Acceder

Ver la Versión Completa : Agradecimiento por el esfuerzo a NVBSL

gonzalezlopezjm
08/03/12, 22:03:46
Ante todo antes de alguno sienta las ganas de lapidarme públicamente quiero aclarar algunas cosas.
1º. Sigo el proyecto Gemini desde Diciembre no soy nadie o no lo creo ya que tampoco he sido un colaborador, sino mas bien un mero espectador de todo esto.
2º. Aun no me han enviado mi tablet la compré el 11 de Enero y tengo el número de pedido 1109 imagino que será mañana día 9
3º. No pretendo caer en le buenismo ni nada por el estilo pero lo que voy a decir es lo que creo con sinceridad.

Compré esta tablet (Mi primera tablet) en Enero después de mirar mucho, estuve a puntito de comprar la Hannspad, pero hoy día digo, por suerte cuando la iba a comprar estaban agotadas las existencias en todos los sitios y acabé conociendo la Gemini y me decidí entonces por ella.
Sinceramente ahora me explico, creo que deberíamos de agradecer ahora mas que nunca los esfuerzos que ha echo esta gente, no lo olvidemos, por intentar darnos el mejor producto posible al mejor precio posible.

El proyecto Gemini según lo que he visto y creo ha sido esto, si me equivoco por favor corregirme:

- Una empresa en plena época de crisis, se mete en un foro de locos por Android y se preocupa en buscar las necesidades o los requisitos que la gente busca en una tablet. Pero no solo esto, esto es normal casi marketing. PREGUNTA a Htcmania, ¿Oye que es lo quereis? ¿Que es lo que os gusta?.
- NVBSL deja "en manos" del mismo foro que creó la tablet el dar nombre a la tablet y este la decide llamar en honor a un forero fallecido APSIDE y la empresa a la vista está lo acata y así se llama la tablet.
- NBVSL le regala a la familia de Apside una tablet para que ellos puedan tenerla sin ningún coste, algo que los foreros se planteaban hacer.
- Se van a China a fabricar la tablet, y bueno ya sabemos todos lo que pasan cuando llegan.
- Para que con la segunda remesa no ocurra lo mismo, se van los directivos a China, a revisar su fabricación y como me imagino que las cosas con los Chinos no debieron ir muy bien, se van a buscar otra tablet para sustituir a la Apside que supere a la antigua.
- Vienen para España, y nos presentan la nueva tablet que han conseguido en unos pocos días en China, posiblemente reduciendo los plazos que antes habían llevado meses a semanas y en principio manteniendo los plazos de entrega.
- Nos mantuvieron los precios de la nueva tablet con especificaciones superiores
- Ofrecieron de nuevo el descuento para todos los que se habian bajado del carro o los que no se pudieron subir
- Y ahora no me cabe duda de que están haciendo todos los esfuerzos que pueden para enviar las tablets a nuestras casas y que todos estemos contentos, los primeros ellos.

Creo que POCAS empresas han dedicado tanto esfuerzo y compromiso con un grupo "reducido" de gente como esta, o al menos yo en mi caso no conozco muchas.

Yo por esto, quiero agradecer el esfuerzo y compromiso a NBVSL

Perdón por el tochísimo, pero tenía que decirlo.

kbronctjr
08/03/12, 22:08:31
Gracias NVSBL

verdipio
08/03/12, 22:19:39
Gracias , pero mandadmela ya xddddddd , es broma , aver sI las despachan pronto...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

mikelx10
08/03/12, 22:30:25
Después de que se me ha pasado un poco el cabreo, también me gustaria darles las gracias, pero x favor que llegue pronto!

PD: yo me hubiera comprado la bq newton. Y x falta de existencias no me la pille, menos mal que di con la gemini, que era lo que estaba buscando, y ahora se ha convertido en mucho más de lo que buscaba!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

buddy221
08/03/12, 22:34:08
Ole, ole y ole.... se puede decir mas alto pero no mas claro :-)

Un Aplauso a NVBSL y otro para ti :piripi:

daparix
08/03/12, 22:37:32
en breve: yo lo flipo

lordkurt
08/03/12, 23:17:03
Pues si otro que alucina con lo que algunos piensan... en fin yo me considero simplemente un cliente y a NVSBL una empresa que busca lo que todas las empresas, ganar dinero(y ojo, tiene todo mi respeto por ello), pero bueno halla cada uno viviendo en sus mundo de yupi....

en breve: yo lo flipo

tiotizo
08/03/12, 23:17:35
Yo me uno a la felicitacion. Pocas empresas tienen un trato tan directo con sus clientes como esta. Tan directo, y tan bueno, porque han sabido dar soluciones rapidas y mejorando siempre la tablet, y el ambiente general que se ha creado alrededor.

Yo no me he pillado una por motivos economicos, pero la recomende a una compañera de trabajo, que espero me la deje de vez en cuando. Lo que tengo claro, que en un futuro me la comprare, si no es esta, la que tengan NVSBL en ese momento, porque espero que sigan haciendo productos tan majos, como hasta ahora, o por supuesto, mejores.

