatalk 2

MICH011
14/06/12, 09:35:49
bueno el tlf va perfecto no tengo quejas pero luego de unos dias deja de enviar sms y tengo saldo y sms pero no me permite no se si es la rom o algo pero me gustaria mucho la ayuda gracias por q cada vez q me pasa esto tengo q reinstalar el roms y pierdo los datos de los juegos PD: sabes alguna forma de guardar las partidas de los juegos asi lo formatees?? gracias

Los juegos, partidas guardadas, y demas aplicaciones puedes guardarlos bajandote el "Titanium backup" gratis del google play. Cuando reinstales la ROM te lo vuelves a bajar y restauras la copia de seguridad del Titanium. Todas las partidas las tendras.

daxko
14/06/12, 13:40:44
Mmm muchas gracias xD

psykotico
14/06/12, 15:30:43
perdonarme, como se instala esta actualizacion ya tengo la otra version de la misma tengo que meterme en el recovery e intalar desde zip???se pierden los programas o configuraciones ya hechas en el movil al instalar esta actualizacion??o bien se tiene que hacer alguna copia?como puedo??soy nuevo,,jejej muchas gracias.

MICH011
14/06/12, 23:25:57
perdonarme, como se instala esta actualizacion ya tengo la otra version de la misma tengo que meterme en el recovery e intalar desde zip???se pierden los programas o configuraciones ya hechas en el movil al instalar esta actualizacion??o bien se tiene que hacer alguna copia?como puedo??soy nuevo,,jejej muchas gracias.

Si te refieres a la 6.3.2 no hace falta hacer nada mas que entrar en el recovery y flashear encima, sin hacer ningun wipe. Por el contrario si te refieres a la 3.6.1 en principio siempre es recomendable hacer full wipe pero depende de otras cosas, como por ejemplo que ROM tienes ahora puesta, si vienes de otra ROM SENSE 3.6 o una AOKP... La cuestion esta en que si vienes de una version anterior de la Darkforest, es recomendable hacer full wipe pero no obligatorio, pero si vienes de otra mas vale instalar la Darkforest de cero para ahorrarte poblemas o que simplemente no te vaya.

Edito: Acabo de volver a leer tu post, y he visto que vienes de la version anterior... Si quieres flashea la 6.3.1 desde el recovery y haz solo wipe de: Wipe cache + dalvik. Luego flasheas encima el update de la 6.3.2 y no hagas wipe de nada. Todo lo tendras igual sin perder ni aplis ni configuraciones ni nada.

psykotico
15/06/12, 00:17:58
muchas gracias efectivamente tengo puesta la 6.3.1 tendria que entrar en recovery hacer wipe+dalvik y luego install to zip o algo asi ahora mismo de memoria no me acuerdo?? y ya esta tendria todo aplicaciones y configuraciones? no tendria que hacer full wipe..??no

MICH011
15/06/12, 09:30:43
muchas gracias efectivamente tengo puesta la 6.3.1 tendria que entrar en recovery hacer wipe+dalvik y luego install to zip o algo asi ahora mismo de memoria no me acuerdo?? y ya esta tendria todo aplicaciones y configuraciones? no tendria que hacer full wipe..??no

No hace falta que hagas ningun tipo de wipe, la 6.3.2 no es una ROM en si, si no un update o como la llaman "incremental" la flasheas encima y ya esta. Yo solo haria wipe si por ejemplo le cambiase el kernel para probar otro.
En el recovery ves a "install from sdcard" despues "choose zip from sdcard" seleccionas el zip de la 6.3.2 y ya esta.

psykotico
15/06/12, 11:03:15
Muchísimas gracias por tu ayuda ya lo he hecho.saludos

daxko
21/06/12, 05:18:40
acabo de notar q salio la 6.4.0 pienso instalarla esta misma noche y espero me solucione el problema q tengo :S

daxko
21/06/12, 23:19:08
Kisiera saber donde y consigo e instaló

firmware to 3.32.401.105

Porfa y una buena radio kisierq una guía sensilla xfa

JesusPC
22/06/12, 15:18:28
Nueva version

Change Log:

v6.4.0 - 21st June 2012 (Full ROM)

Rebased to 3.32.401.105_R2 RUU - Thanks Football for the RUU
Fixed tweaks
Merge some more Tmous stuff
Fix issues with build.prop files
Added XLOUD system - Thanks darkmantra
Updated Bravia Engine - Thanks XxXPachaXxX
Updated SuperSu to v0.92
Re-added HQ camera mod
Fixed issues with init.qcom.post_boot.sh ;-)

Edito: No descargeis aún, parece que hay problemas, Jonny no tiene su Sensation y va un pelín a ciegas...

daxko
23/06/12, 02:28:25
Tarde ya actualize y Ps si me dio muchos problemas pero ya pude instalarlo y Ps me sigue dando problemas estuve todo el día con problemas de señal

JesusPC
23/06/12, 12:21:58
Parece ser que el lunes lo tendrá resuelto.
El problema es que Aroma no instala el kernel porque no genera correctamente el script.
Si no haces superwipe, si funciona...

Esperar a la 6.4.1 el lunes mejor ;-)

Saludos ;-)

JesusPC
28/06/12, 19:02:29
Ya está disponible la v 6.5 funcionando perfectamente ;-)