Ver la Versión Completa : Existen estos juegos para el black?
calamarley
08/03/12, 22:02:38
Pues me gustaria preguntar si esta serie de juegazos existen para android:
Dia del tentaculo
Monkey island
Abbe odisse
Carmagedon
Uno tipo word craft 2 que era como el age empires
Worms
Sobretodo son juegos de cuando era chico
Y si sabeis alguno de esos estilos me podriais aconsejar
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Para los dos primeros:
Dia del tentaculo
Monkey island
Tienes el emulador Scummvm, te lo descargas del market mismo, y luego en google busca esos juegos para scummvm que seguro que los encuentras. Además de esos dos te recomiendo el Drascula, tal como lo he escrito, es una aventura que te partes de risa con los diálogos que tiene.
De los otros juegos que buscas pues alguno como el abe lo podrías jugar con el emulador de psx.
Luego para android hay un par de aventuras gráficas que no están mal, como el The Lost City y el The Passenger.
pepeeltattoo
09/03/12, 01:32:43
El worms si que esta en el market y los demas lo que te a dicho el compañero.
Ale solucionado, jejejeje
calamarley
09/03/12, 07:58:21
Muchas gracias haber si luego tengo tiempo y lo pruebo
calamarley
09/03/12, 08:50:16
El emulador funciona bien en ek blacl???
El emulador funciona bien en ek blacl???
El Scummvm sí funciona bien, pero el de PSX no lo sé porque ese no lo he probado ... aún, jeje.
calamarley
09/03/12, 13:52:55
Vamos a ver cojo el scummvm y me lo he descargado del market. Lo instalo y miro que funciona. Despues he cojido y me he descargado el day of tentacles tambien del market y el broken sword para probar. Entonces vuelvo a mirar el scummvm, lo inicio, le doy a añadir, me voy ala sd, a la carpeta scummvm, y dentro solo hay una carpeta llamada save. ¿Donde estan los juegos que me he descargado? ¿Como los inico??
Vamos a ver cojo el scummvm y me lo he descargado del market. Lo instalo y miro que funciona. Despues he cojido y me he descargado el day of tentacles tambien del market y el broken sword para probar. Entonces vuelvo a mirar el scummvm, lo inicio, le doy a añadir, me voy ala sd, a la carpeta scummvm, y dentro solo hay una carpeta llamada save. ¿Donde estan los juegos que me he descargado? ¿Como los inico??
Tienes que añadir las carpetas donde tengas los juegos metidos en la sd, entras en dicha carpeta de un juego y le das y se te guarda, después de eso te tiene que salir una pantalla para editar opciones como volumen de música o voces, subtítulos, etc ... le das a guardar, y después en el scummvm, en el menú principal, te tiene que salir el nombre del juego, lo dejas seleccionado y le das a jugar.
En el foro htcmania hay por ahí un completo tutorial para el scummvm de android, lo ví hace tiempo, no recuerdo en qué subforo, pero imagino que si en google escribes scummvm htcmania, te saldrá. ;-)
calamarley
09/03/12, 15:05:43
pero es que yo me los estaba descargando directamente del market. y no veo en la sd donde se habian guardado los juegos. no se habian creado carpetas ni nada. Tendre que hacerlo desde el ordenador para crear la carpeta del juego. Voy haber si encuentro juegos para descargar pq antes vi una pagina de este foro y eran todos los link megaupload...y estoy buscando y no encuentro los juegos...por otro lado
pero es que yo me los estaba descargando directamente del market. y no veo en la sd donde se habian guardado los juegos. no se habian creado carpetas ni nada. Tendre que hacerlo desde el ordenador para crear la carpeta del juego. Voy haber si encuentro juegos para descargar pq antes vi una pagina de este foro y eran todos los link megaupload...y estoy buscando y no encuentro los juegos...por otro lado
Los juegos te los tienes que descargar desde el PC, en el market no están. Y los tienes que descomprimir en una carpeta con su nombre con todo el contenido del juego, y esa carpeta la metes en la sd, y ya con el emulador es cuando la tienes que configurar.
