Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Kernel Original
Buenas. Alguien me podria facilitar el kernel original del wildfire?
Ahora mismo tengo puesta la Rom m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE y con el kernel que trae por defecto para overclock se me cuelga. Me gustaria poner el original o uno que vaya bien. He de decir que no tengo pensando hacer OC
Oliver96
08/03/12, 21:06:48
Buenas. Alguien me podria facilitar el kernel original del wildfire?
Ahora mismo tengo puesta la Rom m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE y con el kernel que trae por defecto para overclock se me cuelga. Me gustaria poner el original o uno que vaya bien. He de decir que no tengo pensando hacer OC
Depende, porque es mas que probable que un kernel de otra ROM que no sea de Sense 3.5 no te funcione, por el tema de los drivers y demas, prueba a descargar la ROM .sense y copiar el boot.img que hay en el zip dentro del zip de la m1ndh4x8r, luego flasheas de nuevo y mira a ver si te va bien....
No se si funcionara, no es claro...:ok:
No jodas, ahora que acabo de terminar todo tengo que volver a flashear? No vale solo con copiar el boot.img y flashear desde el recovery? Es sense 2.1 A si que no creo que haya problemas no? De todas formas para sacar el original como lo hago, si las rom originales vienen en un exe no?
Oliver96
08/03/12, 21:28:35
No jodas, ahora que acabo de terminar todo tengo que volver a flashear? No vale solo con copiar el boot.img y flashear desde el recovery? Es sense 2.1 A si que no creo que haya problemas no? De todas formas para sacar el original como lo hago, si las rom originales vienen en un exe no?
UPSS, pensaba que la m1ndh4x8r era sense 3.5, entonces lo que te dije no te vale... jejejeje
Nose... :cry:
No llores hombre jaja. Ya investigaré a ver que puedo hacer.
Voy a probar a flashear con el boot.img de otra Rom a ver si hay suerte y se cambia el kernel, concretamente con la 2.3 de jikantaru
chucky6600
08/03/12, 23:32:40
Voy a probar a flashear con el boot.img de otra Rom a ver si hay suerte y se cambia el kernel, concretamente con la 2.3 de jikantaru
simplemente com la original cambiarías el kernel también....pero perderás todo lo de la actual.
simplemente com la original cambiarías el kernel también....pero perderás todo lo de la actual. Y siinstalo la original y luego la de m1xdht8er?
Oliver96
09/03/12, 00:59:06
Y siinstalo la original y luego la de m1xdht8er?
Seria lo mismo, ya que instalarías el kernel de la m1xdht8er, junto con el resto de la rom, no se te ocurra borrar el boot.img ya que te quedas sin ninguno....(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
chucky6600
09/03/12, 10:10:16
Y siinstalo la original y luego la de m1xdht8er?
si instalas solo la rom y no el kernel(ya que va aparte) seguiras teniendo el original...pero esta no te funcionara 100% sin su kernel.
si instalas solo la rom y no el kernel(ya que va aparte) seguiras teniendo el original...pero esta no te funcionara 100% sin su kernel.
Pues chucky, he echo eso y estoy contentisimo. La rom me va de lujo, me funciona todo y no me da tirones....
si quieres tu que creo que eres administrador puees poner solucionado en el post
Muchas gracias a los 2
chucky6600
09/03/12, 23:03:23
Pues chucky, he echo eso y estoy contentisimo. La rom me va de lujo, me funciona todo y no me da tirones....
si quieres tu que creo que eres administrador puees poner solucionado en el post
Muchas gracias a los 2
ya pero la gente que quiera el oc no les funcionaria así que depende de como lo quieran....saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.