Ver la Versión Completa : antivirus
hola, me aconsejais un antivirus??? me descargue el avast.
un saludo
Porculeo
09/03/12, 11:32:00
Te recomiendo que no instales NINGUN antivirus ni Task-killer. Linux no lo necesita y lo único que harás es que gaste mas batería y pierda potencia.
Solo se necesita sentido común para no instalar malware.
Te recomiendo que no instales NINGUN antivirus ni Task-killer. Linux no lo necesita y lo único que harás es que gaste mas batería y pierda potencia.
Solo se necesita sentido común para no instalar malware.
vamos, que mientras me descargue aplicaciones del market y conocidas el movil no tendra ningun problema, pues ahora mismo procedo a desinstalarlo
Porculeo
09/03/12, 13:39:34
vamos, que mientras me descargue aplicaciones del market y conocidas el movil no tendra ningun problema, pues ahora mismo procedo a desinstalarlo
En el market puede que exista malware, pero es marginal. Del tipo, fondos de tías en bolas que al instalarlo te pide permisos hasta de cambiarte de calzoncillos, entonces puedes tener una idea de que muy "friendly" no es.
Pero a muchas empresas les interesa que la gente tenga miedo y sobre todo, que exista malware. Y en la actualidad los task killers igual, andar cerrando servicios que se abren gasta mas cpu y batería que el servicio en sí, y cuando se llene la memoria ya se encargará Android automaticamente de cerrar lo innecesario. Recordemos que la mentalidad y funcionamiento de Android no es windows.
Ah, el Merkamarket, que recomiendan algunos, para bajar apps piratas sube TUS apps en segundo plano, sin permiso. Con la de apps y juegos gratis que hay en android market, o hasta a precios irrisorios, no merece la pena andar por esos lares, pero que si lo haces, que seas responsable y consciente de lo que haces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.