Ver la Versión Completa : [OFICIAL] ICS 4.0.3 firmware for Novo 7 Elf (08/03/2012)
anasamati
08/03/12, 20:04:29
http://www.ainol.com/plugin.php?identifier=ainol&module=download&action=info&downloadid=93
Upgrade instructions:
1. Download and extract the firmware
2. Start LiveSuit.exe
3. Load the firmware image file
4. Shut down the device
5. Press and hold Menu button > connect USB cable > directly after press Power button 5 times.
6. Click Yes when asked to format and the upgrade starts
7. When done device will reboot, unplug the USB cable
8. Done
Update List:
1, the Mail400 GPU driver updates, optimized for 2D, 3D performance
Andrews 4.0.3 features interface hardware acceleration, the desktop and window switch, operating and animation is more fluid
3, adding Andrews comes to browsers block rendering and acceleration, the page is fully loaded, drag the zoom smoother
4 optimized firmware Performance, the CPU, memory performance increased
5, network video html5/m3u8 new version of the network engine, support for potatoes and other site html5 Play (Youku originally supported)
6, Support the ts stream HTTP Web player
7, a comprehensive recovery support flash, pre-installed flash11.1 new version of the player
Camera program is updated to 4.0.3, support for Zoom in / out camera panorama mode support for 720P video capture, optimizing the camera, and video effect
Repair Ethernet settings under certain circumstances an error and can not appchina and other sites to download BUG
10, the repair several times to plug u disk or tf card (file system are exfat), will not recognize the phenomenon of u disk or card
11, the video player update, add Media Player status bar auto-hide function
12, repair open subtitles switch dialog directly point to "OK" button, there will be a progress bar can not be automatically hidden, and the return key in the screen and entities return key failure
13, fix the video playback of multiple audio tracks and multiple subtitles for standby wake up, it will call the default audio track and subtitle
14, to repair the file manager directly to TF card write operation can not BUG
15 preinstalled APK adjustment and integrated Google framework and Gmail, the e-market
16, to a certain extent to improve the application of low-intensity process of using heat and power consumption
17: standby power consumption is substantially reduced, screensavers, longer standby time
lukasab
08/03/12, 21:20:20
¿Que diferencia habría con la subida ayer?
anasamati
09/03/12, 01:25:30
la de ayer era la version beta y esa es la oficial. Pero la verdad no sé que diferencia hay. Dicen que se han solucionado algunos bugs.
Yo me quedaría con esa, estoy harto de la interfaz cutre de la 2.3.4, y esta hasta ahora le funciona todo. Solo llevo poco tiempo con ella. Este fin de semana sabré si es la mejor o no
theviperhd
09/03/12, 06:27:44
Quienes la prueben podrian poner sus experiencias por favor!, haber si dejo la 2.3.4 :D
Bueno , ya os lo digo yo:
todo muy bien salvo :
- Cuando le apetece la transferencia de datos entre el pc y la elf pasa de usb 2.0 a usb 1.0 y tarda como 9 horas en pasar los archivos , ya me ha pasado 3 veces desde ayer , tengo que desactivar usb , volverlo a conectar y parece que a la segunda lo pilla.
- Lo del flash ya me parece un cachondeo , sigue sin funcionar la television en directo salvo la 1 . Intentar poner antena 3 o cuatro , si os funciona alguna de las dos decirmelo porque ayer probe de todo.
- skype solo me funciona con una versión antigua del mismo , la 2.5
- el market como siempre capado , hay que poner el prop de la galxy para ver casi todo , aunque como no se hacerlo pues nada.
- nba.com videos muy lentos y entrecortados
- deportesonline que es donde me suelo ver los partidos en directo de la nba pues lo mismo , videos muy lentos y entrecortados (tengo conexion ono 50 mg asi que por velocidad no es)
Lo que mas me fastidia es que mi movil que teoricamente es inferior a la elf puede con todo esto y ademas con soltura , asi que mientras sale algo muchisimo mejor me quedo en la 2.3.4 que por lo menos el flash funciona de lujo.
