PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones basicas para movil rooteado

xadicto
08/03/12, 20:53:25
hola a todos, bien por fin tengo hoy mi optimus black, las primeras impresiones fantasticas, cuanto mas enrreo con el me gusta mas, me lo han mandado con la rom NOVA8 kisiera saber cuales apliaciones son las basicas para un movil rooteado o las mas comunes, como optimizacion y cosas asi, autoria wifi,etc.....

vengo de iphone y estoy perdido, no encuentro ningun apartado de aplicaciones basicas.

salu2 y gracias

aargong
09/03/12, 00:33:42
Aplicaciones las hay al gusto, a parte de wuachaps y del estilo...yo como todo en uno uso zdbox, es file explorer o astro como explorador, titanium backup para copias de seguridad y restauración de apps, rom mánager para las rom, copias nand, y recovery (si es que la rom no la trae). De gestoria wifi no he visto nada decente, aunque tampoco estoy muy puesto. Para estirar la batería esta muy bien juice defender, que corta los datos cuando la pantalla esta apagada, conectando solo en las frecuencias que le marcas (se puede conseguir mas de un 20% de ahorro en batería, pero hay gente que no le gusta o no puede dejar de recibir correos y washaps al instante. En fin, aplicaciones mil, y como en todo, pa gustos...colores. Espero te sirva algo de ayuda.

Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk