Acceder

Ver la Versión Completa : Tarjeta SD dañada, fallo de la SIM, batería consumida en menos de un día sin uso... es una fieshta!!!!

S3EKER
08/03/12, 21:42:42
Buenos días caballeros. Resulta que compré el RAZR en el grupo de compra que hubo de EXPANSYS el año pasado. El teléfono me vino con la versión FR como a todos y con los típicos fallos de SIM no detectada etc etc etc... que traía dicha versión. Ante la pasividad de Motorola de actualizar dicha versión, decidí actualizarlo yo manualmente siguiendo un post que me encontré en este mismo foro para ponerlo en la versión EN.EU y ver si así podría olvidarme del tema de la sim al menos. Después de rootearlo con el unlockroot y conseguir apañarmelas para actualizarlo a la 651.73.30. Me sigue pasando lo de la sim, aunque menos pero la batería me la come en cuestión de 7 horas usándolo apenas 40 mins para escuchar música cuando voy en el metro y ver 3 o 4 webs. Con la versión FR me aguantaba día y medio sin mucho problema.

Sinceramente, empiezo a arrepentirme de no haber pillao el nexus pq me está dando bastantes problemas. Además lo del tema de la SD que ya es la segunda vez que al encenderlo me dice que está dañada y tengo que formatearla, me tocalos cojones aún más.

Alguien tiene alguna sugerencia ( manual/tutorial incluido a poder ser ) para aunque sea dejarlo pelado, pero con una build estable y pueda actualizar posteriormente vía OTA? me da igual que sea con o sin root.

Gracias de antemano :)

Hey_Jackson
08/03/12, 22:03:52
Yo ice lo mismo que tu y también he notado que en las estadísticas de la batería el Sistema Operativo de Android se come un % superior a la versión francesa! Casi igual que la pantalla cuando antes la pantalla me marcaba un 50%! Ahora unos 35% 35%.
Instaé: Blur_Version.651.73.30.XT910.Retail.en.EUA y me sigue sin actualizarme ni a 2.3.6 ni a la versión de la que hablan en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346353 por ordenador.
Yo esperaré ansiosamente hasta abril para cambiarme manualmente a ICS (si mi versión no se actualiza). Espero que haya un cambio muy grande en el rendimiento del sistema y la eliminación de bugs.
Por cierto! Uno nuevo. Ahora que el Marquet ha cambiado de nombre, en el icono del Marquet de aplicaciones, si lo picas pone: La aplicación no está instalada en el teléfono! Porque ha cambiado de nombre y no la encuentra!

Yo con la SD no he tenido problemas. El problema de la SIM yo lo tengo esporádicamente. O si lo tengo mucho, no me doy cuenta.

Un saludo!!

acerator587
09/03/12, 16:05:59
pues a mi tanbien me pasa lo de la sim y la version es la alemana en cuanto a lo demas lo que mas me quema es estar viendo un video y se me apaga no se si es que lo tengo mal configurado o que coño le pasa le voy a dar de vida hasta que lo actualicen si me sigue dando por saco le dare puerta