Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaa porfavor! no puedo llamar después de Flash a 4.0.3
muzzled
09/03/12, 03:28:09
He flasheado mi móvil Samsung Galaxy S2 a la versión de Android 4.0.3 y todo bien excepto lo más importante: No puedo llamar, me salta este mensaje: No registrado en la red.
He agregado 2 apn, pero creo que con eso no hago nada, porque son para navegar internet vía telefónica y otro para mandar mms...
¿Qué puedo hacer? He metido 4 archivos para flashear, son estos:
GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5
I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5
I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5
MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5
Después leí en otro sitio que no tenía que meter el archivo APBOOT pero ya era tarde....
¿Qué puedo hacer para volver a llamar? El móvil no está liberado, es de la compañía Orange. Aquí dejo algo más de información:
http://img708.imageshack.us/img708/4236/screenshot2012030902220.png (http://imageshack.us/photo/my-images/708/screenshot2012030902220.png/)
El APBOOT no deberias haberlo flasheado, no se que consecuencias puede traerte ese fallo. De todas formas tendras que volverlo a flashear de nuevo con los mismos ficheros sin el APBOOT a ver si asi se soluciona. No he visto que hayas puesto el: "u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit" y la opcion repartition del ODIN, asi que prueba a ponerlo.
Aqui te dejo uno para que lo descargues:
https://www.sugarsync.com/pf/D7262594_4624892_66080
Si quieres que te de una mejora, prueba a ponerle el MODEM de la version KPA que aguanta mas la bateria y no se cae tanto (en algunos casos), el enlace:
https://www.sugarsync.com/pf/D7262594_4624892_67942
Espero te sirva la ayuda.
ferdy_cm
09/03/12, 08:48:26
Pues lo mismo te has cargado la carpeta EFS.... espero que tuvieras una copia....
Prueba a volver a la 2.3.6, a ver si así puedes llamar y esperate a mañana que sale la 4.0 oficial.
si aun así te sigue sin dejar llamar, supongo que será que la carpeta EFS se ha fastidiado. Hay por ahí varios hilos de gente a la que le ha pasado y han conseguido arreglarlo...
Suerte.
muzzled
09/03/12, 08:48:51
El APBOOT no deberias haberlo flasheado, no se que consecuencias puede traerte ese fallo. De todas formas tendras que volverlo a flashear de nuevo con los mismos ficheros sin el APBOOT a ver si asi se soluciona. No he visto que hayas puesto el: "u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit" y la opcion repartition del ODIN, asi que prueba a ponerlo.
Aqui te dejo uno para que lo descargues:
https://www.sugarsync.com/pf/D7262594_4624892_66080
Si quieres que te de una mejora, prueba a ponerle el MODEM de la version KPA que aguanta mas la bateria y no se cae tanto (en algunos casos), el enlace:
https://www.sugarsync.com/pf/D7262594_4624892_67942
Espero te sirva la ayuda.
¿En qué casilla e de poner el u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit ?
ferdy_cm
09/03/12, 08:59:20
¿En qué casilla e de poner el u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit ?
En la casilla pit..... :silbando:
muzzled
09/03/12, 09:02:00
En la casilla pit..... :silbando:
ni siquiera poniendo el PIT me deja reflashear... madremia la que he liado... a ver si puedo solucionarlo de otro modo... ya os cuento...
ferdy_cm
09/03/12, 09:05:24
Espera.... no ponerse nervioso.
A parte del pit, tienes que meter los otros 3 archivos...
Y asegurate que se marca la casilla de reparticion
muzzled
09/03/12, 09:10:32
Espera.... no ponerse nervioso.
A parte del pit, tienes que meter los otros 3 archivos...
Y asegurate que se marca la casilla de reparticion
gracias por la calma ;) A ver, he marcado todo lo que me has dicho y no he conseguido nada. He encontrado 2 archivos en mi móvil que se llaman:
efsbackup.tar
efsdev-mmcblk0p1.img
¿Qué hago con ellos? Es la carpeta EFS no?? dónde la meto para restaurarla?
ferdy_cm
09/03/12, 09:12:31
Y cuando que versión estás flasheando??? la misma o una 2.3.6???
muzzled
09/03/12, 09:14:44
Y cuando que versión estás flasheando??? la misma o una 2.3.6???
la misma, la 4.0.3, pero vamos... que acabo de ver que tengo la carpeta EFS con la carpeta IMEI dentro y un puñao de cosas, debería de restaurarla para ver si funciona no? pero no se donde ponerla..
ferdy_cm
09/03/12, 09:15:11
gracias por la calma ;) A ver, he marcado todo lo que me has dicho y no he conseguido nada. He encontrado 2 archivos en mi móvil que se llaman:
efsbackup.tar
efsdev-mmcblk0p1.img
¿Qué hago con ellos? Es la carpeta EFS no?? dónde la meto para restaurarla?
Supongo que si... sobre todo el primero que dices. Copialos al ordenador como si fueran oro....
Luego desenchufa el movil. en Odin, dale a Reset, y mete los archivos, con el movil desenchufado despues conecta el movil, y cuando la casilla de la izquierda te salga amarilla dale a start....
ferdy_cm
09/03/12, 09:16:30
la misma, la 4.0.3, pero vamos... que acabo de ver que tengo la carpeta EFS con la carpeta IMEI dentro y un puñao de cosas, debería de restaurarla para ver si funciona no? pero no se donde ponerla..