Saludos
theviperhd
09/03/12, 15:26:15
aah que mal entonces me quedo con mi 2.3.4 entonces jeje xD
anasamati
09/03/12, 16:04:15
el que quiera un navegador rapido que quede con la 2.3.4
Yo me quedaría con esa porque la interfaz me ha gustado mucho y solo uso la tablet de vez en cuando
EDITO: en la 2.3.4 el dolphin y el navegador que viene por defecto eran muy rapidos y opera era lentisimo. Pero en esa rom es totalmento lo contrario, los son una kaka, y el opera vuela.
He probado el Gamepad con juegos de Nintendo y SuperNintendo y funciona muy muy bien mientras no funcionaba en la 2.3.4
No sé si eso os importará pero a mi sí. en 2.3.4 las palabras en árabe se ven cortadas y inversas, mientras en esa se ven perfectamente
Una cosa que no funciona en ambas roms es poner hacia adelante y hacia atrás los videos de la aplicacion de youtube. Estas obligado a ver el video de principio a fin.
Mañana probaré más cosas....
el que quiera un navegador rapido que quede con la 2.3.4
Yo me quedaría con esa porque la interfaz me ha gustado mucho y solo uso la tablet de vez en cuando
EDITO: en la 2.3.4 el dolphin y el navegador que viene por defecto eran muy rapidos y opera era lentisimo. Pero en esa rom es totalmento lo contrario, los son una kaka, y el opera vuela.
He probado el Gamepad con juegos de Nintendo y SuperNintendo y funciona muy muy bien mientras no funcionaba en la 2.3.4
No sé si eso os importará pero a mi sí. en 2.3.4 las palabras en árabe se ven cortadas y inversas, mientras en esa se ven perfectamente
Una cosa que no funciona en ambas roms es poner hacia adelante y hacia atrás los videos de la aplicacion de youtube. Estas obligado a ver el video de principio a fin.
Mañana probaré más cosas....
es cierto lo del youtube , porque leches pasará esto , entiendo que será ppr el buffering pero creo que con 1gb de ram debería de ser capaz.
bueno , a seguir probando
anasamati
10/03/12, 20:35:21
es cierto lo del youtube , porque leches pasará esto , entiendo que será ppr el buffering pero creo que con 1gb de ram debería de ser capaz.
bueno , a seguir probando
Con el TubeMate se puede hacer esto
anasamati
11/03/12, 04:23:36
Ahora mismo estoy viendo tenis en deportes online (Te doy las gracias por esta maravillosa app) y funciona perfecto. De vez e cuando se corta, pero bueno lo mismo me pasa en el portatil.
theviperhd
11/03/12, 07:40:34
Que tal la bateria ? es igual que con 2.3.4?
anasamati
11/03/12, 07:44:28
Creo que dura lo mismo.
theviperhd
11/03/12, 08:21:14
Ok, Gracias por responder... creo que le pondre esta rom haber si es buena :)
lukasab
11/03/12, 14:16:16
Yo tengo problemas con la SD de 32 Gb, hay veces que solo me la monta como lectura y no me deja escribir.
¿ Alguien sabe por que puede ser?.
Me ha pasado también alguna vez con el USB.
barba_tortuga5
14/03/12, 06:16:23
Alguien podria subir el firm a mediafire? Ya que la pagina descarga muy lento :S
Astarta
16/03/12, 14:27:49
La instalé anoche y todo OK, se instala muy rápido y sin problemas.
Ya trae el gmail y el market, que nada más abrirlo se actualiza al play google nuevo. ¿En qué sentido está capado? Yo no estoy teniendo problemas ni enviando las aplicaciones desde la web ni buscando e instalando desde la propia app del cacharro.
Por lo pronto todo lo que he buscado e instalado me funciona sin problemas, incluso los juegos que tengo del xperia play.
A ver si esta tarde puedo cacharrear un poquito más.
anasamati
16/03/12, 16:29:35
La instalé anoche y todo OK, se instala muy rápido y sin problemas.
Ya trae el gmail y el market, que nada más abrirlo se actualiza al play google nuevo. ¿En qué sentido está capado? Yo no estoy teniendo problemas ni enviando las aplicaciones desde la web ni buscando e instalando desde la propia app del cacharro.
Por lo pronto todo lo que he buscado e instalado me funciona sin problemas, incluso los juegos que tengo del xperia play.
