Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy muy perdido con las roms... AYUDA!
mario6r
09/03/12, 00:19:24
Pues mire, vengo del Sensation, y en HTC se me daba muy bien todo esto de las roms, o sea, que estaba al corriente. Pero desde ayer tengo el nexus, me lo dieron root ya.. así que lo que quiero es ponerle la mejor rom y el mejor kernel, ya que me lo dieron con la original puesta, o sea, ICS 4.0.2
Cuál es la mejor? Cuál te da mas autonomía? Cuál es de las que más se actualiza? Cuál tiene menos errores?
Muchisimas gracias! El recovery y demás supongo que funcionará igual..
Akiestoyo
09/03/12, 00:27:17
Eso depende de tu Nexus. La que a unos le va mejor, a otros peor. Lo mejor es que pruebes. Yo personalmente llevo el Kernel Lean, la Radio KK7 y la ROM voy entre maguro y manhattan.
Prueba todo que para eso estan :D
mario6r
09/03/12, 00:34:40
pero para las roms que wipes hago? Los que vengan en cada post no?
A unos les va bien una y a otros otra? Por regla general, si les va diferente debe ser por muy poco no?
Y lo mas importante.. las roms cocinadas suelen tener bugs importantes que solucionar aun?
Mchs gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
A cada uno le va mejor una u otra según lo que quiera, va por gustos, lo mejor es probar porque cada uno te recomendara algo diferente y no se diferencian mucho. Diferentes opciones de personalizacion, y cosas de la interfaz. Para mi gusto Milestone 3, aunque ahora voy a ver si pruebo la 4.
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
Bienvenido al subforo del gnexus deberias pasarte por los temas importantes colgados con chincheta allí sabrás un poco mejor lo que debes de hacer para poner tu galaxy al dia:ok:
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.