PDA

Ver la Versión Completa : pues otra más que se pasa al S2...

aishaz
08/03/12, 21:01:49
Parece que es al móvil al que más están migrando desde el x10, no? xD
Pues hale, yo también me cambio de subforo, aunque este me sigue gustando más X-D
Lo recibiré la semana que viene, aunque seguiré echando un ojo por estos lares! :)

skyleth
08/03/12, 23:37:02
Suerte con ese bicho!!he estado a punto de piyarlo, pero al final me ha tirado más el GNexus

novebis
09/03/12, 00:41:26
Parece que es al móvil al que más están migrando desde el x10, no? xD
Pues hale, yo también me cambio de subforo, aunque este me sigue gustando más X-D
Lo recibiré la semana que viene, aunque seguiré echando un ojo por estos lares! :)

Pues si que somos bastantes los que nos vamos cambiando pero el que mas o el que menos veo que siempre termina pasando por aqui... :) Yo tambien me pase al s2 hace un par de meses y el terminal la verdad va genial...pero seguro que echaras de menos los botones fisicos del x10...a mi al principio se me hacia extraño y cada 2x3 los pulsaba sin querer...ahora ya no me ocurre tanto.
Saludos y a disfrutarlo en cuanto te llegue...es un pepino de movil..ya veras como luego de unas semanas si coges el x10 te parecera hasta pequeño. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pablomitas
09/03/12, 00:43:21
Nunca es tarde si la dicha es buena

aishaz
10/03/12, 02:10:57
No lo tengo aún, pero ya estoy echando de menos el led de notificaciones... que les costaba ponerlo? Xd

El nexus lo estuve mirando pero entre el precio y su cámara no me convence mucho xd

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk

novebis
10/03/12, 02:34:12
No lo tengo aún, pero ya estoy echando de menos el led de notificaciones... que les costaba ponerlo? Xd

El nexus lo estuve mirando pero entre el precio y su cámara no me convence mucho xd

Uiii.....pues tienes razon....el led si se echa de menos..como han podido estos de samsung no ponerlo. Yo utilizo el noled que me enciende un icono en la pantalla segun la notificacion..pero no es lo mismo.
El nexus creo que no tiene ranura para tarjeta microSD...y la camara es de 5mpx por lo demas creo que es igual..lo unico por las actualizaciones. De todos modos a mi el S2 me salio sin coste con vodafone :) y el nexus no lo tenian asi que ni lo pense.

fetenga
10/03/12, 11:07:03
:mad:
Que pasa aquí??? Me estáis dejando solo.

aishaz
10/03/12, 13:00:38
Vas a tener que pillarte uno tu también, fetenga jajaja

novebis
11/03/12, 02:07:23
Si..a mi el mio me salio por la face con vodafn... :D creo que los daban a los ex-x10, daros prisa que se terminan jejeje

tarzerixx
11/03/12, 22:57:52
eeeeeeee.... otra que se viene!!!

veras que pedazo de pepino... por cierto, al principio no te apetecerá rootearlo (es como pasar de un 600 a un ferrari)... pero cuando te apetezca, metele la rom narkdroid (la que más gente usa ahora mismo) que conserva la potencia y reduce bastante el consumo.

Bueno, pues saluda cuando estés al otro lado

novebis
12/03/12, 01:56:14

veras que pedazo de pepino... por cierto, al principio no te apetecerá rootearlo (es como pasar de un 600 a un ferrari)... pero cuando te apetezca, metele la rom narkdroid (la que más gente usa ahora mismo) que conserva la potencia y reduce bastante el consumo.

Yo lo rotee y nada mas...va como un cohete.....y me aguanta el dia din problema, no puedo pedir mas...bueno si...que saque sony un pepinaco mejor que este con un diseño chulo y que me salga por la face con vodafn....jejeje :D:D

aishaz
12/03/12, 22:23:00

que no me apetecerá rutearlo... :lengua: si ya estoy buscando rom que meterle! jajaja busco una ics para ser exactos, ya me han recomendado por allí alguna X-D

tarzerixx
16/03/12, 00:06:07
que no me apetecerá rutearlo... :lengua: si ya estoy buscando rom que meterle! jajaja busco una ics para ser exactos, ya me han recomendado por allí alguna X-D

las mejores, las de anarko...ha sacado una icx, pero en breve saca la segunda (basada en la oficial recien sacada) que promete muchísimo.

aishaz
16/03/12, 00:33:27
pues de momento creo que voy a esperar por esa, al menos hasta que salga la oficial de españa xD (que tampoco debería diferenciarse mucho de las que han salido ahora no?)