Gracias.. y seguir asi.

jorge_kai
09/03/12, 00:40:08
Poco más que añadir. La verdad, me hacía mucha ilusión este proyecto desde el primer momento en el que la gente de NVSBL me lo comentó. Y sé lo mal que lo han pasado por todos los problemas que han ido surgiendo... han dado la cara y han ofrecido soluciones... todo es mejorable, desde luego, pero parece que por el hecho de ser una gente que participa en el foro y responde nuestras dudas y comentarios, ya tenemos derecho a exigirles lo que no se les exige a grandes multinacionales como HTC, LG o Samsung. Luego nos quejamos de que en España no se innove ni haya empresas que puedan competir en el mundo...

En el foro hay millones (y esto es literal) de post de quejas sobre todo tipo de terminales y marcas... ¡sólo hace falta pasarse por el subforo del último gran terminal presentado (galaxy nexus) para ver la cantidad de quejas que hay! y es de Samsung!... y vale 600 euros...

O la misma "PSP Vita", el gran producto de Sony del 2012, tiene a medio internet en armas por los problemas de calentamiento, cuellos de botella, etc... y es Sony!!! una de las mayores empresas del mundo!

NVSBL son un puñado de tipos con mucha ilusión y ganas por hacer las cosas bien. Muchos pudísteis conocerlos en el evento que hicieron hace unos meses en Madrid. ¿Que se equivocan? por supuesto... ¿quien no lo hace?... perdonadme la expresión, pero hay que tener cojones para sacar en un foro tan grande como HTCMania un proyecto como este, sabiendo que a la más mínima mucha gente se le iba a echar encima. Ya sólo por eso merecen mi admiración.

Me molestan algunos comentarios que he leído hoy, porque da la sensación de que son malintencionados... comentarios negativos de gente que ni siquiera ha comprado el terminal... puedo entender quejas sobre algo que se ha comprado, se ha probado y no satisface las expectativas... pero no del otro tipo, esas están hechas para hacer daño.

En fin... disfrutad de vuestras tablets los que deseéis hacerlo, yo disfrutaré de la mía cuando la tenga, os lo aseguro. Y quien no la quiera, que la devuelva y que se compre otra cosa.

Josemsar
09/03/12, 00:57:08
Poco más que añadir. La verdad, me hacía mucha ilusión este proyecto desde el primer momento en el que la gente de NVSBL me lo comentó. Y sé lo mal que lo han pasado por todos los problemas que han ido surgiendo... han dado la cara y han ofrecido soluciones... todo es mejorable, desde luego, pero parece que por el hecho de ser una gente que participa en el foro y responde nuestras dudas y comentarios, ya tenemos derecho a exigirles lo que no se les exige a grandes multinacionales como HTC, LG o Samsung. Luego nos quejamos de que en España no se innove ni haya empresas que puedan competir en el mundo...

En el foro hay millones (y esto es literal) de post de quejas sobre todo tipo de terminales y marcas... ¡sólo hace falta pasarse por el subforo del último gran terminal presentado (galaxy nexus) para ver la cantidad de quejas que hay! y es de Samsung!... y vale 600 euros...

O la misma "PSP Vita", el gran producto de Sony del 2012, tiene a medio internet en armas por los problemas de calentamiento, cuellos de botella, etc... y es Sony!!! una de las mayores empresas del mundo!

NVSBL son un puñado de tipos con mucha ilusión y ganas por hacer las cosas bien. Muchos pudísteis conocerlos en el evento que hicieron hace unos meses en Madrid. ¿Que se equivocan? por supuesto... ¿quien no lo hace?... perdonadme la expresión, pero hay que tener cojones para sacar en un foro tan grande como HTCMania un proyecto como este, sabiendo que a la más mínima mucha gente se le iba a echar encima. Ya sólo por eso merecen mi admiración.

Me molestan algunos comentarios que he leído hoy, porque da la sensación de que son malintencionados... comentarios negativos de gente que ni siquiera ha comprado el terminal... puedo entender quejas sobre algo que se ha comprado, se ha probado y no satisface las expectativas... pero no del otro tipo, esas están hechas para hacer daño.

En fin... disfrutad de vuestras tablets los que deseéis hacerlo, yo disfrutaré de la mía cuando la tenga, os lo aseguro. Y quien no la quiera, que la devuelva y que se compre otra cosa.

Jorge_kai, voy a responderte intentado expresarme lo mejor posible:

Muchos usuarios no estan contentos, es cierto, pero creo que tienen ciertos motivos:

1. Si, es PERFECTAMENTE COMPRENSIBLE, que NVSBL este ocupadisimo durante estos dias y toda la semana con la llegada de los pedidos, etc.. Pero no creo que pase nada porque Mario (Por decir alguien, que el ha sido el protavoz aqui), coga 5 minutos un momento, y ponga un simple Hilo, diciendo que no todas las Gemini se enviaran esta semana y que no hay serigrafiado de primeras (Se que son pequeñas cosas, pero cuando un cliente compra algo, entiende que quiere saber hasta el mas minimo detalle de esta)

