Ver la Versión Completa : SWAP ....me lo cambian ?
Bueno pues la semana pasada mande mi 3D de nuevo y por segunda vez al servicio tecnico.. la primera fue por que no me reconicia la tarjeta sim...actualizaron el Soft y me salio funcionando... pues desde entonces... empece a tener el problema de la bateria....
Iba bien pero de vez en cuando la carga total de la bateria me duraba apenas un par de horas.. sin abrir aplicaciones ni nada de nada...asi de repente cuando llevaba funcionando bien una semana.. cargando todas las noches para llevarmelo al trabajo , habia dias que no duraba ni dos horas
Cada vez me lo hacia mas.. asi que mande el telefono de nuevo al servicio tecnico y hoy al ver el resultado de la reparacion .... me pone SWAT....
Reenviado al servicio postventa.... entonces me imagino que me lo cambiaran por uno nuevo.....
ahora me viene la duda.. como me vendra ese nuevo?? aprovecho que esta precintado pa venderle??? (se me ha pasado por la cabeza) aunque me encanta el terminal....
Se aceptan consejos¡¡¡¡¡
caroceiro
08/03/12, 20:15:14
uufffff, que dilema, yo la verdad estoy contento, eso si, cada semana cambio de ROM a ver si mejoro algo (iluso de mi).
yo no lo cambiaria, por que me gusta esto de estar siempre encima del telefono, que seria de nosotros si de repente nos sacan una version cojonuda y sin fallos, uf, que aburrido...........
un saludo
ecb41tza
08/03/12, 20:16:43
mi consejo es que si lo quieres vender lo hagas en compra y ventas y no en este subforo tullo es tu decides
mi consejo es que si lo quieres vender lo hagas en compra y ventas y no en este subforo tullo es tu decides
Jajajaja me parto y me mondo ¡¡ ya se que si lo quiero vender lo tengo que hacer en el subforo de compraventas ( ya es mucho tiempo por estos lugares)
Mi duda es que como vendra el movil...por que ya sabemos (los que lo hemos sufrido) es que hubo una tirada (que ellos saben cual es) que nos ha dado muchos problemas ..empezando por el tema de que no te reconocia la terjeta sim... se tiro casi un mes en el servicio tecnico...lo actualizaron el soft y ahora tenia lo de la bateria, por mucha room que le pusieramos.... ahora llevo otra vez casi 20 dias sin movil.....
Ahora parece ser que esta lo de las llamadas fantasmas ¡¡ que yo hasta ahora no lo habia sufrido y entonces saber opiniones de la gente que lo acaba de recibir , por saber que problemas dan los nuevos...
Y ya de paso a los que tenien el problema de la bateria.... que den la paliza en el sericio tecnico..... que lo cambian..... eso si.. no se si el nuevo vendra con el mismo problema¡¡¡¡¡ jajajaja
ecb41tza
08/03/12, 22:23:36
Jajajaja me parto y me mondo ¡¡ ya se que si lo quiero vender lo tengo que hacer en el subforo de compraventas ( ya es mucho tiempo por estos lugares)
Mi duda es que como vendra el movil...por que ya sabemos (los que lo hemos sufrido) es que hubo una tirada (que ellos saben cual es) que nos ha dado muchos problemas ..empezando por el tema de que no te reconocia la terjeta sim... se tiro casi un mes en el servicio tecnico...lo actualizaron el soft y ahora tenia lo de la bateria, por mucha room que le pusieramos.... ahora llevo otra vez casi 20 dias sin movil.....
Ahora parece ser que esta lo de las llamadas fantasmas ¡¡ que yo hasta ahora no lo habia sufrido y entonces saber opiniones de la gente que lo acaba de recibir , por saber que problemas dan los nuevos...
Y ya de paso a los que tenien el problema de la bateria.... que den la paliza en el sericio tecnico..... que lo cambian..... eso si.. no se si el nuevo vendra con el mismo problema¡¡¡¡¡ jajajaja
pues como tenga los mismos problemas.................. es para denunciar
pero claro ellos tienen que vender la moto otra cosa es que la compren
Marcosuper7
08/03/12, 22:32:04
pues como tenga los mismos problemas.................. es para denunciar
pero claro ellos tienen que vender la moto otra cosa es que la compren
Joder tio esta guapo, no?
yo brikee el mio con cm7,lo mande al sat y me ponia swap..te cambian la placa base,eso es
Buenas.
Yo he pasado también por el mismo problema con la sim. Lo mande a reparar y me hicieron una actualización. A las dos semanas otra vez igual. Lo volví a mandar al SAT y directamente me dieron uno nuevo. Desde entonces bien un par de reinicios esporádicos y poco mas.
Salu2
yo brikee el mio con cm7,lo mande al sat y me ponia swap..te cambian la placa base,eso es
Ya me parecia a mi.. alo mejor me he echo ilusiones jajajaja¡¡¡¡ el caso es que siguiendo la averia en MI Vodafone los estados que paso eran estos:
Llegada a servicio tecnico
En reparacion
Intercambio
envio desde fabrica
Swap
Envio por mensajero a SVP
Me imagino que llegara pronto ..ya veremos¡¡¡
una pregunta : y despues de cambiarte la placa base... que tal te ha ido????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.