Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Beats Audio para Xperia Play
Beats Audio para Xperia Play
http://www.subeimagenes.com/img/xperia-play-01-196996.jpg
Despues de darle muchas vueltas a varios foros encontre un zip con la libreria de Beats Audio para instalar al Xperia Play sin problemas de bootloop.
Lo que hace Beats Audio es mejorar la calidad de sonido, sobre todo en los bajos y darle un ligero aumento de audio al Xperia Play; testeado en PlayerPro y Reproductor stock.
INSTALACION:
1.- Descargan el zip adjunto
2.- SIN DESCOMPRIMIR pasan a la SD
3.- Entran en modo recovery (USE EL QUE TRAE DoomKernel)
4.- Van a mouts & storage > mount /system...........para que quede unmount /system
5.- Regresan a menu principal y van a install zip from sdcard > choose zip from sdcard>BeatsAudio.zip aceptan para instalar
6.- Reinician el movil y a disfrutar del audio mejorado de Beats.
Mas informacion: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226
eckro23
08/03/12, 22:39:06
oye compa y si tengo el kernel de stock no hay problema si lo instalo y ke pasa con el megabass ?
pelomeke
09/03/12, 02:11:26
Cual irá mejor el Beats Audio o Mega Bass??.
Saludos.:pensando:
nvidia009
09/03/12, 08:42:16
y si tengo el xloud ??? no tendra problema
BeBlack
09/03/12, 14:23:07
Compañeros, porque quieren ponerle beats audio a sus xperia? No se dan cuenta que para que lo aproveche como se debe el kernel que lleva debe de contener los drivers de HTC? Eso sería imposible de portarlo al xperia. Tan simple como eso. Una cosa es el software si, pero y los drivers. Apuesto a que a más de uno le funcionará como placebo por ver el iconito de beats.
pillo878
09/03/12, 18:43:46
Y tu otra vez fanfarroneabdo de tu htc, si ten bueno tu mobil no nos restriegues tus 2 núcleos be usas para usar facebook. Porque no te sirven para nada mas.
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Como diría mis amigos guiris del COD: LOLLLL
BeBlack
09/03/12, 21:35:17
Y tu otra vez fanfarroneabdo de tu htc, si ten bueno tu mobil no nos restriegues tus 2 núcleos be usas para usar facebook. Porque no te sirven para nada mas.
Yo hago lo que quiera que para eso es un foro, y en segunda todo lo que dije es cierto. Si no lo crees, puedes preguntarle al unico cocinero que ha hecho UN SOLO kernel con los beats trabajando como lo deberia de hacer el equipo original.
pillo878
09/03/12, 23:57:20
yo no digo ke sea mentir pero no digas como va si no lo puedes probar.
rroderickk
10/03/12, 23:00:49
mmm quisiera saber si alguien lo probo y si funciona teniendo la rom original con xloud
BeBlack
11/03/12, 00:14:54
mmm quisiera saber si alguien lo probo y si funciona teniendo la rom original con xloud
Si llevas un kernel que soporte los drivers y compras unos beats audio claro que si. Si llevas doomlord o kernel stock apenas creo que lo notaras.
grijan 2.0
11/03/12, 00:22:49
Yo hago lo que quiera que para eso es un foro, y en segunda todo lo que dije es cierto. Si no lo crees, puedes preguntarle al unico cocinero que ha hecho UN SOLO kernel con los beats trabajando como lo deberia de hacer el equipo original.
Yo creo que puede funcionar hasta en el otro mío (desde el que escribo) de hecho el sony ya suena mejor que casi cualquier htc, es muy bueno en sonido.
Yo hice parecido en la tablet con otros drivers y mejoró enormemente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
DerinQyu
11/03/12, 07:37:36
Gente por lo que se, este archivo puede no funcionar en todos los Xperias, algunos les funciona, a otros no, y ahí quienes no llegan a notar cambio alguno. Así que si quieren mejorar notoriamente el sonido, mejor hagan lo siguiente:
Primero instalen el reproductor del Xperia S, una belleza:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1519657
Y despues de instalar el reproductor pasense por aqui e instalen el verdadero port del Beats Audio&Xloud del htc evo para todos los android:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226
Con ese combo el sonido de nuestros XPlays queda increíble X-D
BeBlack
11/03/12, 14:37:00
Gente por lo que se, este archivo puede no funcionar en todos los Xperias, algunos les funciona, a otros no, y ahí quienes no llegan a notar cambio alguno. Así que si quieren mejorar notoriamente el sonido, mejor hagan lo siguiente:
Y despues de instalar el reproductor pasense por aqui e instalen el verdadero port del Beats Audio&Xloud del htc evo para todos los android:
Ya checaste que si haya diferencia notoria sin llevar el kernel con los drivers?