2. Creo que si, hay post que me parecen escesivos, pero, digamos que no hay Foro sin troll... Y aunque no estoy deacuerdo con algunso comentarios, toca respetar su opinion
(No malintepretes, no quiro decir que no lo hagas, es porque estan habiendo muchas "peleas" estos dias por el subforo)

3. NVSBL se ha creado una reputacion, durante las primeras Gemini y los fallos que hubieran, respondian casi a diario, y nos mantenian informados al minuto y no se si seria porque en ese momento tenian mucho mas tiempo libre o si es que quieren ser asi, pero la velocidad y cantidad de respuestas por parte de NVSBL ante el foro no puedes negar que no haya reducido drasticamente, y claro, eso cabrea a los usuarios, cuando uno esta acostumbrado a la buena vida, no hace gracia volver de ahi

Creo que me explique lo mejor posible

jorge_kai
09/03/12, 01:02:30
Gracias por comentar josemsar, cuando se hace con respeto y calma todo es debatible y resulta interesante :ok:

sobre lo que comentas... es cierto que Mario podría estar permanentemente en el foro comentando a cada una de nuestras dudas... ¡pero no es el trabajo de Mario estar aquí!... repito lo mismo que dije antes... ni HTC ni Samsung ni LG ni Motorola ni Acer ni Asus ni BQ ni ninguna otra empresa entra al foro a responder a las quejas ni a dudas sobre envíos ni retrasos... y de cada 3 mensajes, 2 son para hablar mal de alguna de estas empresas!... creo que nos han cedido la mano y hemos cogido el brazo, como se suele decir. ¿Solución? que a partir de ahora no se pasen más por el foro, que sólo respondan en sus canales oficiales (correo, teléfono, twitter...). Debemos ser justos.

Creo que si, hay post que me parecen escesivos, pero, digamos que no hay Foro sin troll...

desde luego, en HTCMania ha habido cientos... pero que los haya no quiere decir que no se tengan que denunciar cada vez que aparecen...

NVSBL se ha creado una reputacion, durante las primeras Gemini y los fallos que hubieran, respondian casi a diario, y nos mantenian informados al minuto y no se si seria porque en ese momento tenian mucho mas tiempo libre o si es que quieren ser asi, pero la velocidad y cantidad de respuestas por parte de NVSBL ante el foro no puedes negar que no haya reducido drasticamente, y claro, eso cabrea a los usuarios, cuando uno esta acostumbrado a la buena vida, no hace gracia volver de ahi

No puedo opinar sobre esto, no sé lo que hacían antes ni lo que hacen ahora... pero creo que en efecto, estamos muy mal acostumbrados...

Josemsar
09/03/12, 01:10:56
Gracias por comentar josemsar, cuando se hace con respeto y calma todo es debatible y resulta interesante :ok:

sobre lo que comentas... es cierto que Mario podría estar permanentemente en el foro comentando a cada una de nuestras dudas... ¡pero no es el trabajo de Mario estar aquí!... repito lo mismo que dije antes... ni HTC ni Samsung ni LG ni Motorola ni Acer ni Asus ni BQ ni ninguna otra empresa entra al foro a responder a las quejas ni a dudas sobre envíos ni retrasos... y de cada 3 mensajes, 2 son para hablar mal de alguna de estas empresas!... creo que nos han cedido la mano y hemos cogido el brazo, como se suele decir. ¿Solución? que a partir de ahora no se pasen más por el foro, que sólo respondan en sus canales oficiales (correo, teléfono, twitter...). Debemos ser justos.

desde luego, en HTCMania ha habido cientos... pero que los haya no quiere decir que no se tengan que denunciar cada vez que aparecen...

No puedo opinar sobre esto, no sé lo que hacían antes ni lo que hacen ahora... pero creo que en efecto, estamos muy mal acostumbrados...

Gracias por responder tan rapido

Vale, pues yo personalmente asumo mi error, crei que Mario_NVSBL era un "relaciones publicas" (corregidme si no se dice asi), por ser el unico usuario que hablaba por aqui y nso mantenia infromado, cuando puede que tuviera otro puesto como el hablar con UPS y claro no ha estado liado hasta ahora y por ello nos hablaba tanto

En ese punto entonces, en el que MARIO nos ha repsondido porque no tenia mucho trabajo sin ser su trabajo, entonces no puedo ehcarle nada en cara, en tal caso gracias MARIO por dedicarnos un tiempo que no necesitabas y solo con esta correcion, me has respondido a la primera y segunda parte de post :ok:

jorge_kai
09/03/12, 01:14:06
josemsar, sea o no relaciones públicas, lo que es seguro es que su trabajo no es entrar a HTCMania a responder a todo el mundo. NVSBL tiene sus propios canales de relación, entre ellos un foro propio, donde sí se puede exigir que deben responder. Todo lo demás es excepcional.

