PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contraoferta note

serxii
09/03/12, 00:58:06
Hola, resulta que soy de Movistar y me iba a cambiar a Yoigo en The Phone House, y como fianza/señal pagué 50€ en febrero para que me dieran la oferta de febrero ya que la finalizacion de contrato era el 7Marzo y me a llamado Movistar y me da el movil 150€ mas barato y me a dicho que pida los 50€ a TPH que dicen que eso es ilegal, mañana ire a TPH ya que estara la chica que me atendio, y Movistar me a dicho que si no me lo dan que pida una hooja de reclamaciones y que actue, creeis que me loos devolveran?

Gracias

josikohellin
09/03/12, 01:07:56
a un amigo mio no se lo devolvieron por que tu has firmado un contrato como gasto de gestiones y eso si lo anulas es con lo que se defienden para no devolverlo un saludo a lo mejor si te pones extricto lo consigues

serxii
09/03/12, 01:16:44
a un amigo mio no se lo devolvieron por que tu has firmado un contrato como gasto de gestiones y eso si lo anulas es con lo que se defienden para no devolverlo un saludo a lo mejor si te pones extricto lo consigues
A mi Movistar me a dicho que eso es una práctica ilegal,tal vez me lo hayan dicho para que me achante, de todas formas si no los consigo estoy tranquilo porque aun asi me sale el movil 60€ mas barato que en Yoigo xd

casahernando
09/03/12, 01:22:25
Si no te los devuelven no te cortes..como tu tendrás algún tipo de recibo vete directo a consumo y pones una reclamación..aparte de la correspondiente hoja de reclamaciones, claro

rafagp1
09/03/12, 01:25:44
Pues yo q tu ni me molestaba en regatear ni discutir. No vas a conseguir tus 50 euros por muxas reclamaciones q pongas.

iiiraideniii
09/03/12, 01:57:52
Es verdad que es iligal pero tu firmastes como que estabas de acuerdo
Asi que ya puedes pelear

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

carlose76
09/03/12, 05:46:55
Pues yo me cambiaba a Yoigo aunque me salga más caro el móvil. En unos meses te habrás ahorrado la diferencia. Yoigo es mucho más barato que Movistar y recuerda la cantidad de tiempo que te ataras.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

maragota21
09/03/12, 06:52:07
Te aconsejo que pidas la hoja de reclamaciones y vayas a consumo. Es ley de oferta y demanda y tu tienes todo el derecho a buscar una oferta que te beneficie. Las gestiones NO CONLLEVAN GASTO A LA COMPAÑIA por lo que no pueden acogerse a eso para no devolverte el dinero. Insiste porque si cada vez que a uno le dicen que no se puede nos timarian siempre. Te lo digo porque he trabajado en un distribuidor y no veas como se bajan los pantalones ante una reclamacion.

VENABLES
09/03/12, 06:53:52
En referente a las telecomunicaciones es ilegal. Cómo tienda y contrato privado, no lo se. De todas formas file a Movistar que te haga esa rebaja...
Salu2

serxii
09/03/12, 10:40:41
Me a rebajado muchisimo y me a echo la oferta en la que entra que SAMSUNG me descuenta 100€ pero no sé yo si eso será cierto o qué, alguien me podria decir un hilo para leer algo de eso si es cierto o que?

serxii
09/03/12, 14:57:53
Vale, que ya tengo los 50€ mira a ver si no me los a dado sin pedir ni la hoja de reclamaciones, como se la e colado! jajajajjaj:grin:

serxii
09/03/12, 16:46:16
CERRADLO por favor

coupecito
09/03/12, 18:59:13
A mi me ha pasado lo mismo hace poco y preguntando en la OCU (organización de consumidores y usuarios) la asesoría legar me han dicho que es del todo legal, pero que al firmar un contrato y donde especifican que la portabilidad tiene unos gastos de gestión de 50€ no puedes hacer nada, al final te arriesgas a perder mas dinero en reclamaciones aparte de esos 50€