PDA

Ver la Versión Completa : Customizar el inicio con carpetas y Programas

dixo
13/06/08, 22:46:57
Gente, quería comentarles solbre mi experiencia con customizadores como el SPB Shell u wisbarlittle o otros que andan dando vueltas.
Como ya dije en uno de mis post, el spb shell me parecia que le quitaba velocidad a mi touch.
Lo que se puede hacer que estoy probando es:
Quitar los programas de la carpeta programas y crear carpetas en inicio como el windows de pc.
Para hacerlo uso el Resco Explorer, voy a My Mobile, Windows, Start Up, y creo las carpetas crrespondientes como Sistema, Multimedia, Internet, Utilidades, Red, y despues corto y pego desde programa a las carpetas utilizadas y listo.

Bueno esto me parece que es lo mejor a instalar programas para costuizar y que no nos dan ningun beneficio mas que ocupar memoria en el inicio.

Seria bueno qe vayan poniendo los mejores customizadores o launchers que crean.
Yo hice un hard reset e hice lo de las carpetas, instaler el SPB Whater, SPB Timer, y Traveler, HTC Customize, Active Print, SPB BackUP (excelente), Flash Format, Karspery Antivirus, VNC Mobile, XTND Connetc (para syncronizar en el trabajo el lotus organizer que uso con el microsoft outlook que uso en casa, active sync para sincronizar el microsoft outlook con la htc, Resco Explorer, Babylon Mobile, FileAsSorter para Microsoft Outlook (Con este programa logre modificar el orden alfabetico de los contactos ya que cuando los tenia en la Palm y el V3 los tenia Por el nombre que era el apellido y el apellido que era el nombre, cuando los pase a la htc los tenia todos cambiados), 1-Calc (no se si lo voy a usar alguna vez pero es una calculadora con mas utilidades que la de la HTC ademas de tener la posibilidad de actualizar desde internet los valores cambiarios para hacer paridades, GoogleMaps (Excellente).

Bueno seria bueno saber sus opiniones con respecto a los programas instalados y secretos para mejorar el htc.