De momento vamos a olvidarnos de eso... no sea que la liemos mas... vamos a intentar flashear de nuevo, pero te recomiendo que vuelvas a una 2.3.6...
ferdy_cm
09/03/12, 09:27:31
marca *#06# y mira a ver que nº de imei te sale... si te sale el imei correcto es que la carpeta efs está bien... (creo jejeje), si te sale desconocido, puede que tengamos un problema...
muzzled
09/03/12, 09:32:39
marca *#06# y mira a ver que nº de imei te sale... si te sale el imei correcto es que la carpeta efs está bien... (creo jejeje), si te sale desconocido, puede que tengamos un problema...
me sale IMEI correcto....
ferdy_cm
09/03/12, 09:35:02
me sale IMEI correcto....
Perfecto.... Pues intenta flasear de nuevo... Hazlo paso a paso y cualquier duda me comentas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Editamos el titulo del post, la etiqueta rom casi que no... :ok:
muzzled
09/03/12, 09:50:08
Editamos el titulo del post, la etiqueta rom casi que no... :ok:
Ok, no hay problema. Por cierto sabes que tengo que hacer con las carpetas...?:
efsbackup.tar
efsdev-mmcblk0p1.img
No sé como restaurarlas, dónde tengo que ponerlas? :(
ferdy_cm
09/03/12, 10:34:26
Eso no lo controlo mucho, pero creo que al darte el Imei correcto, deben estar bien. Haz el flasheo de nuevo a ver si se te arregla, o vuelve a una versión de GB...
muzzled
09/03/12, 13:08:38
Solucionado. No hay que volver a flashear, lo que hay que hacer es esto:
PREPARATIVOS PREVIOS
Tener instalado Root Explorer en el Galaxy
Tener copia de seguridad de la carpeta efs en la sdcard del Galaxy
TENER EL MÓVIL ROOTEADO.
Pasos:
Abrimos Root Explorer
Buscamos el zip o tar de la copia de la efs (Si ya la tienes descomprimida, este paso sáltatelo)
Por ejemplo si el backup está hecho con rootexplorer ve a /Sdcard/SpeedSoftware y ahí estará
Si el backup está hecho por una custom rom "de la casa" ve a /sdcard/EFS_BACKUP y escoge el más antiguo
O si la tienes en el PC pues crea una carpeta en la sdcard y mételo dentro
Pulsación larga sobre el zip o tar del backup y pulsamos "Extract all"
Los archivos extraídos los encontraremos en /sdcard/stracted
Ahora con root Explorer nos dirigimos a /efs
Botón izquierdo táctil y Multi-select > Select all > Delete
Con root explorer no dirigimos a la carpeta con nuestro backup descomprimido
Botón izquierdo táctil, Multi-select y seleccionamos todos los archivos.
Pulsamos copy y navegamos de nuevo hasta el /efs original
Pulsamos Paste
Dejamos pulsado Power hasta que se reinicie (Si tienes menú extendido, pulsa Reboot)
ferdy_cm
09/03/12, 15:50:27
Me alegro que lo hayas solucionado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nigthmare
09/03/12, 17:03:44
M paso a mi esto exactamente.instecta otra sim si puedes,arranka y dn seguridad desactiva y activa el codigo pin.apagalo,mete tu sim y arreando.me paso con mi sim de pepephone,qur ni me pedia el pin ;)
krumpwalk
18/05/12, 19:51:36
me pasa lo mismo :( me aparece el imei eso si pero cuando le doy a llamar o me intento conectar por gps error no registrado
Configure tal cual como en las versiones anteriores lo gracioso del tema es que cuando le doy a guardar en el apartado apn se queda en blanco... como si no se guardara os paso a alguien?
P.D cuando inicio el movil no me aparece para poner el pin :s
Sonificado
18/05/12, 21:06:14
me pasa lo mismo :( me aparece el imei eso si pero cuando le doy a llamar o me intento conectar por gps error no registrado
Configure tal cual como en las versiones anteriores lo gracioso del tema es que cuando le doy a guardar en el apartado apn se queda en blanco... como si no se guardara os paso a alguien?
P.D cuando inicio el movil no me aparece para poner el pin :s
Aver, entra al marcador y pulsa *#06# te saldrá un número, si no te sale, la has liado, tendrás que restaurar la carpeta efs con root explorer, si no has hecho la copia de seguridad antes de flashear, mal asunto, no sé si hay gente que lo ha conseguido arreglar pero vamos... De todas formas, si el número que te da al pulsar eso, corresponde al de la caja del teléfono, prueba a flashear una 2.3.6 stock, y probar a llamar, si te deja, perfecto, flashea otra rom stock que no sea la misma con la que tenías el problema.
msancor33
19/05/12, 13:55:13
Engs muxa suerte q aqui te ayudamos:thumbup:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
krumpwalk
21/05/12, 10:47:39
Aver, entra al marcador y pulsa *#06# te saldrá un número, si no te sale, la has liado, tendrás que restaurar la carpeta efs con root explorer, si no has hecho la copia de seguridad antes de flashear, mal asunto, no sé si hay gente que lo ha conseguido arreglar pero vamos... De todas formas, si el número que te da al pulsar eso, corresponde al de la caja del teléfono, prueba a flashear una 2.3.6 stock, y probar a llamar, si te deja, perfecto, flashea otra rom stock que no sea la misma con la que tenías el problema.
nada ya lo arregle era porque por defecto no se porque co.. estaba como bloqueada la sim una cosa muy rara y nada toqueteando se arreglo gracias :) la carpeta efs la tengo copiada puff tela de veces xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.