PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] internet gratis telcel


laalo19
09/03/12, 02:16:49
hola que tal aqui les comparto un tutorial que me encontre en internet ! se los comparto ya que el tutorial que yo vi fue eliminado por eso se los comparto , pero doy todo el credito a otra persona yo solo lo compart ok ?

aclaro,

-no se si funciona en otras operadoras, yo lo uso en telcel
http://homozapping.com.mx/wp-content/uploads/2011/03/logo-telcel.gif

-no lo e utilizado con saldo por lo tanto no se si lo consume!
-no me hago responsable si te consume saldo, funciona muy bien si saldo.
-ami me funciona muy bien por lo tanto no te aseguro que a ti tambien
-yo lo uso en region 5 ,jalisco.
http://www.recargasenlinea.com.mx/images/regiones_telcel.jpg
-funciona en cyanogen mod 7 y la rom original de telcel !

nescecitaremos

este archivo ---> http://www.mediafire.com/?z5luk47fpjqf6ns

una vez descargado lo descomprimen en su tarjeta SD

les qedara una carpeta llamada internet y un archivo ZIP en su SD

una vez echo esto procedemos a reiniciar el telefono en modo recovery



al iniciar en modo recovery buscamos la opcion ''instal zip from sdcard''

despues seleccionamos ''chosse zip from sdcard''

buscan el archivo que diga ''Jbed.zip'' lo seleccionan y despues

le dan en ''Yes - install Jbed.zip''

despues de esto se van hasta atras y dan en ''reboot system now''


se les abra instalado una app nueva ( una taza de cafe)

esta es para emular archivos JAR.

ahora tendremos que crear una APN nueva !

nos vamos a ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles >apn, aqui dan menu y selccionan apn nuevo.

(en el caso de que tengan la ROM original de telcel la ruta es la misma solo que al final no se llama APN se llama nombre de conexiones o algo asi)


cuando esten creando la APN ponen estos valores

Nombre: Telcel (http://www.taringa.net/tags/Telcel) GPRS
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Servidor: http://upaapps.telcel (http://www.taringa.net/tags/telcel).com:8582/telcelwap.wml
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto de MMS:
MCC:334
MNC:020
Tipo de autenticacion: PAP
Tipo de APN: default

dan en menu guardar y seleccionan la apn recien creada


despues solo tienen que abrir la app instalada anteriormente la de la taza de cafe !

(java box)

ya cuando este abierta aprietan el boton menu y seleccionan la opcion ''tarjeta sd''

les abrira una ventana que dira, seleccionar archivo, seleccionan ''Opera android''

a todo le dan que si ! , despues al final dira ''lanzar midlet now'' DAN SI!

les abrira una ventana nueva

deseleccionan la opcion ''show me on start'' (algo asi , es la unica opcion)

les empezara a cargar y aparecera otra ventana nueva , PERMISOS, selccionan la opcion: si pero preguntar la proxima sesion.

despues de esto empezara a cargar y listo internet gratis :)

hagan este tutorial con su wifi apagada para checar si les funciona.

espero que les sirva , saludos !

Edwin892
09/03/12, 03:18:11
Ya me atore, cuando le doy a la aplicacion esa nueva me aparece "SD card" le doy y dice "Empty" y cheque y si esta la carpeta y todo no se como hacerle ya le hize de varias formas, pegar el rar, la carpeta, sin la carpeta asi los archivos pasarlos directamente, etc. y nada me sigue diciendo Empty... :(

laalo19
09/03/12, 03:27:01
Ya me atore, cuando le doy a la aplicacion esa nueva me aparece "SD card" le doy y dice "Empty" y cheque y si esta la carpeta y todo no se como hacerle ya le hize de varias formas, pegar el rar, la carpeta, sin la carpeta asi los archivos pasarlos directamente, etc. y nada me sigue diciendo Empty... :(
es que te saltaste un paso ! donde aparace la carpeta SD card tienes que precionar el boton menu y precionar la opcion tarjeta sd y seleccionar el opera android :)

Edwin892
09/03/12, 04:04:44
Si ya vi hehe gracias, pero me dice ya al ultimo "No se puede conectar a internet, verifique su configuración" y ya cheqe la cuenta APN y todo esta perfecto, que extraño... tuve el wifi apagado durante todo el proceso desde el principio e incluso desinstale el opera para evitar algun problemilla por ahi, alguna sugerencia'? mmm

josep_guzman
09/03/12, 04:31:04
hola oye al hacer clic en menu y luego tarjeta sd no me aparece la opccion de opera me sale una opccio que dice " tightvncviewer" y la selecciono sale que descarga algo pero c detiene y dice error contactar con el proveedor. qe debo hacer??? saludos...

