Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿icono crear sms?
increbe
15/02/09, 19:53:38
He leído que se puede crear un icono en programas para crear mensaje.¿sabéis cómo hacerlo?Me gustaría,pues estoy usando el vito winterface y no tengo ese icono de acceso directo.
marendo
15/02/09, 20:23:16
Si usas el resco Explorer es super sencillo. Te poner encima del ejecutable y con el stylus dejando pulsado sobre él seleccionas crear acceso directo en menu inicio... Hay otras formas pero esta mas fácil imposible.
EDITO: He entendido mal tu mensaje, pensaba que preguntabas otra cosa... ya me parecía raro que preguntaras algo tan básico X-D. Sorry, lo que preguntas se que se puedo hacer pero ahora mismo no recuerdo como.
Saludos
increbe
15/02/09, 20:28:42
A ver... El ejecutable...Ummmm... Estoy con el Resco,pero ¿dónde está el ejecutable donde tengo que ponerme con el stylus?
marendo
15/02/09, 20:29:46
A ver... El ejecutable...Ummmm... Estoy con el Resco,pero ¿dónde está el ejecutable donde tengo que ponerme con el stylus?
He editado mi anterior mensaje ;-. Sorry.
increbe
15/02/09, 20:35:10
¡Ah,vale!Me había quedado pillado.Si te enteras...
marendo
15/02/09, 21:07:03
Ya me has picado X-D
Crea un fichero .lnk con el siguiente contenido...
19#:MSINBOX –service “SMS” –to “” –body “”
NOTA: :MSINBOX es en realidad un alias a \Windows\tmail.exe. Existen otros alias interesantes que puedes verlos por ejemplo con la herramienta SKTools en la opción de crear los soft keys.
NOTA 2: Me imagino que no hace falta que te explique donde poner ese fichero .lnk si lo quieres tener en Programas ¿verdad? ;-)
Ya me dirás si funciona... por Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
increbe
15/02/09, 21:13:51
ostras,pues sí va a ser complicado.Nunca he hecho algo así.Voy a investigar a ver cómo creo eso.
P.D. Mañana lo intento,que tengo a la parienta con un cabreo... A ver si ceno y le hago un poco de caso.Te agradezco un montón tu interés.Mañana te cuento.
marendo
15/02/09, 21:22:11
ostras,pues sí va a ser complicado.Nunca he hecho algo así.Voy a investigar a ver cómo creo eso.
P.D. Mañana lo intento,que tengo a la parienta con un cabreo... A ver si ceno y le hago un poco de caso.Te agradezco un montón tu interés.Mañana te cuento.
A ver, crea el fichero (por ejemplo llámalo Nuevo SMS.lnk) lo puedes hacer desde el PC con el Notepad y luego lo copias a la carpeta Windows/Menu inicio/Programas de la PDA
No hay prisa, lo primero es lo primero X-D
Saludos
increbe
16/02/09, 08:28:59
Bueno,he estado mirando esto antes de ir al trabajo.He creado un archivo con el notepad copiando en él lo que me has puesto pero,entre todas las opciones que me da para la extensión,no me aparece .lnk.Aún así,he llevado el archivo a donde me dices,lo pego,y efectivamente,tengo un icono estándar en programas,pero que no hace nada.
Creo que me faltan muuuuuuchas cosas.
marendo
16/02/09, 08:51:44
Bueno,he estado mirando esto antes de ir al trabajo.He creado un archivo con el notepad copiando en él lo que me has puesto pero,entre todas las opciones que me da para la extensión,no me aparece .lnk.Aún así,he llevado el archivo a donde me dices,lo pego,y efectivamente,tengo un icono estándar en programas,pero que no hace nada.
Creo que me faltan muuuuuuchas cosas.
Si has hecho un copy&paste de lo que te he puesto revísalo porque creo he puesto mal los caracteres de comillas... lo correcto sería:
19#:MSINBOX –service "SMS" –to "" –body ""
Y asegúrate de que el fichero en la PDA tiene la extensión .lnk
Debería funcionar, a mi me funciona.
Saludos
increbe
16/02/09, 10:32:45
Ok,cuando llegue a casa lo cambio,pero cómo hago para que tenga esa extensión.El Notepad no me da la opción de guardarlo así.
marendo
16/02/09, 10:40:41
Ok,cuando llegue a casa lo cambio,pero cómo hago para que tenga esa extensión.El Notepad no me da la opción de guardarlo así.
Una vez guardado con el NotePad en el PC con la extensión por ejemplo .txt lo renombras a .lnk :silbando:... o bien una vez lo hayas pasado a la PDA... eso como quieras.
Saludos
increbe
16/02/09, 13:09:56
Voy a aprender un montón si al final lo consigo,je.Muchas gracias.
Para cambiar la extensión,¿hay que utilizar algún programa o se hace a pelo?
