PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me pude ayudar!! Brick?

ja_73
08/03/12, 21:49:12
Hola
tengo un Galaxy I9000 de yoigo
Kernel 2.6.35.7-I9000XWJVN
Lo actualizé hace unos meses, y como Iba muy lento, y a veces se me apagaba sin motivo (tenía batería cargada) decidí meterle una rom.
Intenté activar el modo recovery, siguiendo los tutoriales, pero parece que no funcionó, sin embargo, el modo dowload, si funciona.
He rooteado el terminal con el unlock root, y funcionó sin problemas.
Instalé el rom manager, y usé la opción de instalar el flash ClockWorkMod Recovery, y ahora cuando reinicio el teléfono se me queda con el Logo Galaxy S GT-I9000 y no pasa de ahí.
He probado, y puedo entrar en modo downloading.
Alguien sabe si puedo hacer algo para recuperarlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

petuxx
08/03/12, 22:06:12
Claro que puedes hacer algo!!! Por ejemplo leer y buscar

Busca un post que ay aquí mas abajo que explica como flasear con odin la última rom 2.3.6 oficial,ese tuto te lo revivira en 5minus pero olvidate de las aplicaciones y datos que tenias

mandao desde mi sgs gt i9000

Andro
08/03/12, 22:22:34
Antes de usar mi tutorial.. que supongo que es al que el compañero se refiere..

Te aconsejo que primero soluciones el tema del modo Recovery con el combo de los tres botones.. es importante tener activadas las dos opciones, para evitar problemas..

Una vez que soluciones ese tema, vete a mi tuto (lo tienes en mi firma, el primero, no te equivoques jeje que el segundo es para el SGS II) y solucionaras todo lo demas.. y veras el cambio que da el movil.. jeje..

Suerte y ya me cuentas..

ja_73
08/03/12, 22:44:12
gracias por contestar petuxx y andromaniac.
andromaniac, el tema del recovery, he seguido los tutoriales paso a paso, del modo recovery
tanto por el método Odin y el de HEIMDALL con ambos métodos se me flasheó sin problemas, sin ningún error, pero al reiniciar y pulsar vol+ Home y encendido, no sale el modo recovery, sin embargo puedo acceder al modo dowload.
y de nuevo, muchas gracias por contestar.
saludos

lKBZl
08/03/12, 22:52:30
Hola
tengo un Galaxy I9000 de yoigo
Kernel 2.6.35.7-I9000XWJVN
Lo actualizé hace unos meses, y como Iba muy lento, y a veces se me apagaba sin motivo (tenía batería cargada) decidí meterle una rom.
Intenté activar el modo recovery, siguiendo los tutoriales, pero parece que no funcionó, sin embargo, el modo dowload, si funciona.
He rooteado el terminal con el unlock root, y funcionó sin problemas.
Instalé el rom manager, y usé la opción de instalar el flash ClockWorkMod Recovery, y ahora cuando reinicio el teléfono se me queda con el Logo Galaxy S GT-I9000 y no pasa de ahí.
He probado, y puedo entrar en modo downloading.
Alguien sabe si puedo hacer algo para recuperarlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
En efecto si puedes entrar en modo recovery estás salvado (ya que puedes flashear otra rom). Opino lo mismo que el compañero Andromaniac en referencia a lo de solucionar el tema del recovery, pero algo más. El programa que usaste, el rom manager, no sé si solo lo usas para ciertas cosas o también para instalar ROMS, pero me he encontrado con más de uno, que tiene por ejemplo cm7, y le da a buscar updates para esa ROM. No hablo desde la certeza, ya que no lo sé al 100%, pero diría que ese programa con ciertas cosas no funciona bien y está algo anticuado (tan solo vigila con que cosas trasteas). Cuando tengas el recovery funcionando, es mucho mejor que lo hagas todo desde ahí o desde ODIN, más seguro y fiable.

Volviendo al tema del recovery, si aclaras mejor lo que te pasas quizás sea más fácil ayudarte. Que es lo que te pasa exactamente cuando intentas entrar en el modo recovery? Te sale una imagen de un movil con un signo de exclamación? Porque si es así creo que soltando los botones home y colgar y volviendolos a pulsar, debería acceder.

Por si no te funciona, hay varios tutoriales por el foro (tan simple como usar el buscador, situado a la parte superior derecha, al lado de los ojos como los de Google y introducir allí lo que estes buscando, el mismo ya filtra palabras y te encuentra coincidencias):

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

Saludos.

petuxx
08/03/12, 22:53:22
Andromaniac ya que te veo por aqui Aprovecho para acerté una consulta,hoy e intentado flasear la ultima nigthlie de cm7 desde la ROM de tu tuto pero después no me pasa del boot animation de cm7,también lo intentado desde la ICS de elitemovil y me sigue pasando lo mismo,sabes por que puede ser?ago los wipes de data,cache y dalvik cache

Sent from my iPad using Tapatalk

Andro
08/03/12, 23:09:25
Andromaniac ya que te veo por aqui Aprovecho para acerté una consulta,hoy e intentado flasear la ultima nigthlie de cm7 desde la ROM de tu tuto pero después no me pasa del boot animation de cm7,también lo intentado desde la ICS de elitemovil y me sigue pasando lo mismo,sabes por que puede ser?ago los wipes de data,cache y dalvik cache

Porque todo depende de que Rom partas.. cual es la que lleves y como este ella.