Aquí he encontrado un enlace de descarga de un pack de juegos scummvm, no es mío, todo el mérito para rotam de vagos.es, que es su autor:
Coleccion Completa de los 12 Juegos para la Plataforma SCUMM, en Español
1987 - Maniac Mansion [Ron Gilbert]
1988 - Zak McKraken and the Alien Mindbenders [David Fox]
1989 - Indiana Jones y la Ultima Cruzada [Ron Gilbert]
1990 - Loom
1990 - [B]Monkey Island: The Curse of Monkey Island [Ron Gilbert]
1991 - Monkey Island 2: LeChuck's Revenge [Ron Gilbert]
1991 - Day of the Tentacle [Dave Grossman & Tim Schafer]
1992 - Indiana Jones and the Fate of Atlantis [Hal Barwood]
1993 - Sam and Max Hit the Road [Sean Clark]
1994 - Full throttle [Tim Schafer]
1995 - The Dig
2004 - [B]Maniac Mansion Deluxe [Ron Gilbert]
Instrucciones:
Abrir scummvm
seleccionar add game...
seleccionar go up
seleccionar la carpeta del juego deseado
seleccionar choose
seleccionar el juego de la lista, y start
http://linksave.in/1353076870497c4388129c4
Es para descargar con el jdownloader.
Enlace original del hilo:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=568440
Si no se puede poner esto pido disculpas, y que un moderador lo borre o lo edito yo si es necesario.
calamarley
09/03/12, 15:39:45
no funcionan los link una vez que estas en vagos. Pero muy buena idea lo de vagos voy a mirar que seguro que tiene que haber mas y si los encuentro los subo. en realidad me puedo descargar los juegos en formato normal no?? quiero decir que para el mobil no tengo que buscar ningun formato en especial no??
por cierto voy a cambiar el nombre al hilo no??
sigo sin encontrar nada.... joder es mas jodio de lo que creia parece ser que la gente que juega lo tiene de hace mucho pq todo lo que busco esta en link caidos.. me vuelvo locoooooooo :taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz:
no funcionan los link una vez que estas en vagos. Pero muy buena idea lo de vagos voy a mirar que seguro que tiene que haber mas y si los encuentro los subo.
por cierto voy a cambiar el nombre al hilo no??
Pues a mí si me funcionan los enlaces de rapidshare y de filefactory por ejemplo, de hecho me los estoy descargando ahora mismo con el jdownloader, jejeje.
Éste va:
http://linksave.in/1353076870497c4388129c4
calamarley
09/03/12, 15:58:59
ya he conseguido poner a descargarmelo de rapidshare, pero hasta que me los descargue todos no lo podre probar, asi k a esperar
calamarley
13/03/12, 09:25:40
ya me lo he descargado todo ahora voy a extraerlo y probarlo en el black a ver si funciona
calamarley
13/03/12, 09:46:42
vamos a ver. Me lo he descargado todo, son juegos, tengo el scummvm instalado en el movil del market. Los juegos realmente son para el ordenador, no para el movil, al ser un emulador deberian de funcionar no?? pues yo meto los juegos me voy al scummvm y los busco en sus carpetas y me dice que no ha encontrado juegos... no entiendo el por que?? necesito juegos especificos para el movil oke??? por que esos juegos en el ordenador funcionan perfectamente pero en el movil me dice que no encuentra
vamos a ver. Me lo he descargado todo, son juegos, tengo el scummvm instalado en el movil del market. Los juegos realmente son para el ordenador, no para el movil, al ser un emulador deberian de funcionar no?? pues yo meto los juegos me voy al scummvm y los busco en sus carpetas y me dice que no ha encontrado juegos... no entiendo el por que?? necesito juegos especificos para el movil oke??? por que esos juegos en el ordenador funcionan perfectamente pero en el movil me dice que no encuentra
Son juegos para el emulador scummvm, los tienes que meter en la tarjeta sd del móvil, y cuando ejecutes el emulador tienes que darle a la pestaña añadir juego, entras en la carpeta del juego en cuestión (no solo la dejes seleccionada, tienes que entrar donde están los archivos del juego) , y le das a aceptar, entonces si lo has hecho bien te sale una ventanita nueva donde te da la opción de configurar el juego a tu gusto, como idioma, volumen de voces, música y demás y tamaño de pantalla, una vez hecho aceptas y se añade el juego al menú principal del emulador scummvm. Y desde ahí es cuando dejas un juego seleccionado y le das a la pestaña jugar.