A ver si esta tarde puedo cacharrear un poquito más.
puedes encontrar la app "sport.es" en el market? si no, eso quiere decir que el market esta capado
Aqui otro con la Elf, este finde actualizare el cacharo y contare que tal.
Saludos
JDOAZUL
17/03/12, 21:18:03
no supe como descargarla alguien me puede explicar como se decarga
anasamati
17/03/12, 22:11:01
no supe como descargarla alguien me puede explicar como se decarga
cuando pulsses download te llevará a otra pagina. Te tienes que registrar y te saldrán 4 botones de diferentes colores y tienes que cojer el de la derecha de color gris.
Usa un traductor para entender chino jejeje
barba_tortuga5
17/03/12, 23:12:58
Tengo un problema, instale este firmware, y ahora, cada que apago la tablet vuelve a ponerse en chino y se pierden las aplicaciones que le habia instalado, como se puede solucionar?
anasamati
17/03/12, 23:58:23
Tengo un problema, instale este firmware, y ahora, cada que apago la tablet vuelve a ponerse en chino y se pierden las aplicaciones que le habia instalado, como se puede solucionar?
He visto a gente de slatedroid que tienen el mismo problema, cada vez que la reinician se hace un reset factory. Yo tengo esa misma version y no me pasa esto
flipeloflipa
18/03/12, 00:20:22
Hola a todos, mi elf esta de camino, y pues tengo unas preguntitas:
¿Las roms de la aurora no son compatibles con la elf? Es que he visto es el foro e la aurora roms con grandes novedades, y pues seria genial que fueran compatibles con la nuestra.
Gracias de antemano, y espero disfrutar y aprender de la tablet con vosotros.
anasamati
18/03/12, 00:26:14
¿Las roms de la aurora no son compatibles con la elf? Es que he visto es el foro e la aurora roms con grandes novedades, y pues seria genial que fueran compatibles con la nuestra.
Bienvenido al foro
No son compatibles. Hasta ahora las roms de la ELF son bastante completas tambien
flipeloflipa
18/03/12, 00:30:18
No son compatibles. Hasta hora las roms de la ELF son bastante completas tambien
Muchas gracias por la rápida respuesta, pues a mas tardar el martes ya la posea, a ver como me viene y seguiré viendo por aquí cual es la mejor rom para ponerle. Sobre todo quiero una con la que poder disfrutar de partidos en rojadirecta, osea flash full.
theviperhd
18/03/12, 01:18:56
Despues de haber testeado la Rom funciona bien... pero con algunos juegos de autos cono el asphalt 6 y el GT Racing y el GT Racing Free xD se ven super mal ese seria la unica falla de esa rom y me ha hecho regresar a la 2.3.4 :D.
Hola flipeloplipa yo tambien estoy en espera de mi Elf, esperemos sacarla el maximo partido, :D
JDOAZUL
18/03/12, 23:37:28
ok la verdad soy muyyyyyyyy novato para esto de la actualizacion ya baje los archivos pero cuando abro el livesuit apago la tablet y doy home y el de apagar 5 veces no pasa nada no se que hacer alguien que me ayude por fa
anasamati
18/03/12, 23:51:37
ok la verdad soy muyyyyyyyy novato para esto de la actualizacion ya baje los archivos pero cuando abro el livesuit apago la tablet y doy home y el de apagar 5 veces no pasa nada no se que hacer alguien que me ayude por fa
Menu no Home
JDOAZUL
18/03/12, 23:58:43
Menu no Home
que pena me equivoque al escribir oprimo el boton menu y no me lo reconoce simplemente no pasa nada
anasamati
19/03/12, 00:07:14
puede que lo haces mal.
1. pulsa 'Menu' y mantengalo pulsado
2. enchufa la tablet
3. pulsa 5 o mas veces 'apagar'
JDOAZUL
19/03/12, 00:13:34
asi lo estoy haciendo... no hay que instalar drivers ni nada antes solamente abrir el livesuit y hago los comandos y el ya lo reconoce????
anasamati
19/03/12, 01:17:40
No no.tienes que instalar los drivers antes
anasamati
19/03/12, 01:18:29
En la parte hardware de prefencias de "mi equipo" no tiene que haber ningun triangulo amarillo
JDOAZUL
19/03/12, 01:45:12
Lo logreeeeeeeee!!!!!!! Gracias!!!!!!