El tema de los bootloaders es algo complejo pero hay que tenerlo en cuenta.
Te aconsejo que primero partas de una Rom stock JVU, y a a partir de ahi, si quieres.. pongas o la Cyano o ICS.. pero creo que de la Rom que partes no te funciona directamente por el tema de los bootloaders.

Por otro lado, lee este hilo para ver el tema del combo de los tres botones:

Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)

petuxx
08/03/12, 23:27:38
Pero la ROM de tu tuto no es jvu?también e provado a flasearla desde ay

Andro
08/03/12, 23:30:12
Pero la ROM de tu tuto no es jvu?también e provado a flasearla desde ay

Segun tu firma tienes un LG..????????? :oh::oh:

No estaras flasheando el LG con mi tuto no?? :pensando:

petuxx
08/03/12, 23:34:09
Jaja tengo que cambiar mi firma,desde el lunes estoy con el sgs,no no estoy tan loco de flasear un teléfono con una ROM de otro modelo

cuquello22
09/03/12, 10:34:30
Jaja tengo que cambiar mi firma,desde el lunes estoy con el sgs,no no estoy tan loco de flasear un teléfono con una ROM de otro modelo

Ni te imaginas la gente que SÍ lo hace...

:loco::loco::loco:

Taluego!!

petuxx
09/03/12, 11:27:12
Ni te imaginas la gente que SÍ lo hace...

:loco::loco::loco:

Taluego!!

Lo seeee en el foro del black un compi yego pidiendo ayuda por que había flaseao una rom del optimus black en un optimus sol.. ay cada loco suelto que vaya tela

mandao desde mi sgs gt i9000

ja_73
09/03/12, 11:27:50
En efecto si puedes entrar en modo recovery estás salvado (ya que puedes flashear otra rom). Opino lo mismo que el compañero Andromaniac en referencia a lo de solucionar el tema del recovery, pero algo más. El programa que usaste, el rom manager, no sé si solo lo usas para ciertas cosas o también para instalar ROMS, pero me he encontrado con más de uno, que tiene por ejemplo cm7, y le da a buscar updates para esa ROM. No hablo desde la certeza, ya que no lo sé al 100%, pero diría que ese programa con ciertas cosas no funciona bien y está algo anticuado (tan solo vigila con que cosas trasteas). Cuando tengas el recovery funcionando, es mucho mejor que lo hagas todo desde ahí o desde ODIN, más seguro y fiable.

Volviendo al tema del recovery, si aclaras mejor lo que te pasas quizás sea más fácil ayudarte. Que es lo que te pasa exactamente cuando intentas entrar en el modo recovery? Te sale una imagen de un movil con un signo de exclamación? Porque si es así creo que soltando los botones home y colgar y volviendolos a pulsar, debería acceder.

Por si no te funciona, hay varios tutoriales por el foro (tan simple como usar el buscador, situado a la parte superior derecha, al lado de los ojos como los de Google y introducir allí lo que estes buscando, el mismo ya filtra palabras y te encuentra coincidencias):

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

Saludos.

hola lKBZl
el problema vino De querer instalar el recovery.
He seguido los manuales que me dices, probé con el método Odin, sin ningún fallo hasta el final, apago el móvil, lo enciendo pulsando <Vol+ - Home - Encendido> y me sale el logo blanco de Galaxy S que sale al principio, (suelto los 3 botones) y me arranca normalmente, como si nada, lo intenté muuuchas veces, por si estaba haciendo algo mal, pero nada, no había manera, sin embargo, si pulso <Vol- Home Encendido> entro en modo download sin problema.
Probé el método HeimDall, y exactamente lo mismo.
Como no funcionaban estos métodos, estuve buscando y encontré esto
http://www.androidforos.es/tutoriales/como-instalar-clockworkmod-recovery-dispositivo-android-t377.html
el problema fue que al reiniciar, se me quedó en la pantalla inicial y de ahí no pasaba..
me pasaron una rom JVH JVO de 3 archivos con una 2.3.3 y lo flasheé con el odin, y ahora el teléfono arranca, y parece que funciona, pero sigo sin poder acceder al recovery.
He seguido este tutorial
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1225879
he flasheado con este kernel Gingerbread 2.3.3 Kernel v1.2 - I9000 XXJVO y se reinicia el teléfono, en inglés te dice lo que va haciendo, particionando, instalando lagfix, backup, etc.. termina de instalar, apago el teléfono, lo enciendo pulsando Vol+ Home, y encendido, y ya he conseguido entrar en el recovery.
muchas gracias a todos.
espero no cargarme el teléfono haciendo pruebas :)