Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] aplicaciones externas
hola e buscado el tema pero no encuentro nada al respecto y mi duda es como lo hago para instalar una aplicacion que no es del market lo pregunto por que e cambiado la rom recientemente con sense 3.6 y la anterior rom venia una casilla en aplicaciones que al marcarla permitia las aplicaciones distintas del market pero con el nuevo sense no viene en aplicaciones y al dar a esa aplicacion para instalar me manda a seguridad pero no veo como puedo hacerlo
alguien me puede orientar?
gracias
un saludo
nadie sabe nada al respecto? por favor me urge gracias
un saludo
alegeda
08/03/12, 21:37:05
nadie sabe nada al respecto? por favor me urge gracias
un saludo
instala un administrador de archivos,por ejemplo el Ex esplorador (del market), es como un explorador de windows, despues desde el podras instalar las aplicaciones
es el que uso pero me dice lo mismo
por motivos deseguridad, tu telefono se ha configurado para bloquear la instalacion de aplicaciones que no se hayan obtenido de android market
cancelar ajustes
si le doy ajustes me redirecciona a seguridad pero no veo ninguna opcion
la rom que instale es la elegancia
gracias por responder
un saludo
antiheroe09
08/03/12, 22:00:36
Hola, prueba: Ajustes, seguridad y clica en "origines desconocidos".
Un saludo.
con las nuevas rom ha cambiado el menu de ajustes y estas son las opciones que pone en seguridad
http://i161.photobucket.com/albums/t231/luigicreo/IMAG0013.jpg
antiheroe09
08/03/12, 23:08:11
Uff macho pues ya no se que puedes hacer, yo tengo una rom ICS con sense 3.6 y en seguridad tengo las mismas opciones que se ven en tu foto y además la de orígenes desconocidos. Lo siento por no poder ayudarte más, esperemos que alguno de los cracks del foro te pueda echar una mano.
Un saludo.
Edito: Acabo de darme cuenta que ya pusiste en tu primer mensaje que habías mirado en "seguridad" ,estoy fatal jejeje.
Por cierto porque no preguntas en el hilo de la Rom? Seguro que allí te podrán ayudar.
gracias por responder antiheroe09 ya e puesto mi consulta en el post de la rom igual es un fallo del cocinero y no se dio cuenta a ver que dice
un saludo
Javier Gil
08/03/12, 23:57:38
gracias por responder antiheroe09 ya e puesto mi consulta en el post de la rom igual es un fallo del cocinero y no se dio cuenta a ver que dice
un saludo
A mi me pasaba lo mismo y era la App cerberus que estaba como gestor del dispositivo.
Algún programa tienes por ahí que te está actuando como gestor del dispositivo y eso te hace desaparecer la opción en el menú.
Ya me comentas, yo me volví loco ¡¡¡¡¡
por si alguno le pasa lo mismo ademas de la respuesta de Javier Gil esta la respuesta de este otro compañero que en mi caso es lo que a sucedido
A mi me paso lo mismo con la primera rom ics que instale. Buscando por ahí, vi en un foro que decían que algún programa desactivaba en el menú esta opción, en concreto el crome to phone.
Lo que tienes que hacer es falsear de nuevo la rom, dejas que se instale, pero de momento no sincronices con google pra que no te instale nada. Entra en el menú de seguridad y ahí tienes la opción de orígenes desconocidos. Márcalo y ya se queda marcado para siempre, aunque instales algo que desactive esta opción. Cada vez que instalo las nuevas versiones de la rom lo hago así, y me va perfectamente.
Suerte
gracias a los dos
un saludo
executator
19/03/12, 17:17:36
por si alguno le pasa lo mi**o ademas de la respuesta de Javier Gil esta la respuesta de este otro compañero que en mi caso es lo que a sucedido
gracias a los dos
un saludo
Me pasa lo mi**o :(
Por lo que veo me toca reinstalar de nuevo la ROM? :oh: Ufff, qué fuerte!...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.