Acceder

Ver la Versión Completa : usb connection kit

faluga
09/03/12, 01:05:37
Tengo la galaxy 10.1 gtp-7500 con android 3.2 y he adquirido el usb connection kit (EPL-1PLRBEGSTD)y ni el de sd ni el usb me funcionan,al conectar me dice:
Conector usb desconectado
¿como puedo activarlo? O como hacer para que me funcione??

bkfran
09/03/12, 12:54:39
no tengo ni idea, pero puede ser que tengas que formatear el usb o tajeta en fat32, prueba a ver que pasa...

filio
09/03/12, 15:02:02
Yo por aqui tambien he leido que hay que formatear en fat32

ekrichi
09/03/12, 15:18:57
Debes meter el USB conctado al adaptador y luego conectarlos a la tablet, y a mi me aparece directamente mis archivos.
Es decir, no puedes poner el adaptador en la tablet y luego poner el USB.
Yo no se ni lo que es fat32 y me funciona perfectamente el kit.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

kpan
09/03/12, 16:24:53
A mi tb me pone eso mismo, pero si compruebas con un explorador, tienes acceso a los ficheros del usb/sd...

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk

deeelite
09/03/12, 16:38:36
Tengo la galaxy 10.1 gtp-7500 con android 3.2 y he adquirido el usb connection kit (EPL-1PLRBEGSTD)y ni el de sd ni el usb me funcionan,al conectar me dice: Conector usb desconectado ¿como puedo activarlo? O como hacer para que me funcione?? Gracias

Yo tengo tambien ese kit y me funciona sin problemas,asegurate como te han dicho de tener tanto el pendrive como la sd formateada en fat32 por que si la tienes en NTFS no te la reconocera la tablet,para hacer esto conectalo al pc,vete a equipo o mi pc(depende del windows que tengas),selecciona el dispositivo,haz clic derecho elige formatear y en sistema de archivos selecciona Fat32 y formatea.

faluga
09/03/12, 21:58:35
gracias a todos por las respuestas pero no me funciona de ninguna manera,todo esta en FAT 32 y nada.
con el explorador no mes sale sd/usb

¿alguna idea?
:pensando:

faluga
09/03/12, 22:02:35
mas curioso si conecto en cables del cargador de la tablet con usb al pc me dice usb conectado,pero con el adaptador sd/usb siempre me dice conector usb desconectado seleciones extraer el dispositivo con seguridad:enfadadisimo:

faluga
09/03/12, 22:08:54
cuando intento conectar el lapiz usb con el adaptador no me hace nada pero cuando luego pongo el lapiz en el pc me ha creado la carpeta:
LOST.DIR :loco:

Cuete
09/03/12, 22:59:18
A mi también me abre directamente el contenido del pendrive cuando lo conecto, pero si no lo hace mira en la tablet "mis archivos" a ver si hay una carpeta nueva que se llame "STORAGES", ahí debería estar el contenido del pendrive o sd.

Obi1
11/03/12, 00:18:31
Buenas noches a todos. Antes de nada presentarme, que aunque llevo tiempo en el foro no he posteado nunca.
Ayer me entregaron la Tablet de Movistar.
Yo tengo el adaptador USB original que venia con la propia tablet, y aunque lo reconoce, no me aparecen los ficheros del pen drive.
Comprobado Fat 32.
Aparece abajo derecha símbolo triangular de advertencia, por lo que imagino que no se estará haciendo bien la lectura.

Alguna ayuda??

Saludos