Josemsar
09/03/12, 01:17:45
josemsar, sea o no relaciones públicas, lo que es seguro es que su trabajo no es entrar a HTCMania a responder a todo el mundo. NVSBL tiene sus propios canales de relación, entre ellos un foro propio, donde sí se puede exigir que deben responder. Todo lo demás es excepcional.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, puede que no me expresara bien, lo que quiero decir es que como nos informaba tanto, crei/pense, que seria su trabajo, y ahora que me dices que no, solo puedo agraderte a ti por la aclaracion y a Mario por sus comunicados Excepcionales por el foro

jorge_kai
09/03/12, 01:19:01
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, puede que no me expresara bien, lo que quiero decir es que como nos informaba tanto, crei/pense, que seria su trabajo, y ahora que me dices que no, solo puedo agraderte a ti por la aclaracion y a Mario por sus comunicados Excepcionales por el foro
estamos mal acostumbrados... :ok:

Mikahel
09/03/12, 01:24:09
Debo Entender entonces que toda la info que nos falta deberían haberla puesto en su propio foro?
Pues de ser así seguimos en la misma situación de desamparo...

jorge_kai
09/03/12, 01:24:49
Debo Entender entonces que toda la info que nos falta deberían haberla puesto en su propio foro?
no, no he dicho eso. He dicho que NVSBL tiene sus propios canales de información: correo, web, foro, teléfono, facebook, twitter, etc.

Josemsar
09/03/12, 01:26:27

Tal vez si los usuarios de HTCMania fueramos a su foro donde tendrian mas "prioridad de responder" igual nos reponden antes, aunque creo que NVSBL es consciente de todo lo que pedimso en este foro, vamso a dejarlo en que estan muy ocupados, dejemosles unos dias, que acaben con todo este lio y entonces peseraremos respuestas

jorge_kai
09/03/12, 01:27:55
, aunque creo que NVSBL es consciente de todo lo que pedimso en este foro, vamso a dejarlo en que estan muy ocupados, dejemosles unos dias, que acaben con todo este lio y entonces peseraremos respuestas

por supuesto que son conscientes :ok:

y como es lógico, son los primeros en querer que todo salga perfecto, sería absurdo pensar lo contrario.

Mikahel
09/03/12, 01:30:15

Entonces si pregunto en su foro y no obtengo respuesta, es cuando puedo empezar a cabrearme, no? :pensando:

jorge_kai
09/03/12, 01:34:03
Entonces si pregunto en su foro y no obtengo respuesta, es cuando puedo empezar a cabrearme, no? :pensando:
no me has entendido o me he explicado mal...

NVSBL tiene sus propios canales de relación, entre ellos un foro propio, donde sí se puede exigir que deben responder

lo que quiero decir es que NVSBL, como cualquier empresa, tiene sus canales propios de comunicación donde sí se debe exigir una respuesta en un tiempo razonable... entre ellos, un foro... y un twitter y un facebook... y un mail, y un teléfono...

Mikahel
09/03/12, 01:41:00
Habrá que tener mas paciencia supongo... aunque para mi el coste marginal de esperar una semana mas es inmenso...

jorge_kai
09/03/12, 01:41:50
Habrá que tener mas paciencia supongo... aunque para mi el coste marginal de esperar una semana mas es inmenso...
estoy seguro que pronto todos tendréis vuestras tablets :ok:

serninator
09/03/12, 02:00:36
Señores, yo sinceramente prefiero que mañana no digan nada y me manden mi tablet ( pedido 1112).

No discutais, esta empresa es española, nos han dicho en todo momento como iba el proyecto, han reconocido los errores, nos han descambiado las tablets; nos han cambiado el modelo(mejorandolo) etc...

A mi me parece que se han comportado bastante bien y creo que sus errores en parte han sido por nuestra culpa, les apretamod con los tiempos en la gemini 1 y a si paso, los chinos mandaron cualquier cosa con tal de cumplir el plazo; asumieron el error y por falta de tiempo para rediseñar nos han traido una tablet ya hecha con mejores caracteristicas; siempre para tenernos contentos y que llegasen lo antes posible; yo si todo va bien cuando llegue estare mas que contento con mi tablet de 250€.

Las grandes empresas no dan tantas explicaciones, no reconocen que se han equivocado etc... el tema es que htc, apple… tardan dos años en sacar un modelo nuevo o año y medio y las que tengan defectos se descambian sin explicar nada.

Esto era un adelanto, y por tratarnos de forma exclusiva han errado.

MENUDA CHAPA QUE HE METIDO.

Resumen para vagos: tranquilizaros, errar es humano y siempre podemos descambiarla si no nos gusta a su llegada, dejad trabajar y agradecer el trato respeto a futuros compradores de la gemini, hemos sido privilegiados.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Iago_Wild
09/03/12, 03:15:19

Por alusiones me veo obligado a contestar

Creo que a todos nos parece perfecto que NVSBL desarrolle su actividad. Ellos venden un producto, si te gusta lo compras y si no, pasas de el

Pero en el momento que se lanza un producto al mercado, como comprenderas se compara con sus competidores, se analiza y se señalan sus virtudes y defectos

No hace falta que te compres un Packard Bell. Yo tuve uno y te aseguro que es una mierda como un piano.Si te contase mis peripecias con dicho portatil y te remitiese a los foros y/o otros usuarios estoy seguro de que te darias cuenta por ti mismo rapidamente

Del mismo modo, no me hace falta haber pagado una pasta por una tablet que a dia de hoy aun no me habria llegado para poder opinar sobre todo lo sucedido.Solo necesito leer lo que esta sucediendo

A dia de hoy, estas situaciones son evitables informandote mucho y bien de aquello que quieres comprar antes de hacerlo.Pero parece que muchas personas se toman de forma personal los comentarios negativos sobre determinado gadget. Eso es una realidad

Algunos comentarios te parecen malintencionados? Te aseguro que aqui mucha gente realmente no dice lo que piensa, y si lo dijese, el foro arderia.