Hay algunos juegos como el Drascula, que no está en ese pack, en los que tienes que añadir en la pestaña patch la carpeta donde tiene el juego los sonidos para que se escuchen.
calamarley
13/03/12, 13:24:08
pero eso es lo k hago y no funciona, lo he probvado en el ordenador y si funciona haciendo eso, sin embargo hago esto en el mobil y no funciona.
creo una carpeta en la sd llamada juegos y los meto. abro el emulador le doi a añadir juegos, ademas es de lo poco que puedes hacer pq los demas botones si no hay juegos no les puedes dar, busco la carpeta de juegos de la sd me meto en maniac mansion por ejemplo, me salen todos los archivos en color gris, le doy a añadir, y me dice que no ha encontrado ningun juego, sin embargo hago eso mismo en el ordenador y si funciona....
sera pq tengo el scummvm del market?? tu q scummvm usas??
pero eso es lo k hago y no funciona, lo he probvado en el ordenador y si funciona haciendo eso, sin embargo hago esto en el mobil y no funciona.
creo una carpeta en la sd llamada juegos y los meto. abro el emulador le doi a añadir juegos, ademas es de lo poco que puedes hacer pq los demas botones si no hay juegos no les puedes dar, busco la carpeta de juegos de la sd me meto en maniac mansion por ejemplo, me salen todos los archivos en color gris, le doy a añadir, y me dice que no ha encontrado ningun juego, sin embargo hago eso mismo en el ordenador y si funciona....
sera pq tengo el scummvm del market?? tu q scummvm usas??
Espera, voy a probar esos juegos con el emulador del market y te digo en un rato.
Pues resulta que yo tenía el scummvm 1.4.1 y el del market es una versión anterior, la 1.4.0. Al final no he probado la del market, he probado la que yo tengo instalada con el juego maniac mansion original y sí me funciona haciendo lo que te he explicado antes. Imagino que los demás también irán, a mí al menos el Drascula que es mi favorito si me funciona, los demás no lo sé porque no los he probado.
Así que borra el que tienes e instala el que te pongo abajo, van dos archivos de instalación, el emulador en sí y un plugin, instala primero el emu y luego el otro:
http://www.mediafire.com/?u6514zb01pg41i4
Saludos. ;-)
calamarley
13/03/12, 14:30:48
ok lo estoy bajando, se supone que deberian funcionar los juegos que me he descargado antes no?? y el dracula tu de donde lo tienes?
muchisimas gracias por todo
ok lo estoy bajando, se supone que deberian funcionar los juegos que me he descargado antes no?? y el dracula tu de donde lo tienes?
muchisimas gracias por todo
Se llama drascula, te pongo un vídeo, ya verás lo que te ríes, sobre todo a partir de los 2:22 más o menos:
http://www.youtube.com/watch?v=BPQbErPsdac
Es un juego que te partes por los diálogos que tiene y el acento de sus voces.
No sé si aquí tienes la descarga del juego:
http://aventgraficas.foros.ws/t1318/descarga-drascula-desde-la-pagina-de-scummvm/
calamarley
13/03/12, 14:43:27
muuuy buenaaaaaaa estoy probando el maniac mansion, el dia del tentaculo y el monkey island 1, y fuuncionan los treeees, muchisimas gracias de nuevoo
los voy a poner en el hilo de juegos para que la gente los pueda disfrutar como tu y como yo jojojo
jes0411
13/03/12, 21:20:16
Gracias, no lo conocía. Probé el del market y me funciona bien, luego he entrado a la página de ScummVM (http://www.scummvm.org/) y he descargado la versión actualizada y también funciona.
He descargado el dráscula desde la misma página de ScummVM, el juego, los archivos de idiomas y los de sonido, y el juego funciona bien pero no hay forma de guardar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.