Sin ofender ni llevar la contra, he probado ya varias veces instalar el archivo original y siempre se me ha quedado pegado en la animacion de inicio en un buqle de reinicio infinito y he tenido que flashear varias veces; esto lo he hecho en las versiones .42, .58 y .62; por eso es que busque un zip que no tenga ese problema, pero bueno eso solo es mi umilde opinion. Pero de que hay un cambio en el sonido si lo hay y sin necesidad de crear kernels especiales.
BeBlack
11/03/12, 17:21:08
Sin ofender ni llevar la contra, he probado ya varias veces instalar el archivo original y siempre se me ha quedado pegado en la animacion de inicio en un buqle de reinicio infinito y he tenido que flashear varias veces; esto lo he hecho en las versiones .42, .58 y .62; por eso es que busque un zip que no tenga ese problema, pero bueno eso solo es mi umilde opinion. Pero de que hay un cambio en el sonido si lo hay y sin necesidad de crear kernels especiales.
Pues si así se escucha bien sin llevar los drivers en el kernel imagínate llevandolos.
rroderickk
17/03/12, 07:00:47
compañeros osea que si compro unos audifonos beats tour dr dre . y si no le pongo los drivers ni kernels ni flasheo esas librerias.. osea los audifonos sonarian normal ??? como cual quier audifono caro o los que trae el xperia play en la caja?
BeBlack
17/03/12, 17:40:45
Pues tanto así no lo sé ya que no tengo un xperia para probar, lo único que si te puedo decir es que comparando el sonido con los audifonos en un galaxy s2 portado el supuesto beats y comparado con el HTC que lleva los drivers en el kernel si hay una enorme diferencia.
rroderickk
17/03/12, 18:00:51
entonces osea yo lo que quiero saber si los compro para usarlos normales en el pc o en cual quier celular.. sin los drivers valdria la pena comprarlos ?
BeBlack
17/03/12, 20:18:36
entonces osea yo lo que quiero saber si los compro para usarlos normales en el pc o en cual quier celular.. sin los drivers valdria la pena comprarlos ?
Si te gusta la musica sin duda, son unos exclentes audifonos. Y si no quieres probar los Monster que son los mas caros tambien puedes comprar de eso que son como manos libres que cuestan una sexta parte que los monster.
Logsemán
17/03/12, 22:11:38
Recomiendo una lectura reposada de este artículo: http://www.engadget.com/2011/10/13/htc-sensation-xe-with-beats-audio-review/
Para los no versados en la lengua de Milton:
No matter how much effort we put into testing this thing, the fact remains that these 'sound profiles' are just EQ settings. You can achieve exactly the same effect using PowerAMP, which costs $5 and allows you create your own EQs. PowerAMP can tailor and save your EQs to suit current headphones and even to the track you're listening to, in order to get the sound just right. The app can also apply the EQ to lossless music, which cannot be played by the XE's stock player and therefore cannot be listened to with Beats Audio enabled. Listening to the Black Eyed Peas in Apple Lossless format, with our own PowerAMP EQ and the YourBeats headphones, provided a great experience -- and it was achieved while Beats Audio was switched off and irrelevant.
Dio igual cuánto esfuerzo invertimos en comprobar esto: el hecho es que los "perfiles de sonido" son simples opciones de ecualización. Uno puede lograr el mismo efecto con PowerAMP, que cuesta cinco dólares y permite crear al usuario sus propios perfiles de ecualización. PowerAMP puede ajustar y grabar el perfil para cada auricular que uno tenga, e incluso para cada canción que suene, de modo que el sonido se escuche perfectamente. Además, puede aplicar esos perfiles a formatos sin pérdida que el reproductor estándar del [Sensation] XE no puede reproducir, y por tanto no se puede escuchar con Beats Audio. Escuchar a los Black Eyed Peas en formato Apple Lossless, con nuestro propio perfil de PowerAMP y los auriculares YourBeats [que vienen con el Sensation XE], nos dio una gran experiencia de sonido, que se consiguió mientras el Beats Audio estaba apagado y, por tanto, era irrelevante.
Lo que yo he aprendido es que si quieres escuchar música, compra un reproductor dedicado y unos auriculares de calidad. Y si quieres unos auriculares de calidad, huye de Beats y búscate Sennheisser o JVC.
rroderickk
17/03/12, 23:54:10
Estas seguro que los beats son cómo cual quiera y que con un buen perfil de audio cual quier audifono podría sonar igual?
Pero alguien tenia alguna duda de que eso no era mas que una equalizacion?
Que pensabais, que eso hacia magia con el hardware de sonido?
Logsemán
18/03/12, 11:16:29
Estas seguro que los beats son cómo cual quiera y que con un buen perfil de audio cual quier audifono podría sonar igual?
Engadget mismo se encarga de demostrarlo en el artículo.