Perdona que no lo pueda probar,pero miro el ordenador de vez en cuando en el trabajo y tengo todo en el ordenador de mi casa.
marendo
16/02/09, 13:15:40
Cuando llegues a casa lo pruebas, que es muy sencillo de verdad ;-)
Saludos
increbe
16/02/09, 16:17:18
Pues se me crea un icono tipo texto en el menú programas,o sea,nada.
Creo que lo de cambiar el .txt por el .lnk no sé.Se me queda al final .lnk.txt.¿cómo lo cambio?
marendo
16/02/09, 16:22:17
Pues se me crea un icono tipo texto en el menú programas,o sea,nada.
Creo que lo de cambiar el .txt por el .lnk no sé.Se me queda al final .lnk.txt.¿cómo lo cambio?
Joer increbe... que eres mas novatillo de lo que pensaba :risitas:
Cópialo a la PDA y quitale la coletilla .txt
Saludos
increbe
16/02/09, 16:27:01
Ja,ja,ja,claro que sí.La coletilla no la puedo quitar,pues no la veo.Sé que es .txt porque tiene el icono de esos archivos,pero yo veo Nuevo SMS.lnk
Estoy con el Resco,con el archivo en el lugar indicado,pero con esa tesitura.
marendo
16/02/09, 16:32:38
Ja,ja,ja,claro que sí.La coletilla no la puedo quitar,pues no la veo.Sé que es .txt porque tiene el icono de esos archivos,pero yo veo Nuevo SMS.lnk
Estoy con el Resco,con el archivo en el lugar indicado,pero con esa tesitura.
:risitas::risitas:
Menu / Opciones / General / Visualizar y desmarca lo de "Ocultar extensiones de archivo"
;-)
Saludos
increbe
16/02/09, 16:38:22
Ostras,qué tonto estoy.Como siempre he tenido esto por defecto...
Pues ya está,o casi.Lo que pasa que ahora al darle,no me enlaza con Nuevo SMS.
Al archivo le copié 19#:MSINBOX –service "SMS" –to "" –body "".¿Ese 19 significa que va en la línea 19?Yo lo puse en la primera,tal cual.
dataline
16/02/09, 16:41:19
hola ejecuta estos pasos en el pc
boton inicio
pulsa sobre ejecutar
se abre un dialogo para escribir
alli teclea cmd y pulsas enter
te saldra una ventana negra ( msdos)
alli teclea c:\desktop
como supongo que tienes creado el fichero en el escritorio te llevo alli
ahora teclea rename el nombre del fichero nuevo seguido del viejo
ejemplo:
rename sms.txt sms.lnk
listos ya esta veras que esta cambiado.
a ver si sale b!
marendo
16/02/09, 16:41:41
Ostras,qué tonto estoy.Como siempre he tenido esto por defecto...
Pues ya está,o casi.Lo que pasa que ahora al darle,no me enlaza con Nuevo SMS.
Al archivo le copié 19#:MSINBOX –service "SMS" –to "" –body "".¿Ese 19 significa que va en la línea 19?Yo lo puse en la primera,tal cual.
Bien ya hemos avanzado... mientras pruebo una cosilla dime si en la carpeta /Windows tienes un fichero llamado tmail.lnk
Si lo tienes visualiza su contenido y me lo indicas...
Saludos
increbe
16/02/09, 16:47:59
Sí,lo veo.Espera que te lo pongo.
increbe
16/02/09, 16:51:46
19#:msinbox
increbe
16/02/09, 16:53:14
hola ejecuta estos pasos en el pc
boton inicio
pulsa sobre ejecutar
se abre un dialogo para escribir
alli teclea cmd y pulsas enter
te saldra una ventana negra ( msdos)
alli teclea c:\desktop
como supongo que tienes creado el fichero en el escritorio te llevo alli
ahora teclea rename el nombre del fichero nuevo seguido del viejo
ejemplo:
rename sms.txt sms.lnk
listos ya esta veras que esta cambiado.
a ver si sale b!Gracias.Lo cambié desde la PDA con el RESCO como me dijo Marendo,que lo vi antes.Sigo con el proceso.A ver si lo consigo,je.
marendo
16/02/09, 16:54:28
19#:msinbox
Pues entonces el alias existe y es como te lo había dicho...
Haz una copia de ese fichero (en otra carpeta donde no haya tantos ficheros) y en su interior añade lo que falta hasta completar:
19#:msinbox –service "SMS" –to "" –body ""
Y si te da mucha guerra el alias siempre puedes usar el nombre del programa directamente que también funciona (lo acabo de probar)
19#"\Windows\tmail.exe" -service "SMS" -to "" -body ""
Saludos
increbe
16/02/09, 17:01:59
YUUUUUUJUUUUUUUU!!!!!!!!!!
Madre mía,era muy difícil para mí,ya lo has visto.
Muchas gracias por tu tiempo,interés y por tu disposición a ayudar tan rápido y eficaz.
Me piro,que tengo a la parienta más quemada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.