Ver la Versión Completa : Reinicio Galaxy S sin pedir PIN
alonsosjumper
09/03/12, 00:16:17
Hola, estoy bastante desesperado porque desde hace unos días ha empezado el móvil cada 2 por 3 a reiniciarse, pero no entero, si no que se reinicia sin pedir el pin y automáticamente carga de nuevo y demás. Antes de reiniciarse se enciende la pantalla y se queda bloqueada unos segundos y a lo mejor si estoy escuchando la radio coge y se activa el altavoz de repente y se pone a sonar la radio por el altavoz.
He reinstalado la 2.3.6 y vuelto a poner el Kernel de Semaphore 2.50 con Odin porque pensaba que era alguna aplicación que estaba mal pero sigue ocurriéndome.
¿Alguna solución?
Gracias.
Me uno a esta duda, tambien estoy sufriendo reinicios, no completos, sino que es como si se reiniciase el telefono solamente y sin pedir el pin. En los últimos días he tenido varias roms y me lo hace con todas. Ahora tengo la JVT limpia con el CF-root.
jjg61953
09/03/12, 08:47:34
Me uno a esta duda, tambien estoy sufriendo reinicios, no completos, sino que es como si se reiniciase el telefono solamente y sin pedir el pin. En los últimos días he tenido varias roms y me lo hace con todas. Ahora tengo la JVT limpia con el CF-root.
si no lo habéis hecho ya, antes de reinstalar en mount and storage del recovery haría todos los formats y luego todos los wipes.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
alonsosjumper
09/03/12, 10:35:04
si no lo habéis hecho ya, antes de reinstalar en mount and storage del recovery haría todos los formats y luego todos los wipes.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
¿Con eso se debería de solucionar el problema?
Gracias.
alonsosjumper
09/03/12, 11:52:30
He hecho los wipes (El wipe data/factory reset y el cache partition), pero pensaba que se me iba a borrar la ROM y todo lo demás y veo que sigo igual.
Lo que me mosquea es que parece que da muchos errores, está todo el rato poniendome en los wipes:
Formatting /data...
E:unknown volume "/data"
Formatting /cache...
E:unknown volume "cache"
Formatting /sd-ext...
Formatting /sdcard/.android_secure...
E:unknown volume "/sdcard/.android_secure
Data wipe complete.
E:unknown volume for path [/cache/recovery/log]
E:Can´t mount /cache/recovery/log
E:Can´t open /cache/recovery/log
E:unknown volume for path [/cache/recovery/last_log]
E:Can´t mount /cache/recovery/last_log
E:Can´t open /cache/recovery/last_log
E:unknown volume for path [/cache/recovery/command]
¿Parece que hay algo corrupto no?
carlinhos_93
09/03/12, 12:19:55
Cuando el movil se reinicia nunca pide el pin, por lo menos a mi, pero cuando lo apagas tu, si que lo pide:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.