Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar un scrip de limpieza
facanedo
08/03/12, 20:56:22
Buenas quiero pasar un scrip de limpieza para el kernel y no se como hacerlo. Muchas gracias
Lo metes en la raíz de la sd interna y lo ejecutas por recovery como si fuera un mod o pusieras miui o cyano.
Buenas quiero pasar un scrip de limpieza para el kernel y no se como hacerlo. Muchas gracias
Como bien te dice el compañero, ponlo en la sd interna, combo tres botones por recovery y lo flasheas, qual mod de batería/update de una ROM.
Por si lo necesitas aquí lo tienes -> http://www.mediafire.com/download.php?hzv9d4bur288t2b
yakastashay
08/03/12, 23:37:35
perdonadme mi ignorancia, pero para qué sirve esto?. gracias
roquemeyer
09/03/12, 07:05:40
me sumo a la pregunta :loco: gracias!:elmejor:
me sumo a la pregunta :loco: gracias!:elmejor:Cuando vas a cambiar de kernel, conviene pasarlo antes de instalar el nuevo para que limpie la configuración y datos del antiguo y no haya conflictos.
El kerner es la base principal del Sistema Operativo ( EL NUCLEO ) sin el nucleo los programas, aplicaciones y demas no funcionarían cómo deberia de ser. Hay muchas clases de kernel's, unos con mayor rendimientos que otros. ( la cuestión es, ir probando) suerte...:ok:
cuquello22
09/03/12, 16:51:28
El kerner es la base principal del Sistema Operativo ( EL NUCLEO ) sin el nucleo los programas, aplicaciones y demas no funcionarían cómo deberia de ser. Hay muchas clases de kernel's, unos con mayor rendimientos que otros. ( la cuestión es, ir probando) suerte...:ok:
Tened en cuenta, que SOLO es necesario pasar el script de limpieza si vais a cambiar el kernel y llevais Roms de CM7-Miui.
Para el resto de Roms, no hace ninguna falta.
Taluego!!
yakastashay
11/03/12, 11:21:17
Ok. muchas gracias a todos por las respuestas!!
Tened en cuenta, que SOLO es necesario pasar el script de limpieza si vais a cambiar el kernel y llevais Roms de CM7-Miui.
Para el resto de Roms, no hace ninguna falta.
Taluego!!
A ver, no hace falta, pero nunca está de más...
LuisAdan
11/03/12, 18:32:02
A ver, no hace falta, pero nunca está de más...
+1
Nunca esta de más y solo pierdes 20seg (o menos) de tu valioso tiempo, yo siempre la paso ya que a cada rato estoy cambiando de kernel ya que no consigo la definitiva para mi gusto, opinión personal.
Enviado desde SGS en Vzla usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.