Ver la Versión Completa : Que Rom ICS Instalar
karakanu
09/03/12, 00:30:44
Hola a todos, sois unos cracks, me gustaria haceros una pregunta , que rom ics de las ke hay ahora , instalarias, me gustaria que me comentarais, los pros y los contras y vuestra opinion, gracias de antemano, un saludo y gracias, os pido un poco de paciencia conmigo ya ke soy novato, y estoy intentando trastear algo, gracias por todo.
vaggette
09/03/12, 09:50:46
Yo he probado la de Thor y la Taboonay. En principio funcionan muy bien las dos pero me quedo con la Taboonay porque funciona la cámara (y el face unlock), además de ser la rom oficial por parte de ACER.
Por último, comentate que lo mejor es siempre probarla tu y sacar tus conclusiones personales ya que cada uno le da más importancia a unas cosas u otras. Además, sólo hay tres o cuatro rom para probar.
Saludos.
karakanu
09/03/12, 15:45:19
Una Pregunta, se instala igual que las otras??
o hay que hacer algo mas y saber si puedo volver a la 3.2.1, sin problemas, un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.