Ver la Versión Completa : [VIDEO] ¿Android 5.0.1 en xperia neo V? .....
juanitoyan
08/03/12, 19:32:24
http://www.youtube.com/watch?v=nZygyAk0KJE&feature=related
tiene pinta de ser ics modificado y han puesto esa version en el bulid prop es mas podrias poner 7 o 10 si kieres
Battomas
08/03/12, 20:44:02
Ademas de ke ese launcher lo uso yo, es el sslauncher XDDD. Amos un fake poco curradete, lo unico ke han hecho es poner un launcher poco conocido y cambiarle el build.prop como dice buly.
Saludos
Murphy23
09/03/12, 15:48:29
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me recuerda a los videos fake del iphone 5 XDDDDD la gente con tal de crear especulaciones e "innovaciones" hace lo que sea, de verdad algunos esque dan ganas de pillarles por banda y reirse en su santa cara hasta que tengas tal nivel de agujetas como si hubieras estado todo un dia en el gimnasio siendo tu primer dia XDDDD.
Murphy23
11/03/12, 18:47:12
He tenido en mis manos ICS con un Nexus y bueno... tampoco puedo hacer una comparativa muy exacta porque las tripas del Nexus no tienen nada que ver con las del Neo V entonces no se, pero bueno, he estado toqueteando tablets tambien similares a nuestras tripas y parece que aparentemente si puede ir mas rapido que gingerbread en cuestion de respuesta tactil y desplazamiento y de apertura de cosas, pero no se tampoco tampoco le he visto grandes mejoras, alguna cosa habra seguro, pero no di con ella lo poco que estuve investigando, ya que como bien sabeis las tablets de estos sitios publicos y centros comerciales (Media Markt, Fnac...) las capan y les ponen modo demostracion y tal entonces las cosas que puedes hacer con ellas estan muy limitadas entonces no puedo deciros lo que me di cuenta. Pero si, mejora la respuesta parece ser, asi como el famoso menu de opciones que aparece al dejar pulsado el dedo aparece casi instantaneo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.