PDA

Ver la Versión Completa : El maestro meschle se retira de XDA

nikitto
13/06/08, 22:00:49
Bueno, para el que no haya leido la noticia...aquí la teneis.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=399550

Salu2

jorge_kai
13/06/08, 22:07:22
perdona mi ignorancia nikitto... ¿hasta qué punto es importante su retirada de allí? :-)

nikitto
13/06/08, 22:09:11
perdona mi ignorancia nikitto... ¿hasta qué punto es importante su retirada de allí? :-)

Hombre...ha sido el cocinero de todas las Artemis Touch. Entre otras cosas.

Tampoco puedo decirte mucho más, hace 2 días q tengo una artemis.

Salu2

jorge_kai
13/06/08, 22:09:53
pues nos lo traemos a htcmania ;-)

gen
13/06/08, 22:37:14
kk!
es una gran pérdida, yo no sabía nada, ahora me leo el post, gracias.
Edito: Bueno, parece que motivos profesionales le obligan a tomar esa decisió...es una gran pérdida para toda la comunidad, porque hay muchos trabajos basados en los suyos...
A pesar de ser bastante nuevo en este mundillo he leido bastante en el foro de xda y hace ya algún tiempo que me parece ver cierto declive, esperemos que no sea otro siíntoma o mejor aún, que yo me equivoque...
mala noticia para acabar el día :cry:

nikitto
13/06/08, 23:54:33
kk!
es una gran pérdida, yo no sabía nada, ahora me leo el post, gracias.
Edito: Bueno, parece que motivos profesionales le obligan a tomar esa decisió...es una gran pérdida para toda la comunidad, porque hay muchos trabajos basados en los suyos...
A pesar de ser bastante nuevo en este mundillo he leido bastante en el foro de xda y hace ya algún tiempo que me parece ver cierto declive, esperemos que no sea otro siíntoma o mejor aún, que yo me equivoque...
mala noticia para acabar el día :cry:

No se a que te refieres exactamente, pero espero que no este detrás ni M$ ni HTC. Porque gente como él le daban vidilla a unas máquinas ya olvidadas (peor aún estaba la P3600 que no tenía ni WM6 oficial).
Si al final es por motivos profesionales...almenos esperemos que sean buenos. Aunque a veces uno se encuentre entre la espada y la pared.

Salu2

gen
14/06/08, 00:02:10
No se a que te refieres exactamente, pero espero que no este detrás ni M$ ni HTC. Porque gente como él le daban vidilla a unas máquinas ya olvidadas (peor aún estaba la P3600 que no tenía ni WM6 oficial).
Si al final es por motivos profesionales...almenos esperemos que sean buenos. Aunque a veces uno se encuentre entre la espada y la pared.

Salu2
Parece lógico ¿no? si yo fuera un capitoste de windows, me miraría el foro de referencia y buscaría la manera de fichar lo mejorcito para cargarme la "competencia"...
Bueno, no nos desilusionemos, aún quedan cocineros con ganas, un saludo, me voy a dormir un rato. :ok: