Ver la Versión Completa : El s2 actualiza a ice este sábado 10...ya nos quedará poco
casahernando
09/03/12, 01:13:21
Pues eso, que no creo que a nosotros nos retrase mucho
http://m.xatakamovil.com/sistemas-operativos/ice-cream-sandwich-para-samsung-galaxy-s2-el-10-de-marzo
carlose76
09/03/12, 05:47:42
Que nervios, que ganas..........
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
pitiyou
09/03/12, 08:07:07
el s 2 antes que el note no entiendo siendo este ultimo mas nuevo...
Enviado desde mi "one touch easy" usando tapatalk.
absentalor51
09/03/12, 08:11:48
Pero el s2 tiene mucho más mercado
Halcyon
09/03/12, 09:16:17
Alee, así que se vaya viendo movimiento. Primero el s 2, luego el note y más tarde, espero que no mucho más, sacaran el note 10.1, que ya he decidido que quiero uno (lastima que no venga con 4 núcleos y 2 GB de RAM, pero me conformaré xD).
davissg
09/03/12, 09:19:42
eso lo dejan para el note 2 10.1 xD cosa de mercados..
Zanchito
09/03/12, 09:22:30
Ahora dicen que se han equivocado:
http://www.theverge.com/2012/3/8/2855598/samsung-galaxy-s-ii-ice-cream-sandwich-release-date-official
En el twitter de Samsung Israel dijeron que para el 15 la actualización del SGS2, hace una semana o así... Yo no creo que tengamos la nuestra antes de finales de mes, no perdería el sueño con el tema.
VENABLES
09/03/12, 10:04:22
Bueno como dicen aquí, no hay que fiarse de todos los sitios de noticias, la actualizacion de Samsung se anunciara como siempre en Twiter, osea que era falso lo del 10.
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/samsung-galaxy-s-ii-no-recibira-ics-el-10-de-marzo-cuidado-con-fiarse-de-cualquiera.html
Salu2
manuerusama
09/03/12, 10:31:00
y para el note cuaaandoooo :cry:
Othingnet
09/03/12, 10:52:59
No creo q se alargue demasiado. Ya que ayer htc empezo a recibir ics
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Falsa alarma: Samsung Galaxy SII no se actualizará el 10 de marzo
http://www.subemania.com/imagenes/samsung-galaxy-s-II-000.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: A últimas horas del día de ayer nos hacíamos eco del rumor surgido en una página filipina que el Samsung Galaxy SII recibiría una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, prevista para el próximo 10 de marzo. El artículo corrió como la pólvora en diversas páginas de Internet, pero resultó ser falso y debido a la extensión de la noticia la propia Samsung ha tenido que desmentirlo[알려드립니다] 10일부터 갤럭시S2 ICS 업그레이드가 된다는 필리핀 삼성전자 홈페이지 글은 잘못 올라간 게시물로 사실과 다릅니다. 업그레이드 일정이 확정이 되면 트위터를 통해서 말씀드리도록 하겠습니다.Hacemos saber que la actualización para el 10 de marzo del Galaxy S2 de Samsung Electronics a ICS en un artículo que una web filipina publicó es falso. Cuando el programa de actualización sea posible se confirmará a través de TwitterEsto nos deja aún con la duda de cuándo será finalmente la fecha en la que se reciba la tan esperada actualización al último sabor de Google para uno de los terminales más exitosos de los últimos tiempos.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/falsa-alarma-samsung-galaxy-sii-no-se-actualizara-el-10-de-marzo)
Falsa alarma, dios!
rolldjbeat
09/03/12, 12:04:44
Siempre pasa lo mimo:-)
casahernando
09/03/12, 12:56:22
Bueno..falsa alarma...que rabia. Ya podéis cerrar este hilo
Que obsesión por cerrar los hilos enseguida
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
jurenad
09/03/12, 13:43:15
Samsung, en estos asuntos, es una auténtica basura. Asus y HTC son bastante más serios.
casahernando
09/03/12, 13:52:40
No es obsesión..dije qué había leído lo de la actualización...ahora se confirma que fue un bluff..y ya no creo que haya más que rascar...pero vamos, que si quieres ve haciendo hueco..que habiendo hueco luego ya...
Pues eso, jajaja..un saludo
saben que,,,sty asta los cooj........es, de tanto rumores, estamos esperando ics desd acer mucho tiempo, tampoko kreo k sea tan dificil montar una rom vamos, los de samsung se tocan los coj...nes...
straycat
09/03/12, 17:34:18
La verdad es que no se a qué viene empezar un hilo como este. ¿Alguien me lo explica? ¿Es que la peña se aburre y no sabe con qué chorrada salir y todo eso? ¿Alguien me lo explica?
Saludos.
mastodom
09/03/12, 18:56:44
Nos metieron una actulizacion pastelosa a principios de mes, no creo que nos metan ICS en este mismo mes, habra que joderse bien por el culo.... :enfadadisimo:
mariano727
10/03/12, 00:04:21
Hasta la po...a de Samsung y sus actualizaciones, ya esta bien de reirse de la gente, me parece patética la forma de tratar a sus usuarios, ya podían habernos lanzado el ICS a los que tenemos el terminal libre.
Hasta los Alcatel one touch tiene ya ics, y yo mientras con el software de un casio f18 en mi flamante note.
Mañana manifestación en la puerta del sol contra Samsung. Hoy a dormir con el señor Ginger.
No es obsesión..dije qué había leído lo de la actualización...ahora se confirma que fue un bluff..y ya no creo que haya más que rascar...pero vamos, que si quieres ve haciendo hueco..que habiendo hueco luego ya...
Pues eso, jajaja..un saludo
La verdad es que no se a qué viene empezar un hilo como este. ¿Alguien me lo explica? ¿Es que la peña se aburre y no sabe con qué chorrada salir y todo eso? ¿Alguien me lo explica?
Saludos.
Coge hueco, tu, coge hueco.
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
Lalaland
10/03/12, 02:22:01
jajajaj gente trankilos xD
ya en su momento llegara la actualizacion n_n
Ni hay sentido en desesperarnos si al final cuando la tengamos tendremos que empesar con el proceso de eliminar el touchwiz que traiga y de pelear con aplicaciones no copatibles =P
dcarbo89
10/03/12, 11:23:12
jajjajaj igual se esperan a sacar el 5.0... porque al paso que vamos, dentro de 2 años lo sacan para el note
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.