Cada vez asistimos a la creación de más productos cuyo valor añadido es exclusivamente el marketing que tienen a su alrededor. Los Beats que llevan los famosos, las pulseras esas «magnéticas» (Power Balance, no?), y hasta cierto punto los iProductos (aunque éstos sí tienen una base mucho más sólida) con sus seguidores proselitistas. Es un resultado de la sociedad post-escasez, claro.
ismacom
19/03/12, 01:03:21
Totalmente de acuerdo. Dejaros de inventos y pruebas de un rapero venido a más, y gastaros el dinero en equipos hechos por profesionales del sonido a cualquier escala, como unos Sennheisser.
DerinQyu
19/03/12, 07:00:54
Totalmente de acuerdo. Dejaros de inventos y pruebas de un rapero venido a más, y gastaros el dinero en equipos hechos por profesionales del sonido a cualquier escala, como unos Sennheisser.
Me considero un total ignorante en el tema, pero quiero preguntar algo:
¿Que auriculares me recomendaría conseguir para tener una buena experiencia de sonido tanto en música, juegos y sonido del Xperia Play en general?
Pues unos buenos.. XDDD
O sea, vas a una tienda, media mark o similares, todo lo que cueste 10€ serán malos seguro ...
marco1978
19/03/12, 23:27:05
unos bang&olufsen vas a una tienda de musica y le preguntas por esa marca a veras que hasta te tratan mejor:ok:
DerinQyu
20/03/12, 02:14:19
unos bang&olufsen vas a una tienda de musica y le preguntas por esa marca a veras que hasta te tratan mejor:ok:
Gracias, intentare conseguirlos en mi ciudad.
Edit: Olvídalo, se salen de mi presupuesto.
ismacom
20/03/12, 13:51:33
No digamos tonterías. Ésto es un móvil con el que escuchar MP3's. Unos buenos Sony o unos Sennheisser decentes te darán una calidad más que suficiente en cualquier circunstancia.
Por eBay tienes copias chinas muy buenas a muy muy buen precio.
rroderickk
22/03/12, 00:39:10
naHHHHHHHHH DE eso esas copias chinas sonaran ahi hasta ripearan el sonido.. mejor ahorrate y cmpra algo bueno, recomiendo probar antes de comprar
rondyto
22/03/12, 19:21:38
Voy a probar
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
rroderickk
24/03/12, 15:07:38
Uff probe esto! con los qué me trajo él Cell, uff suena exquisito voy a por los beats :)
ampicil
25/03/12, 06:19:11
Estuve escuchando y escuche más fuerte el sonido y ligeramente menor distorsión, al menos esa es mi impresión.
Shisui_21
27/03/12, 13:07:05
Pues Yo tengo el hermoso reproductor del Xperia S con Megabass y con los audifonos originales se escucha Impecable nada que envidiar a beast audio xD saludos
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
ismacom
27/03/12, 13:45:27
Es que yo no entiendo la psicosis con el Beats, cuando Sony lleva demostrando estar en primera línea en este aspecto desde la época de los Walkman de cinta con su MegaBass, que sonaban de cine.
DerinQyu
28/03/12, 04:39:49
Es que yo no entiendo la psicosis con el Beats, cuando Sony lleva demostrando estar en primera línea en este aspecto desde la época de los Walkman de cinta con su MegaBass, que sonaban de cine.
Nada, solo se trata de incautos y mercadotecnia.
BeBlack
28/03/12, 22:53:37
Nada, solo se trata de incautos y mercadotecnia.
Aja
DerinQyu
29/03/12, 01:30:25
Aja
Dice la leyenda...
pero que importa :|
shady12
03/05/12, 17:44:48
Hola amigos, muy interesante el post, muchas opiniones que tener en cuenta, yo he comprado los beats tour con control talk, los he esperado muchisimo ya que donde vivo no los consigo ni de casualidad. Y para mi desgracia mi xperia play no los reconoce, me quiero morir, voy a probar algunas de sus instrucciones y ver si asi me los reconoce, pero sino fue la peor inversion de mi vida, si alguin le paso lo mismo y lo pudo solucionar, por favor derme como. gracias por su tiempo.
DerinQyu
05/05/12, 20:26:58
Hola amigos, muy interesante el post, muchas opiniones que tener en cuenta, yo he comprado los beats tour con control talk, los he esperado muchisimo ya que donde vivo no los consigo ni de casualidad. Y para mi desgracia mi xperia play no los reconoce, me quiero morir, voy a probar algunas de sus instrucciones y ver si asi me los reconoce, pero sino fue la peor inversion de mi vida, si alguin le paso lo mismo y lo pudo solucionar, por favor derme como. gracias por su tiempo.
¿Hola Sigues ahí?
Mira, si todavía te interesa, te diré que he buscado y al parecer Sony no permite usar cierto tipo de auriculares en sus dispositivos.
Pero encontré esto navegando por XDA, alguien que consiguió hacer funcionar unos Beats en el XPlay, espero y sepas inglés porque tendrás que leer todo el hilo completo, todo lo que necesitas esta acá:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1542775
O puedes intentar con un adaptador.
shady12
06/05/12, 07:57:57
Muchas gracias por tu ayuda, veo si me sale y despues comento como salio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.