josep_guzman
09/03/12, 04:54:38
gracias bro!!! ya tengo internet wooooooo

laalo19
09/03/12, 05:05:04
Si ya vi hehe gracias, pero me dice ya al ultimo "No se puede conectar a internet, verifique su configuración" y ya cheqe la cuenta APN y todo esta perfecto, que extraño... tuve el wifi apagado durante todo el proceso desde el principio e incluso desinstale el opera para evitar algun problemilla por ahi, alguna sugerencia'? mmm
verificaste que tuvieras seleccionado el APN creado ?

o verifica de nuevo el apn que tenga todos los datos corrwectos, ami me funciona perfecto :)

josep_guzman
09/03/12, 05:20:35
oye laalo 19 una pregunta siempre le tenemos que poner preguntar despues o se puede seleccionar no preguntar cada que habres algo??

josep_guzman
09/03/12, 05:25:00
Si ya vi hehe gracias, pero me dice ya al ultimo "No se puede conectar a internet, verifique su configuración" y ya cheqe la cuenta APN y todo esta perfecto, que extraño... tuve el wifi apagado durante todo el proceso desde el principio e incluso desinstale el opera para evitar algun problemilla por ahi, alguna sugerencia'? mmm

checa si tienes encendida la red 3G y los datos moviles jeje ami me paso lo mismo loe encendi y vuala!!

dvarela
09/03/12, 05:28:18
Y ya verificaron su saldo????... Inclusive su saldo de regalo??? Porque dudo que funcione en telcel...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

josep_guzman
09/03/12, 05:32:07
Y ya verificaron su saldo????... Inclusive su saldo de regalo??? Porque dudo que funcione en telcel...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

si yo incluso no tengo saldo y estoy navegando... funciona al 1000%

Edwin892
09/03/12, 05:36:11
checa si tienes encendida la red 3G y los datos moviles jeje ami me paso lo mismo loe encendi y vuala!!

Dios mio vaya muchisisisimas gracias josep, active eso y vuala tengo internet y sin wifi activado!! excelente muchas gracias josep pero mas gracias a nuestro compañero lalo que aportazo para la comunidad de Optimus Hub enserio te luciste, ahora en las aburridas clases de quimica estare navegando en internet :B MUCHISIMAS GRACIAS por cierto aclaro, AHORITA TENGO 0$ DE SALDO y navego sin problemas, SALUDOS!

josep_guzman
09/03/12, 05:42:43
que bien que te funciono edwin, y la verdad si gracias a laalo19! !! maestro!!

mimosojim
09/03/12, 19:56:59
hola amigo oye disculpa esto es sólo para Cell rooteados solamente? es q vi otro post en ba k Pero decía q era para 2.2 y no decía nada de root he probado varios y no m han funcionado tengo un LG optimus black 2.2.2 sin root o saben algun método q funcione todavía

laalo19
09/03/12, 20:02:53
hola amigo oye disculpa esto es sólo para Cell rooteados solamente? es q vi otro post en ba k Pero decía q era para 2.2 y no decía nada de root he probado varios y no m han funcionado tengo un LG optimus black 2.2.2 sin root o saben algun método q funcione todavía

intenta instalar la apk dentro de la carpeta internet :)

Jesus_FR
09/03/12, 22:38:50
Me funciono, es una pena que los videos de youtube no se puedan ver.

josep_guzman
09/03/12, 22:53:54
Me funciono, es una pena que los videos de youtube no se puedan ver.

asi es jesus pero es algo peqeño a comparacion con.lo qe si puedes hacer y gratisss!!

Edwin892
09/03/12, 22:53:56
Es cierto, los videos de youtube no se pueden ver, y la velocidad a qe navega es de 100kb creo hehe por cierto no gasta saldo si tienes? Saludos!

laalo19
10/03/12, 02:03:50
Es cierto, los videos de youtube no se pueden ver, y la velocidad a qe navega es de 100kb creo hehe por cierto no gasta saldo si tienes? Saludos!
no lo e intentado xD

illLyno
10/03/12, 16:27:37
Que tal amigos oigan solo funciona para equipos LG o para cualquier android??

Jesus_FR
10/03/12, 20:14:23
Que tal amigos oigan solo funciona para equipos LG o para cualquier android??

deveria de funcionar con cualquier android

illLyno
10/03/12, 20:19:32
Mmm que mala suerte lo instale en un galaxi mini y un fit y al abrir la aplicacion solo se ven rayas sera por la resolucion de la pantalla?? Ni modo...

