Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador GPS sin datos
anacleto35
08/03/12, 23:52:40
Hola!
En semana Santa me voy a Slovakia y me gustaría contar con GPS para no perderme, sin embargo, no tengo tarifa de datos. Existe algún programa, que aunque no sea como un GPS ni te guie en el momento con voz, se le puedan meter mapas y sepa unir un lugar con otro?
He estado buscando por la red pero no doy con nada.
Un saludo y gracias,
isra713
08/03/12, 23:59:46
el google maps o el navigation que venian en el movil con la rom de yoigo no te sirven? creo que programando la ruta (teniendo internet) mientras viajas no te hace falta internet, el navigation sigue tu ruta por satelites gps (al menos, creo que funcionaba asi, hace mucho tiempo que no lo uso)
anacleto35
09/03/12, 00:04:59
Lo que pasa es que ambos programas me piden datos para calcular la ruta y ahí me pueden crujir :( La verdad es que no me importa que me siga la ruta por satelites, si lo hace, mejor, me basta con que me planifique la ruta sin necesidad de internet.
oscarsanch
09/03/12, 00:10:15
Aquí te pongo el que creo que es el mejor navegador sin datos Sygic:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307060
isra713
09/03/12, 00:13:06
uff entonces mejor no, si ya te crujen en tu pais, como salgas de el dios sabe cuanto te va a costar:enfadadisimo:... a ver si hay alguien que sepa mas de los gps que te pueda aconsejar con uno bueno, yo te he dicho ese porque cuando lo use me funciono perfectamente, pero si ahora pide los datos, mejor que no jajaja mucha suerte!
quicolon
09/03/12, 01:18:03
Prueba el Copilot, Igo, Sygic.... (busca en el foro y leete su funcionamiento y características) y luego comprueba si los mapas son 'accesibles'. No consume datos, sólo necesitas capacidad en tu tarjeta SD para los mapas y que el GPS te rule bien. Ni más ni menos.
Saludos!
anacleto35
09/03/12, 02:44:40
Aquí te pongo el que creo que es el mejor navegador sin datos Sygic:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307060
Gracias!
LO he instalado y me da el siguiente problema cuando intento descargar algun mapa: "when parsing local database:at line 1299, column 0: no element found.
Me da otro error al intentar iniciar la aplicacion.
Uso la Rom de Zad 1,3 Klurosumod final.
ALguna idea de donde la estoy cagando?
oscarsanch
09/03/12, 10:05:31
Gracias!
LO he instalado y me da el siguiente problema cuando intento descargar algun mapa: "when parsing local database:at line 1299, column 0: no element found.
Me da otro error al intentar iniciar la aplicacion.
Uso la Rom de Zad 1,3 Klurosumod final.
ALguna idea de donde la estoy cagando?
Tienes micro SD con espacio con espacio para los mapas? cual as metido el 11.2.2 o 11.2.3? el que ayas metido desinstala y prueba con el otro..
Tambien te aconsejo que te descargues los mapas de la aplicacion una vez que la tengas instalada por wifi o datos.
anacleto35
09/03/12, 11:51:27
Tienes micro SD con espacio con espacio para los mapas? cual as metido el 11.2.2 o 11.2.3? el que ayas metido desinstala y prueba con el otro..
Tambien te aconsejo que te descargues los mapas de la aplicacion una vez que la tengas instalada por wifi o datos.
Sí que tengo espacio y ninguno de los dos me funciona :(
oscarsanch
09/03/12, 12:28:09
Te pongo la ultima versión 11.2.6 actualizada el mes pasado.. si tampoco te deja es que tu problema es otro, y lo único que te puedo decir es que cambies de rom.
http://www.mediafire.com/?lwz1bc98x1mm7dh
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.