No me apetece abrir otro frente ni repetir argumentos que ya se han expuesto, pero creo que todas las posturas son entendibles

Algo que he aprendido en la vida : todo el mundo tiene su parte de razon

Un saludo

Rayblinder
09/03/12, 08:57:23
creo que nos han cedido la mano y hemos cogido el brazo, como se suele decir. ¿Solución? que a partir de ahora no se pasen más por el foro, que sólo respondan en sus canales oficiales (correo, teléfono, twitter...). Debemos ser justos.

Yo opino desde fuera de la espiral que en la primera unidad estubieron al pie del cañon, viento y marea dando la cara en el foro. Lo cual les paso una factura importante tanto de desgaste psicologico y economico.
Nos hemos agarrado a cada palabra que han dicho o lo que es peor a la que no.
Yo entiendo que somos muchos usuarios que la espera a sido larga y la impaciencia inmensa, si de algo estoy seguro es que esta es la ultima vez que NVSBL se mete en un berenjenal como este. Ha habido mas que troll, mucho usuario polvorilla que a la minima chispa a explotado haciendo seguir una explosion en cadena.
A mi lo que mas pena me da es que se nota que son una empresa pequeña, con mucha ilusion y ganas de hacer las cosas bien que se les esta exigiendo mucho mas de lo que le pediriais a un producto de primera marca que compraras en un MM.
NO me voy a extender mas creo que queda claro que lo que mas se achaca a NVSBL a sido su mudismo final, que en mi opinion a venido por la mala experiencia que se desarrollo con la llegada de las primeras unidades, y las disfunciones propias de los mesanjes emitidos.
Un saludo.

Saur0m
09/03/12, 10:05:13
Soy novato en este foro, pero he realizado búsquedas en hilos y leído muchos post, por lo que voy a dar mi opinión sin ánimo de ofender a nadie.

He comprado la Gemini Apside en la última remesa, a 289€. Una de las razones era la colaboración existente entre NVSBL y el foro. El que haya cocineros y gente dispuesta a "destripar" la máquina con intenciones de mejorarla es un gran punto a favor. Si a eso le sumamos que el fabricante no se opone (y en cierta medida lo impulsa), mejor que mejor.

Entiendo que hubo problemas en la primera versión, que NVSBL ha dado la cara y planteado soluciones que los que han seguido adelante han aceptado. El proyecto es lo suficientemente complejo como para dar fechas exactas, sin embargo han mantenido las que plantearon.

Llevamos un retraso de un día (que puede extenderse a una semana). No se si tengo mala suerte, pero casi siempre que he comprado algo por internet no me ha llegado en el tiempo deseado. (¿Qué hubiera pasado si en vez de UPS se hubieran hecho los envíos por Correos o alguna otra mensajería, que tiene entre 3 y 5 días de entrega?) Me jode no tenerla el fin de semana para trastear con mas tiempo, pero es algo que asumo y punto. Mala suerte y a otra cosa, no por eso voy a poner verde a NVSBL.

También entiendo que hubo mucha espectativa y se generó un efecto "bola de nieve". Nos lo hemos pasado bien en otro hilo pero ahora ha desvirtuado y no resulta muy agradable ver los últimos post. Por favor, que no se pierda el buen rollo que es lo que hace que el foro sea interesante.

Por intentar calmar, de siempre el cabreo general hace mucho ruido, aunque los cabreados sean minoría (y no estoy señalando a nadie). Este ruido y sensación de cabreo puede causar que NVSBL pase del foro y dejen de aportar. Creo que quienes mas perdemos con ello somos los propios usuarios y foreros.

¡Ojo! Tampoco quiero decir que no se critique a NVSBL, que como todos puede equivocarse y tener errores. Por mi parte, espero a tener la Gemini en mis manos y criticarla/evaluarla desde el punto de vista técnico y su atención al cliente si hay algún problema con el producto (que espero que no). El tema de la fecha del envío me parece algo menor (como lo he comentado antes).

Con esto quiero dar ánimos a NVSBL para que siga colaborando con el foro, que hay mucha gente que recibirá con sus aportes con los brazos abiertos, y que no se desanime. Estoy convencido que es una tormenta pasajera y que cuando todos tengamos nuestras tablets el ambiente será mas constructivo.

Uffff.... Vaya ladrillo que he soltado... Si has llegado hasta aquí, gracias por leer y deberías haberte ganado otra tablet :D

mario_nvsbl
09/03/12, 10:31:36
Chicos ¡no sabéis cómo se agradece leer de cuando en cuando un texto de apoyo!

