PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar apps aun leyendo numerosos posts (ics lpb) y dudas con el kernel


pipolaki1
08/03/12, 21:57:29
Hola tengo un problema con la instalación de apps en mi galaxy s2. El tema es rootee el teléfono a versión ICS supereturn II X con kernel LPB, empecé a instalar muchísimas aplicaciones de un pack que me baje pero hoy me ha empezado a poner “error no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd”. He leído los numerosos post que se refieren al tema (Expulsar SD, buscar el archivo”smdl2tmp1.asec” y borrar aplicaciones por si había petado el teléfono) pero al expulsar sd e ir a instalar me pone “la aplicación no se puede instalar en la ubicación de instalación predeterminada”. El archivo.asec no está en las rutas especificadas (supongo que por la room ics) y por tanto no pudo eliminarlo, pensé que borrando apps se solucionaría pero nada. De espacio tengo:
-Memoria del dispositivo: 1gb de 2.
-almacén USB: 7gb de 12
-tarjeta SD: 13gb de 16.
-Al entrar a buscar el archivo.asec he visto que la carpeta system tiene una memoria asignada (500mg) de los cuales me quedan 31mg y me he metido a ver si puedo borrar algo pero son todas las aplicaciones del sistema (calendario, Marquet, bluetooth etc. vamos imprescindibles) y no sé si eso tendrá que ver con el problema puesto que aunque me pasa con el 80% de las apps hay algunas que si me instala (instale un juego de 30 mg sin problema pero la mayoría no los instala).
¿Alguien me puede echar una mano en este asunto?
Otra cuestión en relación con el kernel, en el hipotético caso de que fuera el kernel el culpable, puedo pasar o ir probando kernels sin reinstalar la room o cada room tiene un kernel específico
¿Osea podría ponerle a esta room el kernel lph o lp6 para ir probando sin desinstalar apps o tengo que reinstalar todo?
Gracias de antemano