Ver la Versión Completa : ayuda ob bloqueado
ducamonster
08/03/12, 19:30:13
Hola compañeros , pues eso esta tarde llevaba el black en el bolsillo y he notado que se reiniciaba, al comprobarlo veo que arranca hasta la pantalla de desbloqueo y de ahi no pasa es como si la pantalla no reaccionase no detecta la sim y me pone que son la 1:00h y cada cierto tiempo se reinicia, si alguien me indica que puedo hacer o algun post que se comente este problema se lo agradeceria, tenia la ginger open europea, root, titanium y el recovery , pero solo lo tenia no lo he usado nunca, ni se si sirve para solucionar este problema, puede ser un bootloop? aunque por lo que he leido si lo fuese no pasaria del logo de LG verdad?
gracias.
sinver2234
08/03/12, 19:51:49
Quita y pon la batería y vuelve a encenderlo a ver qué pasa.
ducamonster
08/03/12, 19:54:37
lo he probado y nada
sinver2234
08/03/12, 20:00:35
Prueba a ver si se enciende bien sin la sim, si no tendrás que hacer downgrade con el smartflash y llevarlo al sat.
ducamonster
08/03/12, 20:13:41
sin la sim tambien se queda en la pantalla de bloqueo, al igual que sin la sd, porque crees que despues de downgrade tendre que llevarlo al sat? no puedo estar sin movil¡¡¡¡¡ no habra otra solucion?
sinver2234
08/03/12, 20:29:07
Prueba otra cosa, al arrancar pulsa repetidas veces el botón g, a ver si se inicia en recovery, y si tienes en la sd la rom, la flasheas otra vez, si así no funciona yo creo que se ha averiado el móvil.
ducamonster
08/03/12, 20:46:24
el boton g no ha funcionado, asi que he downgrade con el smartflash, tal como comentabas y tachan ya lo tengo en froyo y todo funcionando pero mas pelao que mi bolsillo jeje, que me recomiendan para restaurarlo como lo tenia antes? titanium, rom manager? como seria? root en froyo e instalar el titanium? no tengo ni pajolera idea, de todas formas muchisimas gracias por todo de verdad.
el boton g no ha funcionado, asi que he downgrade con el smartflash, tal como comentabas y tachan ya lo tengo en froyo y todo funcionando pero mas pelao que mi bolsillo jeje, que me recomiendan para restaurarlo como lo tenia antes? titanium, rom manager? como seria? root en froyo e instalar el titanium? no tengo ni pajolera idea, de todas formas muchisimas gracias por todo de verdad.
Por el momento Titanium Backup va fatal :enfadadisimo: pero podrias intentarlo con el rom manager a ver si funciona o no;-)
sinver2234
08/03/12, 21:29:54
Rootearlo, rom manager, instalar recovery y rom marvel 4. Es mi consejo.
ducamonster
08/03/12, 21:36:38
Rootearlo, rom manager, instalar recovery y rom marvel 4. Es mi consejo.
eso intento ya el froyo roteado, pero no consigo descargar el rom manager, el market me dice que lo tengo instalado y no hay manera de encontrarlo por ningun otro sitio, de momento. gracias.
ducamonster
08/03/12, 22:16:15
Todo listo y funcionando como antes del bloqueo :platano::platano:, gracias me habeis ayudado muchisimo ya que estaba acojonao y como un pez fuera del agua, gracias otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.