El proyecto GEMINI APSIDE nace con la ilusión de hacer las cosas de un modo distinto, de una filosofía de cercanía y colaboración con el usuario por eso resulta un poco triste cuando la gente no lo entiende así. Pero no escribo estas líneas para llorar y hacerme el mártir. Asumo como parte de mis funciones llevarme los bofetones de los usuarios que puedan estar disgustados porque es evidente que ha habido contratiempos en el proyecto pero también es cierto que: Se han admitido los errores, se ha buscado siempre dar la respuesta más satisfactoria al usuario que había confiado en el proyecto (y a veces en contra de lo que se podría considerar criteria empresarial al uso) y se ha dado la cara todo lo que ha sido humanamente posible. Si ha habido algún vacío ha sido porque hay decisiones que, por operatividad, no era sensato exponer a debate.

Os pongo un ejemplo muy obvio: el de la serigrafía. En un momento dado, cuando nos vimos obligados a detener la producción del primer modelo de GEMINI APSIDE y arrancar (con prisa pero con la enorme presión de no volver a cometer errores en el control de calidad) hubo que optar entre prescindir de la serigrafia o retrasar la entrega otros 20 días. Creo que la decisión era evidente y no tenía sentido someterla a pública votación, retrasando el proceso, no? Al final el que está al frente del proyecto tiene que tomar decisiones que afectan al resto pero os puedo asegurar que en el proyecto GEMINI APSIDE se han tomado SIEMPRE pensando en vuestra satisfacción.

Además de ganarnos la vida tenemos la inmensa fortuna de disfrutar con nuestro trabajo y la oportunidad de hacer las cosas todo lo bien que podemos (dentro de las reglas de un mercado que es bastante complejo). Por eso me alegra mucho que haya gente que no se deje llevar por los nervios (que lo entiendo, de verdad) y reconozca el esfuerzo y el trabajo que hemos hecho. Muchas gracias!

Y por supuesto ¡mil gracias a Jorge por apostar, confiar y defender el proyecto! (aunque a veces no se lo hemos puesto nada fácil je je je)

raugalmor
09/03/12, 10:51:47

El proyecto GEMINI APSIDE nace con la ilusión de hacer las cosas de un modo distinto, de una filosofía de cercanía y colaboración con el usuario por eso resulta un poco triste cuando la gente no lo entiende así. Pero no escribo estas líneas para llorar y hacerme el mártir. Asumo como parte de mis funciones llevarme los bofetones de los usuarios que puedan estar disgustados porque es evidente que ha habido contratiempos en el proyecto pero también es cierto que: Se han admitido los errores, se ha buscado siempre dar la respuesta más satisfactoria al usuario que había confiado en el proyecto (y a veces en contra de lo que se podría considerar criteria empresarial al uso) y se ha dado la cara todo lo que ha sido humanamente posible. Si ha habido algún vacío ha sido porque hay decisiones que, por operatividad, no era sensato exponer a debate.

Os pongo un ejemplo muy obvio: el de la serigrafía. En un momento dado, cuando nos vimos obligados a detener la producción del primer modelo de GEMINI APSIDE y arrancar (con prisa pero con la enorme presión de no volver a cometer errores en el control de calidad) hubo que optar entre prescindir de la serigrafia o retrasar la entrega otros 20 días. Creo que la decisión era evidente y no tenía sentido someterla a pública votación, retrasando el proceso, no? Al final el que está al frente del proyecto tiene que tomar decisiones que afectan al resto pero os puedo asegurar que en el proyecto GEMINI APSIDE se han tomado SIEMPRE pensando en vuestra satisfacción.

Además de ganarnos la vida tenemos la inmensa fortuna de disfrutar con nuestro trabajo y la oportunidad de hacer las cosas todo lo bien que podemos (dentro de las reglas de un mercado que es bastante complejo). Por eso me alegra mucho que haya gente que no se deje llevar por los nervios (que lo entiendo, de verdad) y reconozca el esfuerzo y el trabajo que hemos hecho. Muchas gracias!

Y por supuesto ¡mil gracias a Jorge por apostar, confiar y defender el proyecto! (aunque a veces no se lo hemos puesto nada fácil je je je)

Totalmente de acuerdo en lo que expones Mario.
Una unica cosa, que creo que nos tranquilizaria a todos los que seguimos a la espera.
Comentaste que estais enviando unas 90 al dia. Para poder hacernos una idea del dia que la recibiremos necesitariamos saber cuantas os faltan por enviar.
En mi caso, soy el 1527, y ayer os quedasteis sobre el 1016.
Segun los calculos, a mi me llegaria sobre el jueves/viernes de la semana que viene (mas de una semana de retraso), pero esto suponiendo que aun os queden 500 tablets por enviar.
No me enrollo mas. A ver si nos puedes aclarar este dato y nos quedamos todos mas tranquilos.

Saludos.

lordkurt
09/03/12, 11:07:41
Ufff, de verdad que no os entiendo....

Hablas de cercanía y colaboración y cuando decidisteis la supresión de la serigrafia no lo comunicasteis, si hubieras dicho lo que acabas de decir ahora estoy seguro que nadie se hubiera quejado, perooo nada la gente se encuentra la sorpresa cuando recibe la tablet.