Desde Tapatalk Galaxy Mini

Jornek
10/03/12, 20:30:14
Muchas gracias! funcionó a la perfección, pero tengo una pregunta: hay forma de que telcel se de cuenta y nos pueda hacer algo?

Edwin892
10/03/12, 23:28:23
Muchas gracias! funcionó a la perfección, pero tengo una pregunta: hay forma de que telcel se de cuenta y nos pueda hacer algo?

No hahahaha me dio un poco de risa tu pregunta pero es normal tu duda, no te preocupes no pasa nada SALUDOS!

laalo19
10/03/12, 23:40:57
Que tal amigos oigan solo funciona para equipos LG o para cualquier android?? cualquier android con telcel, saludos

Riku5
11/03/12, 14:28:36
como es el modo recobery???' perdon mi incompetencia pero no se

ektor_tama
11/03/12, 15:10:54
Yo lo utilize con saldo y si me dio un bajón, tenia 20 pesos, y ahorita tengo 7 , :S , pero sin saldo mucho mejor funciona al 100% muchas gracias hermano

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

Edwin892
11/03/12, 21:30:44
como es el modo recobery???' perdon mi incompetencia pero no se

Primeramente necesitas ser root, luego bajate el rom manager del market y hay una opcion qe dice "reiniciar en modo recovery" o si no "reboot in recovery" algo asi SALUDOS!

Raxta-Har
13/03/12, 02:24:49
Buenas a todos, he intentado hacer que el teléfono entre en el modo recovery mode e inclusive ya he bajado el room manager pero cada vez que lo hago, el teléfono únicamente regresa a su estado con las características de fabrica y no he conseguido ingresar al menú que indican para instalar el programa, ¿Como le puedo hacer para lograrlo? Mi teléfono es el LG E510f

josep_guzman
13/03/12, 02:34:23
Buenas a todos, he intentado hacer que el teléfono entre en el modo recovery mode e inclusive ya he bajado el room manager pero cada vez que lo hago, el teléfono únicamente regresa a su estado con las características de fabrica y no he conseguido ingresar al menú que indican para instalar el programa, ¿Como le puedo hacer para lograrlo? Mi teléfono es el LG E510f

si eres root? si lo eres debe funcionar yo tengo el mismo cel y funciona

Raxta-Har
13/03/12, 03:23:14
si eres root? si lo eres debe funcionar yo tengo el mismo cel y funciona
Si, le acabo hacer el root y ni aun asi puedo accesar al menú de instalación, para hacer el root utilice el Unlock Root

Edwin892
13/03/12, 03:31:16
Si, le acabo hacer el root y ni aun asi puedo accesar al menú de instalación, para hacer el root utilice el Unlock Root

Utiliza mejor el SuperOneClick que viene un tutorial de como hacer root con dicho programa, buscalo en el foro el tutorial esta creado por varios usuarios, para mi el que me gusto mas fue el de Mabeko :D

Raxta-Har
13/03/12, 04:09:59
Utiliza mejor el SuperOneClick que viene un tutorial de como hacer root con dicho programa, buscalo en el foro el tutorial esta creado por varios usuarios, para mi el que me gusto mas fue el de Mabeko :D
Ya hice el root con este programa y no, sigue sin dejarme entrar al menu de instalacion :enfadadisimo:

josep_guzman
13/03/12, 04:43:40
pues la verdad ni idea si no puedes entrar ha esa opcion tampoko podras instalar rom mmm trata y trata a ver si puedes apaga el cel lo enciendes y preciona volumen abajo y la casita luego luego y si no igual aver si quiere....si c de algo te aviso va!

vermont1998
13/03/12, 05:03:55
Ya hice el root con este programa y no, sigue sin dejarme entrar al menu de instalacion :enfadadisimo:

Necesitas tener instalado el programa ROM Manager (gratis), te conectas a internet con WIFI y le das Flashear Recovery (primera opcion)

Despues le das reiniciar en recovery y listo... te manda al menu de instalación...

Ya probaste asi??

Raxta-Har
13/03/12, 15:34:44
Necesitas tener instalado el programa ROM Manager (gratis), te conectas a internet con WIFI y le das Flashear Recovery (primera opcion)

Despues le das reiniciar en recovery y listo... te manda al menu de instalación...

Ya probaste asi??
Gracias, al final con este lo pude lograr, aunque aun no me queda muy en claro como lo logre :pensando:, ahora solo me queda una duda, ¿El Internet solo se puede utilizar con el opera que trae la aplicacion o se puede utilizar con otras aplicaciones?
Por cierto gracias con el rooteo josep_guzman me fue de mucha utilidad el tip. :platano:

rapist
13/03/12, 16:30:23
funciona bien aunke algo lenton pro no podemos ponernos exijentes si es gratis jejeje gracias por el tuto!!!!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

vermont1998
13/03/12, 18:18:51
A alguien mas le aparece el mensaje de que la aplicacion es potencialmente maliciosa??

