PDA

Ver la Versión Completa : Pin para desbloqueo de red

vi0l4tor
08/03/12, 19:19:03
Resulta que he cambiado de compañía (de movistar a pepephone) y hoy se hacía la portabilidad, pero cual ha sido mi asombro cuando veo que al meter la sim de pepe, me pide un código pin de desbloqueo de red,yo tengo en el telefono una rom ICS y he flasheado el movil varias veces, es que no está liberado? que tengo que hacer? Gracias

JuanjoFcbCat
08/03/12, 19:32:25
Instala y ejecuta el galaxy s Unlcok, a mi cada vez que hago una instalacion de 0 me toca volver a desbloquearlo, eso que decian que era definitivo jeje.

vi0l4tor
08/03/12, 20:04:21
Instala y ejecuta el galaxy s Unlcok, a mi cada vez que hago una instalacion de 0 me toca volver a desbloquearlo, eso que decian que era definitivo jeje.

Gracias tío solucionado, otra preguntilla...He hecho un factory reset y tal y ahora no puedo bajarme nada del market, sabes porque?

digitalmas
11/03/12, 11:51:26
Gracias tío solucionado, otra preguntilla...He hecho un factory reset y tal y ahora no puedo bajarme nada del market, sabes porque?

Comprueba que tengas el mismo imei que antes, sí no recupera la copia de la carpeta efs (me imagino que habrás hecho copia antes de flasear) y la sustituyes por la que tienes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

p4mp3r0
18/12/12, 08:52:25
Hola recupero el post, mi problema es el siguiente.
Me he pasado de vodafone a pepephone, pero a la hora de usar el Galaxy s unlock, al darle al paso dos me dice error:,test with active internet connection.
Activar internet de red no puedo ya que la de vodafone esta ya dada de baja desde esta madrugada, y a la de pepephone no puedo acceder hasta que no desbloquee la red. Tengo activo el wifi pero nada, me sigue dando ese error.
A ver si alguien em puede hechar un cable, por favor

EDITO: Solucionado, me baje la version del markety y ahora ha funcionado

promete0
18/12/12, 09:15:00
Yo lo hice y ha sido definitivo. Mira que le he hecho cosas al movil y nada, aun sigue liberado...

p4mp3r0
18/12/12, 14:19:35
Yo lo hice y ha sido definitivo. Mira que le he hecho cosas al movil y nada, aun sigue liberado...

Hola, sabes el código que hay qué escribir para saber que esta todo desbloqueado, aunque el móvil está ya liberado, me gustaría saberlo.
Gracias y un saludo.

promete0
18/12/12, 14:50:58
Hola, sabes el código que hay qué escribir para saber que esta todo desbloqueado, aunque el móvil está ya liberado, me gustaría saberlo.
Gracias y un saludo.
Es este *#7465625#
Debería salirte todo en OFF

p4mp3r0
18/12/12, 15:26:02
Hola, he metido ese código con el dialer del móvil y con el TouchPal y me da el siguiente error.
"se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido".

promete0
18/12/12, 15:37:39
Diría que la rom tiene algo que ver. Yo desde que flasheé tampoco me sirve pero nunca le he echado cuentas. Ahora ya veo que algo pasa...

p4mp3r0
18/12/12, 15:42:17
Llevo una de elitemovil la 4.1.1 v 6, solo es mera curiosidad lo del código, ya qué tengo puesta la tarjeta de Pepephone y funciona todo bien.
Gracias

promete0
18/12/12, 15:47:20
Me cachis! Ayer restauré a fábrica, de haberlo sabido antes de flashear de nuevo lo hubiera probado. Ya te digo que lo liberé hace 2 años ya, tenía eclair...:sisi1:

p4mp3r0
25/12/12, 20:21:40

Acabo de flashear el movil, y no me mantiene el desbloque..
Toca desbloquear nuevamente.
gracias y saludos.