Y ahora mas de lo mismo escribes un post hablando de cercanía y colaboración y no dices absolutamente nada de lo que quiere saber la gente ahora y es simplemente un plazo mas o menos previsible de cuando va a recibir el ultimo comprador de esta remesa su tablet, realmente creo que en el fondo da igual que os retraseis en los plazo pero coño decirle a la gente cuando la recibirá, mantenerlos informados.

Lo dicho de verdad que no entiendo nada.....escribes un post hablando de cercanía y colaboración y viendo la que esta cayendo es justo lo contrario a lo que escribes, voy a leer de nuevo tu post porque igual s eme ha escapado algo.

seatpando
09/03/12, 11:09:29

si,tienes razon en todo lo que dices,pero en lo unico que me quejo es en la desinformacion que estamos teniendo ultimamente.haznos el favor de pasarte por el post de estado de los pedidos y aclara un poco la situacion y contestanos las dudas porque llevamos bastantes dias sin respuestas ninguna por parte de nvsbl.muchas gracias de antemano

mario_nvsbl
09/03/12, 11:13:53
Totalmente de acuerdo en lo que expones Mario.
Una unica cosa, que creo que nos tranquilizaria a todos los que seguimos a la espera.
Comentaste que estais enviando unas 90 al dia. Para poder hacernos una idea del dia que la recibiremos necesitariamos saber cuantas os faltan por enviar.
En mi caso, soy el 1527, y ayer os quedasteis sobre el 1016.
Segun los calculos, a mi me llegaria sobre el jueves/viernes de la semana que viene (mas de una semana de retraso), pero esto suponiendo que aun os queden 500 tablets por enviar.
No me enrollo mas. A ver si nos puedes aclarar este dato y nos quedamos todos mas tranquilos.

Saludos.

Te respondo a ti y a otros que me preguntan en público y privado.

El motivo de no haber ofrecido del seguimiento concreto de las unidades que están saliendo cada jornada es el siguiente. Somos humanos y aunque la salida se está dando por orden cronológico de reservas (mayoritariamente del foro pero también algunas externas) es posible que se traspapele un albarán, que un pedido una vez en manos del transportista sufra una incidencia y desgraciadamente, aún no hay recursos para un seguimiento personalizado para cada caso más allá de los que permite la aplicación. Esto es aplicable a todos a los usuarios a los que hemos tenido que denegar sus peticiones particulares.

Ahora mismo estamos enfocados en lo que podríamos denominar "zafarrancho de envíos" y sería una locura andar destinando tiempo a más reportes que a su vez generen correos privados , inquietudes y al final una mayor sensación de desatención.

En cuanto esto se tranquilice (cuestión de días, ya veréis) todo el mundo tendrá la respuesta personalizada que es una de nuestras señas de identidad pero esta semana no es momento de disipar recursos (honestamente, no los tenemos).

Espero que lo entiendas. un cordial saludo.

pereda
09/03/12, 11:15:04
Mario recuerda mi numero de seguimiento....

pereda
09/03/12, 11:16:47

El motivo de no haber ofrecido del seguimiento concreto de las unidades que están saliendo cada jornada es el siguiente. Somos humanos y aunque la salida se está dando por orden cronológico de reservas (mayoritariamente del foro pero también algunas externas) es posible que se traspapele un albarán, que un pedido una vez en manos del transportista sufra una incidencia y desgraciadamente, aún no hay recursos para un seguimiento personalizado para cada caso más allá de los que permite la aplicación. Esto es aplicable a todos a los usuarios a los que hemos tenido que denegar sus peticiones particulares.

Ahora mismo estamos enfocados en lo que podríamos denominar "zafarrancho de envíos" y sería una locura andar destinando tiempo a más reportes que a su vez generen correos privados , inquietudes y al final una mayor sensación de desatención.

En cuanto esto se tranquilice (cuestión de días, ya veréis) todo el mundo tendrá la respuesta personalizada que es una de nuestras señas de identidad pero esta semana no es momento de disipar recursos (honestamente, no los tenemos).

Insisto....el nº de seguimiento que me disteis no es valido....

mario_nvsbl
09/03/12, 11:20:47
Insisto....el nº de seguimiento que me disteis no es valido....

Ponte en contacto con atención al cliente y mis compañeros te responderán en cuanto sea posible. De verdad, no podemos organizar los seguimientos a través de un foro público, correos privados, perfiles sociales... sería una locura además de una desatención hacia el resto de usuarios. Comprendedlo.

pereda
09/03/12, 11:25:31
Ponte en contacto con atención al cliente y mis compañeros te responderán en cuanto sea posible. De verdad, no podemos organizar los seguimientos a través de un foro público, correos privados, perfiles sociales... sería una locura además de una desatención hacia el resto de usuarios. Comprendedlo.

Lo he intentado de mil formas: correo, solicitud de información por la web, telefono (que siempre salta el maldito buzon de voz), te he enviado un MP, he intentado conseguir informacion por UPS pero me la niegan, por jorge, etc etc etc....

No es cuestión de un seguimiento, es cuestión de que me habeis dado mal el numero de seguimiento y sin el no puedo concretar una hora de entrega, esto me produce un problema gordo ya que no puedo tener a alguien encerrado en casa todo el dia a ver cuando se pasan.