Me aparece ese mensaje cuando llego a la parte en que hay que seleccionar (Si, pero preguntar la proxima vez..)

A nadie más le sale ese aviso?

No recuerdo si es aviso del sistema o de mi antivirus

El que utilizo es el avast antivirus que por cierto el dia de hoy salio publicado un estudio que dice que es el que tiene un mejor porcentaje de reconocimiento de malware

Pueden corroborar en @androides o directamente en android.es

Es gratis por cierto, jeje

Y bueno, regresando al tema, nadie mas tiene este aviso?

vermont1998
13/03/12, 18:20:26
Por cierto aunque segun lo que comentan los compañeros si esta confirmado que funciona sin saldo alguien comento que si tienes saldo si te lo consume, alguien mas ha podido revisar si es verdad que cuando tienes saldo si te lo consume??

josep_guzman
13/03/12, 19:09:52
Por cierto aunque segun lo que comentan los compañeros si esta confirmado que funciona sin saldo alguien comento que si tienes saldo si te lo consume, alguien mas ha podido revisar si es verdad que cuando tienes saldo si te lo consume??

es verdad yo tenia saldo y me lo bajo lo que noc si fue esa app o el facebook queriebdoce conectar por la 3g mmm tendriavque bloquear todo y checarlo si es esa app o las demas que se quieren actualizar jeje hasta ahora que preguntas me puc a pensar que es lo que c gasto mi saldo

Raxta-Har
13/03/12, 22:14:15
es verdad yo tenia saldo y me lo bajo lo que noc si fue esa app o el facebook queriebdoce conectar por la 3g mmm tendriavque bloquear todo y checarlo si es esa app o las demas que se quieren actualizar jeje hasta ahora que preguntas me puc a pensar que es lo que c gasto mi saldo

De hecho ahora que lo he estado checando con un numero que no tiene saldo, la aplicación solo se conecta a internet con el navegador opera que trae incluida la aplicación, si quieres utilizar otras aplicaciones que utilizan internet (como el facebook, twitter, twetdeck, etc) el internet no funciona, me imagino que de ahí que se gaste el saldo del teléfono.

josep_guzman
13/03/12, 23:43:05
De hecho ahora que lo he estado checando con un numero que no tiene saldo, la aplicación solo se conecta a internet con el navegador opera que trae incluida la aplicación, si quieres utilizar otras aplicaciones que utilizan internet (como el facebook, twitter, twetdeck, etc) el internet no funciona, me imagino que de ahí que se gaste el saldo del teléfono.

si es verdad cheque y apage todo face actualizaciones, correo y todo eso y no gasto saldo...

laalo19
13/03/12, 23:50:58
si es verdad cheque y apage todo face actualizaciones, correo y todo eso y no gasto saldo...


tienen razon yo tambien apage todo y puse una recarga de 20$ , navege toda la mañana y checo mi saldo y woww nade de gasto :333

rapist
28/03/12, 00:43:49
me ha dejado de funcionar la apn a alguien mas le a pasado???

suerte!!!!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

laalo19
28/03/12, 05:21:04
me ha dejado de funcionar la apn a alguien mas le a pasado???

suerte!!!!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

A mi me sigue funcionando y mas rapido D: con un pequeño truco aumenta la velocidas :)

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

Edwin892
28/03/12, 06:06:16
Oye laalo cual es el peqeño truco para aumentar la velocidad?? :D oye por cierto se puede utilizar con cualquier version del opera? o nadamas con este opera crackeado? SALUDOS!

laalo19
28/03/12, 06:19:13
Oye laalo cual es el peqeño truco para aumentar la velocidad?? :D oye por cierto se puede utilizar con cualquier version del opera? o nadamas con este opera crackeado? SALUDOS!
es nada mas con este opra , y el truco esta en cambiar unos valores , en la bara de navegacion del opera escribe '' about:config '' y te mandara a otra pantalla ( configuracion ) aqui tienes que cambiar el valor que dice time to wait service o algo asi el valor predeterminado es 30 lo cambias or 3600 das en save y listo !

