PDA

Ver la Versión Completa : Problema con SMS

emetres
15/02/09, 19:30:43
Buenas, tengo un problema con el aviso de los sms...he buscado por el foro pero no encuentro la solucion.

Cuando me llega un SMS no suena mi Diamond, me voy a sonidos->avanzado, selecciono nuevo mensaje de texto y pongo un tono de los que viene (cualquiera...el Sonar, Synth o cualquiera de los que viene, ninguno mio) y acepto todo y no suena.

Si activo la casilla de vibracion entonces el telefono, cuando recibo un sms empieza a vibrar constantemente hasta que le doy a la tecla de colgar, sino le doy vibra hasta que se le acabe la bateria...

Lo que me gustaria es que el telefono sonase y a la vez vibrase pero de manera normal (no hasta q yo lo pare), como con las llamadas...

¿Como lo puedo solucionar?

Muchas gracias!

S2

marendo
15/02/09, 20:35:43
¿Has comprobado el volumen de la PDA (el del sistema, no el del telefono)?

Lo de la vibración que no para si que es raro, pero me suena que en el foro había gente que le pasaba algo igual o similar.

Saludos

emetres
15/02/09, 20:52:35
El volumen del sistema está bien porque las llamadas si suenan bien...

marendo
15/02/09, 21:19:25
El volumen del sistema está bien porque las llamadas si suenan bien...

Vale, tenía que preguntarlo ;-)

En otros casos que a la gente le ha ocurrido algo similar se debía a algún programa que habían instalado recientemente. Lo que quiero decir es que si finalmente no localizas el problema ya sabes, hard reset y a empezar!

Saludos

emetres
15/02/09, 21:43:14
Vale, tenía que preguntarlo ;-)

En otros casos que a la gente le ha ocurrido algo similar se debía a algún programa que habían instalado recientemente. Lo que quiero decir es que si finalmente no localizas el problema ya sabes, hard reset y a empezar!

Saludos

hard-reset = borrar todo?

marendo
15/02/09, 22:05:33
hard-reset = borrar todo?

Me temo que si.

Pero antes de llegar a eso yo probaría a desinstalar algún programa reciente que sospeches pudiera ser el causante del problema.

Saludos

emetres
15/02/09, 22:55:18
OK, muchas gracias