No creo que te cueste mucho ir y consultar el nº de seguimiento de mi pedido a ver cual es el correcto.

raugalmor
09/03/12, 11:27:41

Mario, me parece que no me he explicado bien.
No estoy pidiendo informacion personal de mi pedido. Estoy pidiendo un numero, que nos permitiria a todos hacernos una idea de cuando tendremos nuestra tablet.
Ese numero es la cantidad de tablets que faltan por repartir.
Sabiendo esto, cada cual se hace sus calculos.

Saludos.

seatpando
09/03/12, 11:33:03

yo no me doy por respondido con esa respuesta,en el post "estado de los pedidos" seguimos sin saber cuando podrian llegarnos nuestras tablets y hay gente que por motivos de trabajo no estará en casa, o como es mi caso que estare fuera de vacaciones.te o vuelvo a pedir,pasate por el post de estado de los pedidos y aclara un poco el tema de los envios.porfavor!!

pereda
09/03/12, 12:13:13
Las 12 de la mañana y sigo sin el tracking....esto es lamentable de verdad....para poner publicaciones en el facebook si tienen tiempo para esto no.....

fozzy
09/03/12, 14:07:41
Las 12 de la mañana y sigo sin el tracking....esto es lamentable de verdad....para poner publicaciones en el facebook si tienen tiempo para esto no.....

No es tan difícil, llama a UPS, si estas seguro que tu Tablet se ha enviado, pregunta si tienen un paquete para tí, y concreta la entrega.

pereda
09/03/12, 14:25:08
No es tan difícil, llama a UPS, si estas seguro que tu Tablet se ha enviado, pregunta si tienen un paquete para tí, y concreta la entrega.

Ya lo intenté visto la nula capacidad que tiene NVSBL de darmelo, pero UPS sin numero de seguimiento no me da ningún dato.

Lo de esta empresa es de chiste, vamos camino de las 3 (casi 6 horas desde que se lo pedi) y no hacen mas que marearme de un lado a otro.....lo que siempre he dicho, bonitas palabras pero nada mas.....

pereda
09/03/12, 14:35:58
Por fin tuve respuesta y ya he podido consultar el estado.

Resulta que he tenido toda la mañana a alguien en casa haciendole perder tiempo por un paquete que se entrega por la tarde, muchas gracias a NVSBL por su incapacidad en dar solucion a problemas originados por ellos mismo.

Saludos

Saur0m
09/03/12, 14:46:22
Por fin tuve respuesta y ya he podido consultar el estado.

Resulta que he tenido toda la mañana a alguien en casa haciendole perder tiempo por un paquete que se entrega por la tarde, muchas gracias a NVSBL por su incapacidad en dar solucion a problemas originados por ellos mismo.

Saludos

En mi opinión, no es un problema de NVSBL, si no de UPS. Es decir, NVSBL se las da a UPS (que hace una recogida diaria) quién las distribuye en función del destino y dice el momento de la entrega (generalmente a última hora para cubrirse las espaldas, aunque a la mayoría le han entregado por la mañana).

Yo he recibido varias compras por UPS y como no estés en casa es un infierno quedar para la entrega. Casi siempre le ha tocado a la parienta perder toda la mañana esperando. Sin embargo, peor hubiera sido por Correos o alguna otra, que en lugar de un día pueden tardar tres o cinco.

pereda
09/03/12, 14:53:40
En mi opinión, no es un problema de NVSBL, si no de UPS. Es decir, NVSBL se las da a UPS (que hace una recogida diaria) quién las distribuye en función del destino y dice el momento de la entrega (generalmente a última hora para cubrirse las espaldas, aunque a la mayoría le han entregado por la mañana).

Yo he recibido varias compras por UPS y como no estés en casa es un infierno quedar para la entrega. Casi siempre le ha tocado a la parienta perder toda la mañana esperando. Sin embargo, peor hubiera sido por Correos o alguna otra, que en lugar de un día pueden tardar tres o cinco.

Es de NVSBL que no me facilita un maldito numero de envio en condiciones, si lo tuviera lo consulto, veo que es por la tarde y no tengo a alguien toda la mañana en casa.

Saur0m
09/03/12, 15:00:37
Es de NVSBL que no me facilita un maldito numero de envio en condiciones, si lo tuviera lo consulto, veo que es por la tarde y no tengo a alguien toda la mañana en casa.

Perdón, pensé que tenías el tracking. Mis disculpas.

pereda
09/03/12, 18:14:50
No pasa nada ;)

Ya tengo la tablet y miedo me da ni abrir la caja....vaya forma de enviar las cosas...entre que venia en un sobre que ni cerraba de lo petado que iba y la caja esta rota (y veo que no soy el unico).....

Alicate06
09/03/12, 20:25:12
estamos mal acostumbrados... :ok:

Totalmente de acuerdo... seguro que a HTC o a Apple no le exigimos tanto.
Ahora que creo que la culpa es de NVBSL... conociendo cómo actúa la gente ganas han tenido de hacerlo bien, si no se lo van a agradecer mas que unos pocos.