Edwin892
28/03/12, 06:32:20
No se qe pasa lalo pero tengo un problema, quize hacer el truco qe dijiste pero al momento de activar el 3G no se activa, y eso qe ya esta activado y ya verifiqe la APN y todo esta bien, simplemente no se activa y ya intente asi y me dice el opera qe no tengo red no se porqe hace unos horas no me hacia eso y funcionaba bien el 3G supongo qe el problema NO esta en el APN y en el opera si no en el 3g

Raxta-Har
28/03/12, 23:27:25
No se qe pasa lalo pero tengo un problema, quize hacer el truco qe dijiste pero al momento de activar el 3G no se activa, y eso qe ya esta activado y ya verifiqe la APN y todo esta bien, simplemente no se activa y ya intente asi y me dice el opera qe no tengo red no se porqe hace unos horas no me hacia eso y funcionaba bien el 3G supongo qe el problema NO esta en el APN y en el opera si no en el 3g

Yo tenia el mismo problema hasta que revise de nueva cuenta las redes móviles y ahí me di cuenta de que estaba seleccionada la red que viene por default en el teléfono, basto con cambiar de red para que funcionara nuevamente :platano:
Por cierto el truco de la configuración funciona perfectamente!!! Gracias!!!

laalo19
28/03/12, 23:33:34
Yo tenia el mismo problema hasta que revise de nueva cuenta las redes móviles y ahí me di cuenta de que estaba seleccionada la red que viene por default en el teléfono, basto con cambiar de red para que funcionara nuevamente :platano:
Por cierto el truco de la configuración funciona perfectamente!!! Gracias!!!

si o solo activa y desactiva el modo avion y todo se restablece, y lo del truco de la co figuracion si funciona bien :)

Edwin892
29/03/12, 04:54:59
Wow lalo muchas gracias hize eso de activar y desactivar el modo avion y ya todo bien el 3g por cierto alguien ya probo a qe velocidad va con el truco de lalo? o tu lalo no sabes a qe velocidad? xD si a 30 iba a 1 mega imagino qe a 3600 ya a unos 120 megas de velocidad hahahahahhahahahaha :P

laalo19
29/03/12, 17:47:16
Wow lalo muchas gracias hize eso de activar y desactivar el modo avion y ya todo bien el 3g por cierto alguien ya probo a qe velocidad va con el truco de lalo? o tu lalo no sabes a qe velocidad? xD si a 30 iba a 1 mega imagino qe a 3600 ya a unos 120 megas de velocidad hahahahahhahahahaha :P

con el truco de la configuracion me dice que la velocidad es de 5.62 Mbps , saludos.

darkside0001
17/04/12, 10:21:21
ola oigan disculpen es que no veo el tutorial nadamas aparece los comentarios diciendo que si funciona y quisiera saver el metodo gracias :D

jkiller88
17/04/12, 13:33:39
¿Hola buenas, sabeis si funciona en españa operadora vomistar?

jkiller88
17/04/12, 13:57:27
ola oigan disculpen es que no veo el tutorial nadamas aparece los comentarios diciendo que si funciona y quisiera saver el metodo gracias :d
buenas no es por na pero si miras en la primera pagina del post te lo pondra......

ashu_22
11/05/12, 02:28:01
solo tienes que bajar la abarra de arriva donde salen los botones de el wifi,m gps 3g y el de 3g lo degas presionado y te sale otro menu ahi tilda el que dice datos habilitados y listo, ami me funciono asi. espero ati igual

melvinzepeda
04/07/12, 01:07:39
Les comento, antes usaba la aplicacion pero la que se instala como cualquier apk junto al opera 6.1 crackeado,,,

Mi sorpresa,,, solo por probar intale esta zip desde el recovery,,, ahora al parecer me abrio los puertos de internet de CLARO El Salvador, tengo internet full para las demas aplicaciones,,, ya ni kise ejecutar el opera del jar,,, jajjaja :grin:

Gracias, aunque a mi me sirvio diferente.

alex13109
02/08/12, 01:37:16
A mi no me funsiona ya que empieza a cargar me salw error configure su red o algo asi

ironluis
07/08/12, 17:35:19
esto sirve para whatsapps????

fervandark
03/10/12, 22:55:25
compañero.. cuando va a cargar el Android MarcovicH dice que... No tiene conexion a internet... he intentado con WiFi, con la red de datos y con ambos prendidos.. alguna solucion? o de plano ya no funciona el tutorial? gracias

Gatiz12
05/10/12, 18:57:00
Puedo utilizarlo con cualquier opera?

mazauskas
31/01/13, 19:51:12
funcionara con pepephone?

Tester96
13/04/13, 15:34:19
Un buen método, a mi me funciona: www.droidvpn.com

GaliJeter
09/11/15, 22:19:49
Amigo, ¿El Internet sólo sirve para opera?
O Generalmente para el celular.