Astarta
21/03/12, 12:09:14
puedes encontrar la app "sport.es" en el market? si no, eso quiere decir que el market esta capado
Tienes razón, de hecho ahora que ya llevo varios días usándola estoy empezando a echar de menos bastantes aplicaciones :S
Además todo el tema de vídeo en streaming no lo lleva muy bien...
La aplicación de youtube va regular, por no decir mal y me bajé la aplicación de TV3 y la tele en directo no va, y a la carta va igual de mal que el youtube... no sé si bajarme alguna rom anterior que esté un poco mejor.
ya te contesto yo astarta :
Capado hasta cierto punto , depende del prop puedes tener mas del 90% del market , , lo del streaming online depende del cliente , quiero decir , yo me he visto partidos enteros de la nba desde deportesonline.com (tanto aplicación como WEB) pero soy incapaz de ver CUATRO en directo , en cambio telemadrid y la 1 la veo perfectas . No depende de la ROM , aunque es cierto que desde la 2.3.4 veia casi todos los canales sin problemas.
Yo probaría con la 8a u 8b que parece ser que estan bien , yo estoy en la 9b y no me voy a mover porque tengo por ahora lo que necesito.
Otra opcion que tienes para el streaming es el navegador opera , o el dolphin forzando que se vea como un ipad y siempre conectado el flash (hay mil paginas con lo mismo en nuestro hilo)
En cuanto al youtube yo no he tenido problemas con ninguna rom que he puesto , van perfectas , tal vez deberias hacer un flasheo completo de la elf para asegurarte que vaya todo bien o hacer un benchmarking para comprobar que el giga de RAM que tiene la ELF lo estas aprovechando al 100%.
Sin mas , saludos y a disfrutar.
warrior3330
03/06/12, 22:56:28
ola que tal no se que pasa con la tablet o no se si lo hago mal tratode actualizar la tablet una xq se daño el S.O. me sale error siemprecada vez que entro a internet no se comose dañaria.
dos mi hermano introdujo una plaicacion de superandroid y bueno todo anda maal se perfectamente que es para rootear esa palicacion pero parece que el hizo algo mal
el caso es que instalo con el livesuit y me sale esto
https://p.twimg.com/AuflAwjCAAA5KKv.jpg:large
de ahi no sale nada un diaa lo deje una hora y nada se apaga la tablet por completo!!! suerte un amigo me dio un tip y vuelve aprenderse pero de verdad estoy desesperado por arreglarla les agradeceria su ayuda u.u
alexarievich
06/07/12, 17:56:32
ola que tal no se que pasa con la tablet o no se si lo hago mal tratode actualizar la tablet una xq se daño el S.O. me sale error siemprecada vez que entro a internet no se comose dañaria.
dos mi hermano introdujo una plaicacion de superandroid y bueno todo anda maal se perfectamente que es para rootear esa palicacion pero parece que el hizo algo mal
el caso es que instalo con el livesuit y me sale esto
https://p.twimg.com/AuflAwjCAAA5KKv.jpg:large
de ahi no sale nada un diaa lo deje una hora y nada se apaga la tablet por completo!!! suerte un amigo me dio un tip y vuelve aprenderse pero de verdad estoy desesperado por arreglarla les agradeceria su ayuda u.u
bunas gente ... mi situacion, estoy igual que el muchacho de arriba ... tengo mi elf nueva y como todods asaben ya el O.S. no funciona.. quise hacer el upgrade a la vercion 4.0.3 que es la que aparecio primero en los post .. pero me quedo en el mismo paso que warrior, y la verdad no entiendo bien como es el tema de mantener pulsado el boton menu ( la casita ? ) y lo de 5 veces sobre el boton de power.. ..bueno .. digamos que no tengo practica en hacer este tipo de cosas y realmente nesecito una pista.. creo que estoy errando en apretar los botones.. no responde el aparato cuando intento hacer algo, solo se apaga, por favor ayuda u_u
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.