PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy muy perdido con las roms... AYUDA!

mario6r
09/03/12, 00:19:24
Pues mire, vengo del Sensation, y en HTC se me daba muy bien todo esto de las roms, o sea, que estaba al corriente. Pero desde ayer tengo el nexus, me lo dieron root ya.. así que lo que quiero es ponerle la mejor rom y el mejor kernel, ya que me lo dieron con la original puesta, o sea, ICS 4.0.2
Cuál es la mejor? Cuál te da mas autonomía? Cuál es de las que más se actualiza? Cuál tiene menos errores?
Muchisimas gracias! El recovery y demás supongo que funcionará igual..

Akiestoyo
09/03/12, 00:27:17
Eso depende de tu Nexus. La que a unos le va mejor, a otros peor. Lo mejor es que pruebes. Yo personalmente llevo el Kernel Lean, la Radio KK7 y la ROM voy entre maguro y manhattan.

Prueba todo que para eso estan :D

mario6r
09/03/12, 00:34:40
pero para las roms que wipes hago? Los que vengan en cada post no?
A unos les va bien una y a otros otra? Por regla general, si les va diferente debe ser por muy poco no?
Y lo mas importante.. las roms cocinadas suelen tener bugs importantes que solucionar aun?
Mchs gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

capori
09/03/12, 00:49:29
A cada uno le va mejor una u otra según lo que quiera, va por gustos, lo mejor es probar porque cada uno te recomendara algo diferente y no se diferencian mucho. Diferentes opciones de personalizacion, y cosas de la interfaz. Para mi gusto Milestone 3, aunque ahora voy a ver si pruebo la 4.

Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk

logi43
09/03/12, 08:25:41
Bienvenido al subforo del gnexus deberias pasarte por los temas importantes colgados con chincheta allí sabrás un poco mejor lo que debes de hacer para poner tu galaxy al dia:ok:
saludos