Ver la Versión Completa : Quiero mi Note YA!
eliot_11
08/03/12, 20:55:20
estos del SAT me estan tomando el pelo o me lo parece a mi.. solo he hablado con ellos una vez por telefono y decian todo tranquilos que les enviase el móvil y una copia de la factura.. con toda la tranquilidad del mundo.. ya van 3 días que tienen el note y no se nada de ellos! entro a la mi*** de página que tienen http://www.smssat.com y pongo lo de
" CONOCER EL ESTADO DE UNA ORDEN DE REPARACIÓN. Introduzca el Nº de Orden de reparación que le hayan facilitado y el IMEI del teléfono a reparar"
Pero si no tengo ni idea de si lo tienen! les he enviado 3 emails y pasan completamente de mi! y en caso de que todo vaya bien.. he leído por xda que a alguos les hacian pagar 300$ por cambiarles la placa base y a otros les ha entrado por garantía.. que pensais? estoy asustado..
iiiraideniii
08/03/12, 21:30:22
estos del SAT me estan tomando el pelo o me lo parece a mi.. solo he hablado con ellos una vez por telefono y decian todo tranquilos que les enviase el móvil y una copia de la factura.. con toda la tranquilidad del mundo.. ya van 3 días que tienen el note y no se nada de ellos! entro a la mi*** de página que tienen http://www.smssat.com y pongo lo de
" CONOCER EL ESTADO DE UNA ORDEN DE REPARACIÓN. Introduzca el Nº de Orden de reparación que le hayan facilitado y el IMEI del teléfono a reparar"
Pero si no tengo ni idea de si lo tienen! les he enviado 3 emails y pasan completamente de mi! y en caso de que todo vaya bien.. he leído por xda que a alguos les hacian pagar 300$ por cambiarles la placa base y a otros les ha entrado por garantía.. que pensais? estoy asustado..
Estas seguro que eran los del sat
O te has metido en una pagina falsa y te habras quedado sin telefono
Porque lo que no te pase a ti
Y
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
eliot_11
08/03/12, 21:44:06
no me jodas hombre.. no me digas eso que me tiro por la ventana..
yo no enviaria mi telefono a nadie que no fuera samsung o en persona una tienda fisica tipo the phone house, yo mi portatil acer me carge una tecla y lo envie a acer me lo recojieron ellos gratis y todo por seur y a la semana ya lo tenia en casa reparado
eliot_11
08/03/12, 22:06:25
a mi samsung me dió este telefono, que se supone que es una empresa que repara a diversas marcas..
Othingnet
08/03/12, 22:09:41
Si los de samsung t han dado ese numero no tienes pq preocuparte. Ademas 3 dias no es nada... Hasta el lunes olvidate de q cambie el estado de orden... XD. Espero q t salga gratis tio
capparsso
08/03/12, 22:10:15
el mio tambien esta en el SAT y en 1 semana mas y me dan arreglado o uno nuevo...hasta el viernes que viene no lo sabre..y ando con un iphone con la pantalla petada..con eso te digo todo..jajaja
son de madrid, lo bueno esque estos en una semana te lo dan arreglao y no se paran a mirar te lo arreglan si o si por que ellos ganan pasta de samsung
iiiraideniii
08/03/12, 22:15:19
son de madrid, lo bueno esque estos en una semana te lo dan arreglao y no se paran a mirar te lo arreglan si o si por que ellos ganan pasta de samsung
Entonces a triunfado
eliot_11
08/03/12, 23:02:22
si que son de madrid si.. pagué 13€ para que les llegara al dia siguiente antes de las 19 horas y nacex por teléfono me confirmó que a la 1 de la tarde ya lo habían entregado. pero claro, por teléfono me dijeron que les pusiera un email que ellos me informarian cuando les llegase y todo esto, y que me darian el numero de seguimiento para ver como va la reparación y tal, pero no tengo noticias de ellos..!
El mío lo recojo mañana. se ha pegado 8 días en el SAT por un problema d pantalla. en phone house me decían q 30 días. Llamé a Samsung y me lo agilizaron todo. Hoy lo han enviado a la tienda. A ver q tal...
rafalove
09/03/12, 00:40:29
Que problemas teneis en la pantalla aparte de pixelacion?
rafalove
09/03/12, 00:41:19
Y waidso me podrias mandar el numero al que llamaste de samsung en un privado?gracias
sogasa76
09/03/12, 01:10:47
Vaya, yo que creí que tu Note era el rey de todos y está en el SAT...lo siento y espero que te lo den prontito, pero ya se sabe cuando van al hospital....
eliot_11
09/03/12, 01:26:30
Vaya, yo que creí que tu Note era el rey de todos y está en el SAT...lo siento y espero que te lo den prontito, pero ya se sabe cuando van al hospital....
pues no, no era el rey de todos ni mucho menos, y tenía fallitos de fábrica, pero con soft se soluciona, hasta que llegó el gran fallo de hardware de la placa base.. a ver que me dicen. .gracias
gominolo
09/03/12, 01:41:39
Elioth están mirando a ver si en xda han encontrado la solución...jejejejeje
eliot_11
09/03/12, 07:42:30
Elioth están mirando a ver si en xda han encontrado la solución...jejejejeje
como como? pero si tanto angelom y chris lo daban por muerto y se compraban otro..! en que post estan hablando?
rolldjbeat
09/03/12, 09:00:23
Todo tiene arreglo menos la muerte.Es un dicho que hay que tener en cuenta:-)
rolldjbeat
09/03/12, 09:07:48
como como? pero si tanto angelom y chris lo daban por muerto y se compraban otro..! en que post estan hablando?
En el mismo post me parece que he leido que lo ha intentado con el JTAG e intentado reflashear el kernell para reformatear las particiones pero que de momento sigue igual,echale un ojo!!
Othingnet
09/03/12, 11:00:31
Si es de placa.... Pueden probar lo q quieran q no los van a resucitar de ni coña.... XD
eliot_11
09/03/12, 11:27:40
claro que es de placa. Es mas, un chico comentó que fue a samsumg el mismo yque delante de el le hicieron lo del jtag y no consiguieron arrancarlo ni ellos. Hay que cambiarla. En este caso si que esta muerta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.